Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 5 de 252 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    28

    Predeterminado



    ¿Alguien ha tenido que usar el servicio postventa que nos cuente cómo le ha ido?

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Hola.
    Los precios son interesantes, pero hay que fijarse bien que contiene lo que se compra, porque en tema objetivos, si se accede a donde pone: caja, nos podemos llevar una sorpresa tal que el objetivo no lleve la tapa trasera ni el parasol, en modelos en los que vienen con ellos de fábrica, y eso sucede en otras web también con precios más baratos. Posiblemente ahí es donde radique la diferencia de precio con otras tiendas en las que esos mismos objetivos vienen con ambas, las tapas y el parasol.

    Por ejemplo, en el caso de un Canon 15-85, el parasol no viene incluido de fábrica, pero en los Tamron, sí, y en eGlobalCentral hay alguno de ellos que no aparece incluido en el total. ¿Hay alguno que pueda confirmar esto fehacientemente?

    Saludos.
    Bueno, eso son las condiciones de venta del fabricante...Mi Tamron 17-50 VC vino con parasol, el 24-105 tambien vino con el, pero el 15-85, quizas debido a que no es una pieza de "cierto nivel" vino sin él.....En las condiciones de venta siempre se explican estos temas....Sería distinto si te dicen en la oferta del objetivo que viene con parasol y no te viene en la caja, entonces es donde podrías reclamar.
    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Bueno, eso son las condiciones de venta del fabricante...Mi Tamron 17-50 VC vino con parasol, el 24-105 tambien vino con el, pero el 15-85, quizas debido a que no es una pieza de "cierto nivel" vino sin él.....En las condiciones de venta siempre se explican estos temas....Sería distinto si te dicen en la oferta del objetivo que viene con parasol y no te viene en la caja, entonces es donde podrías reclamar.
    Saludos
    Claro, es que una cosa son las condiciones de venta del fabricante que especifica perfectamente lo que contiene una caja, y otra las que aparece en la pestaña "caja", en las características del producto que eglobal oferta y que son diferentes a la del fabricante. Hay la posibilidad de que no esté bien especificado en esas caracterísitcas y se envíen conforme a fabricante, por eso pregunto si los que han comprado aquí, han comprobado la falta de alguno, aunque en las características del producto del vendedor, estas no aparezcan, con lo que efectivamente no te engañan, pero pueden inducir al error porque la información del producto que dan en eglobal es muy, pero muy escueta y si no se puede comparar con otros vendedores, como DCTrade . Yo siempre he recibido los pedidos de lentes Tamron o Tokina de este último vendedor, como si fuera en tienda física, por ejemplo, con su parasol y sus correspondientes tapas, pero si esas mismas lentes, en eglobal, no tienen los mismos accesorios que los que envía el fabricante, y eso no me cuadra.

    Lo del parasol del 15-85 y otros de Canon es normal, porque el original vale un pastón y al menos te da la oportunidad el fabricante de que te lo compres más barato. Más me preocupa, que la lente venga sin una de las tapas y en algunos, en esas características especifican perfectamente que solo hay una tapa trasera o delantera, obviando la otra.

    También digo que esto pasa en otros vendedores en Internet, no solo es de eglobalcentral. Por lo que es mejor asegurarse.

    Saludos

  4. #52

    Predeterminado

    Yo compre el miércoles el tamron 17-55 vc y ahora me acaba de llegar un correo diciéndome que se va a empaquetar y enviar.
    Esperemos haber....

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Otro que se tira a la piscina a por la 5D mark III . Me han pedido verificación del mail del curro y de dirección. Lo que he hecho es mandarles un correo desde el mail de trabajo y mandarles una foto del DNI (parte frontal y trasera para que se vea la dirección). No se si es suficiente.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Otro que se tira a la piscina a por la 5D mark III . Me han pedido verificación del mail del curro y de dirección. Lo que he hecho es mandarles un correo desde el mail de trabajo y mandarles una foto del DNI (parte frontal y trasera para que se vea la dirección). No se si es suficiente.
    Me acaban de mandar el numero de seguimiento de DHL, pero no me pone la fecha estimada.
    He llamado a DHL y me dicen que es solo el albaran, pero que aun no han dejado el paquete.
    Seguiremos esperando.
    Por cierto, ami no me han pedido ningun tipo de papel.
    Seguramente sea para comprar que sobrepasen un limite que ellos tengan fijado.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Sigma 10-20 recibido sin problemas, pedido el dia 30-12 fue entregado a la agencia de transporte el dia 3-01, llegó a la agencia local de Huelva ayer y me lo han entregado hoy, teniendo en cuenta las fiestas,y viniendo de Hong Kong (via Alemania) creo que no ha tardado mucho. Viene muy bien protegido en su caja negra con mucho papel burbuja, con todos los accesorios, tapas, bolsa, parasol, en fin, todo correcto y ni un sólo euro más de lo marcado en la página. Quedo muy contento. Ah, lo he probado y en principio no tiene ningún problema.

    Cita Iniciado por saruba Ver Mensaje
    Hola,
    estoy pensando en comprarme la mark III. La he visto a muy buen precio en varias tiendas online: DCTrade y eGlobalCentral central.
    En DCTrade por lo que he visto te la juegas con el tema aduanas, etc. es un poco lotería...pero leí a alguien que le devolvieron el importe de las aduanas, pero hace un par de años del post, así que...alguien sabe algo al respecto?
    Y en eGlobalCentral central el precio que pone es el final? con iva, aduanas, etc.? Les he enviado un mail pero aún no me han contestado. És más caro que en DCTrade pero si es el precio definitivo merece la pena no arriesgarse creo.
    Muchas gracias!
    A mi no me han incluido ni un euro al precio de la página, lo que no se es que ocurre si pasa por aduana, no se si se haran cargo ellos o no. Mi objetivo según la agencia de transporte (DHL) ha entrado en Europa via Leipzig (Alemania), despues a Vitoria y destino.
    Última edición por Juan55; 11/01/14 a las 03:49:08 Razón: Combinar mensajes
    Mi equipo:

  8. #56

    Unhappy cuanto te a tardado?

    yo he hecho un pedido ayer y dise que esta detenido que no se a procesado todavia, pero esque lla tiene el dinero , me a dicho que se pondran en contacto con paypal pero esque no me a llegado ni un mensaje y a pasado un dia

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novatoo Ver Mensaje
    yo he hecho un pedido ayer y dise que esta detenido que no se a procesado todavia, pero esque lla tiene el dinero , me a dicho que se pondran en contacto con paypal pero esque no me a llegado ni un mensaje y a pasado un dia
    Yo hice el pedido el dia 30/12, y el dia 2/01 me llego el primer mensaje diciendo que preparaban el paquete y al dia siguiente otro diciendome que ya estaba entregado a la agencia, y el numero de pedido para hacer el seguimiento con DHL, a partir a ahí todos los mensajes me los manda DHL y el seguimiento es diario.

    Cita Iniciado por novatoo Ver Mensaje
    yo he hecho un pedido ayer y dise que esta detenido que no se a procesado todavia, pero esque lla tiene el dinero , me a dicho que se pondran en contacto con paypal pero esque no me a llegado ni un mensaje y a pasado un dia
    En mi caso el dinero tambien "volo" en el minuto 1, pero sin problemas, es mas el primer pedido que hice me dio fallo, y el segundo tambien, el tercero fue bueno, y despues me llegó un mensaje de operación fallida, fui a la cuenta y ya no había dinero, "acojone máximo", hable con Paypal y me dijeron que el pedido estaba hecho, que esperase, y despues hable con el vendedor por el chat de su página y tambien me tranquilizaron, y bueno, todo bien. Ya me contaras.
    Última edición por Juan55; 11/01/14 a las 03:48:38 Razón: Combinar mensajes
    Mi equipo:

  10. #58

    Predeterminado

    Totalmente fiable, rápida y segura:
    - El 4 de enero compré un objetivo canon ef 70-300mm y me ha llegado esta tarde por DHL. Al estar en Stock en tres días (fechas navideñas por medio), me enviaron un email con el número de seguimiento y en 3 días en casa, como dijo un compañero, llega de HongKong-Alemania-Vitoria-A destino.
    - Volveré a comprar seguro, esta vez iré viendo el precio del objetivo en varios días porque su precio varía y a veces está por 10 euros menos. Ha y pago seguro por paypal.
    - Ánimo y gracias al compañero que hizo el post, para animar al resto a tomar la decisión de comprar en esta web.

  11. #59

    Predeterminado

    Totalmente recomendable.
    Lo compre el jueves pasado y lo he recibido hoy.
    Tamron 17-50 vc.
    Volveré a comprar aquí seguro.
    A mi no me han pedido ningún tipo de documento extra.
    Un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muy buenas noticias y se agradece la información. Parece que eGlobalCentral es de confianza.

Página 5 de 252 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •