Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 50 de 252 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Es que cuando miré lo que traía la caja solo pone el objetivo cuando en otros sitios refieren claramente además las tapas y el parasol. Lo normal sería que los incluyera pero creo que es mejor que me lo confirmen.
    Yo pedí un Sigma 10-20 en Enero y llegó perfectamente con parasol y todas las tapas, funda, en fin completito.
    Mi equipo:

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcest Ver Mensaje
    El lunes por la tarde pedí un 55-250 IS, y me ha llegado hace apenas 5 minutos (no han tardado ni 3 días, y sin gastos de envío). Me ha parecido increíblemente rápido, todavía estoy flipando.
    Que tal el objetivo. Voy a pedir uno ya que quiero un tele para ocasiones esporádicas y por el precio que tiene... 116€ el IS II, no es tirar mucho el dinero.

    Por otra parte, y para no abrir otro post, ¿cuál es la diferencia entre el normal y "caja blanca"?. Lo digo porque hay 4€ de diferencia.

    Gracias

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hoy me llega el Canon ef 24-105mm f/4l is usm. Lo pedí hace seis días y a través de la página de transportes ya me ha indicado que está en mi localidad con lo que espero tenerlo en mis manos esta tarde. Ya os contaré que tal viene. Junto con el objetivo también pedí el parasol y una tapa, aun sin saber si vienen con ellas, me supongo que deberían venir las tapas, pero por si acaso pedías están jeje.

    Artículos pedidos: 1 x Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca)
    1 x Filtro Kenko 77mm Pro 1D UV
    1 x Tapa de Objetivo Genérica de 77mm
    1 x Canon EW-83H - Parasol para objetivo


    Saludos a todos
    Última edición por Jairo Pozo; 03/06/14 a las 14:19:12

  4. #592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jairo Pozo Ver Mensaje
    Hoy me llega el Canon ef 24-105mm f/4l is usm. Lo pedí hace seis días y a través de la página de transportes ya me ha indicado que está en mi localidad con lo que espero tenerlo en mis manos esta tarde. Ya os contaré que tal viene. Junto con el objetivo también pedí el parasol y una tapa, aun sin saber si vienen con ellas, me supongo que deberían venir las tapas, pero por si acaso pedías están jeje.

    Artículos pedidos:1 x Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca)
    1 x Filtro Kenko 77mm Pro 1D UV
    1 x Tapa de Objetivo Genérica de 77mm
    1 x Canon EW-83H - Parasol para objetivo


    Saludos a todos
    Ya se ha dicho por aquí, que el dar datos o publicar la info del recorrido de los paquetes no ayuda.
    Última edición por yosoyrudolf; 03/06/14 a las 14:37:11

  5. #593
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues perdón soy nuevo en esto. Ya lo he eliminado de mi mensaje así que si quieres elimina tu texto y así ya no se ve el recorrido. Un saludo
    Última edición por Jairo Pozo; 03/06/14 a las 14:18:46

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Por otra parte, y para no abrir otro post, ¿cuál es la diferencia entre el normal y "caja blanca"?. Lo digo porque hay 4€ de diferencia.

    Gracias
    Que yo sepa eso significa que no viene en caja original. Por ejemplo a mi me llegó mi cámara como formando parte de un kit. Como yo no quería el objetivo lo retiraron de la caja. Ese objetivo se puede vender aparte en "caja blanca".
    Mi equipo:

  7. #595
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    El viernes me llego un Sigma 150 2,8 macro todo rapido y correcto

  8. #596
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues esta tarde me llegó todo correctamente: Para mi sopresa también venía el parasol y las tapas así es que tengo por duplicado eso, pero mejor jeje. Lo he probado el objetivo y va de lujo. Mi primera compra aquí por tanto satisfactoria.
    Artículos pedidos:
    1 x Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca)
    1 x Filtro Kenko 77mm Pro 1D UV
    1 x Tapa de Objetivo Genérica de 77mm
    1 x Canon EW-83H - Parasol para objetivo

  9. #597

    Predeterminado

    Como dije el dia 30 pedi el 24-105 y me ha llegado esta mañana perfectamente embalado, con parasol, tapa y funda. Primera experiencia con esta tienda completamente satisfactoria.

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Que tal el objetivo. Voy a pedir uno ya que quiero un tele para ocasiones esporádicas y por el precio que tiene... 116€ el IS II, no es tirar mucho el dinero.

    Por otra parte, y para no abrir otro post, ¿cuál es la diferencia entre el normal y "caja blanca"?. Lo digo porque hay 4€ de diferencia.

    Gracias
    Pues la verdad es que sobre ruedas. No lo he probado más que un rato este fin de semana, pero vaya, va genial para lo que buscaba. Si desde luego no tienes tele con este no estás tirando el dinero.

    Lo de la caja blanca es literal: en vez de venirte en un caja de Canon, viene en una caja blanca, con una pegatina de Canon =P

  11. #599
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcest Ver Mensaje
    Pues la verdad es que sobre ruedas. No lo he probado más que un rato este fin de semana, pero vaya, va genial para lo que buscaba. Si desde luego no tienes tele con este no estás tirando el dinero.

    Lo de la caja blanca es literal: en vez de venirte en un caja de Canon, viene en una caja blanca, con una pegatina de Canon =P
    Gracisa. Que lo disfrutes.

  12. #600
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    SESTAO, VIZCAYA
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Mi pregunta va dirigida a los compañeros que compraron cámaras en esta web... y quería saber si los menús de las cámaras estan en español? Igual que las que compramos aquí, ya que en las primeras páginas de este hilo algún compañero compró una y al parcer (por lo que entendí yo) solo vienen en ingles, chino y japonés... o se refería a los manuales de papel? Ó quizá era solo ese modelo??
    Ando detrás de la GX1 mark ii... (549 euros)...
    Muchas gracias...

Página 50 de 252 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •