Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 6 de 252 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #61

    Predeterminado



    Veo que tienen la Fujifilm X100S por 800 euros...

    no se si jugármela o comprar la X100 por 600 euros en España

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Claro, es que una cosa son las condiciones de venta del fabricante que especifica perfectamente lo que contiene una caja, y otra las que aparece en la pestaña "caja", en las características del producto que eglobal oferta y que son diferentes a la del fabricante. Hay la posibilidad de que no esté bien especificado en esas caracterísitcas y se envíen conforme a fabricante, por eso pregunto si los que han comprado aquí, han comprobado la falta de alguno, aunque en las características del producto del vendedor, estas no aparezcan, con lo que efectivamente no te engañan, pero pueden inducir al error porque la información del producto que dan en eglobal es muy, pero muy escueta y si no se puede comparar con otros vendedores, como DCTrade . Yo siempre he recibido los pedidos de lentes Tamron o Tokina de este último vendedor, como si fuera en tienda física, por ejemplo, con su parasol y sus correspondientes tapas, pero si esas mismas lentes, en eglobal, no tienen los mismos accesorios que los que envía el fabricante, y eso no me cuadra.

    Lo del parasol del 15-85 y otros de Canon es normal, porque el original vale un pastón y al menos te da la oportunidad el fabricante de que te lo compres más barato. Más me preocupa, que la lente venga sin una de las tapas y en algunos, en esas características especifican perfectamente que solo hay una tapa trasera o delantera, obviando la otra.

    También digo que esto pasa en otros vendedores en Internet, no solo es de eglobalcentral. Por lo que es mejor asegurarse.

    Saludos
    Pues lo logico es que te pongas en contacto con el vendedor y PREGUNTES........
    Saludos y suerte

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Pues lo logico es que te pongas en contacto con el vendedor y PREGUNTES........
    Saludos y suerte
    Y el vendedor lo que me dice es que lo tiene especificado en su artículo. Así que me confirma que dentro de la caja de las lentes en eglobal, no contiene lo mismo que los que vienen perfectamente detallados en DCTrade , así que seguire comprando a este vendedor. De ahí preguntaba si alguien había recibido algo y lo confirmaba, más lógico ¿no? porque se supone que en este foro hay respuestas basadas en la experiencia que es lo que me sirve más. Lo que pasa es que casi nadie lee lo que se escribe anteriormente (creo recordar que tu mismo preguntabas algo así sobre ciertas garantía internacional en las compras eh HK y nadie decía nada )

    Saludos

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saruba Ver Mensaje
    Hola,
    estoy pensando en comprarme la mark III. La he visto a muy buen precio en varias tiendas online: DCTrade y eGlobalCentral central.
    En DCTrade por lo que he visto te la juegas con el tema aduanas, etc. es un poco lotería...pero leí a alguien que le devolvieron el importe de las aduanas, pero hace un par de años del post, así que...alguien sabe algo al respecto?
    Y en eGlobalCentral central el precio que pone es el final? con iva, aduanas, etc.? Les he enviado un mail pero aún no me han contestado. És más caro que en DCTrade pero si es el precio definitivo merece la pena no arriesgarse creo.
    Muchas gracias!
    Yo he comprado cuatro veces en DCTrade , cada pedido de mas de 400 Eu y nunca me han parado nada, ni he pagado ningun suplemento o sobrecoste...No se quien te ha comentado eso de esta tienda, dado que uno de sus argumentos de venta es precisamente el sistema de envio que tiene, para garantizar que no pasa eso

    Pues ya ves que yo SI te respondo,..respecto al resto yo tengo una filosofia: Si tengo dudas me voy a otro vendedor o no cpmpro, pero si ademas te estan diciendo que DCTrade es garantia, y sus precios son muy similares a la tienda que comentas....blanco y en botella
    Saludos
    Última edición por Juan55; 15/01/14 a las 14:29:41 Razón: Combinar mensajes

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Y el vendedor lo que me dice es que lo tiene especificado en su artículo. Así que me confirma que dentro de la caja de las lentes en eglobal, no contiene lo mismo que los que vienen perfectamente detallados en DCTrade , así que seguire comprando a este vendedor. De ahí preguntaba si alguien había recibido algo y lo confirmaba, más lógico ¿no? porque se supone que en este foro hay respuestas basadas en la experiencia que es lo que me sirve más. Lo que pasa es que casi nadie lee lo que se escribe anteriormente (creo recordar que tu mismo preguntabas algo así sobre ciertas garantía internacional en las compras eh HK y nadie decía nada )

    Saludos
    Estando a punto de recibir el pedido leí tu comentario, fui al apartado "caja" del producto y.... horror, sólo ponia objetivo y tapa, fui rápidamente a ver cuanto costaba el parasol original del objetivo y salía por una friolera y abusiva cantidad que rondaba los 60€, y entonces pensé que la diferencia de precio pudiera estar ahí, me hice a la idea de que no venía, pero no, llegó todo en perfecto estado, funda, tapas, parasol y papeles, todo.
    Mi equipo:

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Estando a punto de recibir el pedido leí tu comentario, fui al apartado "caja" del producto y.... horror, sólo ponia objetivo y tapa, fui rápidamente a ver cuanto costaba el parasol original del objetivo y salía por una friolera y abusiva cantidad que rondaba los 60€, y entonces pensé que la diferencia de precio pudiera estar ahí, me hice a la idea de que no venía, pero no, llegó todo en perfecto estado, funda, tapas, parasol y papeles, todo.
    Gracias Joselu! Esto ayuda mucho, porque aunque yo siempre compro en DCTrade , a veces no tienen lo que se quiere y eGlobalCentral , es una alternativa, de hecho son su competencia más directa. El lunes les hice mi primer pedido a ver que tal se portan.
    Una de las cosas que me gusta de eGlobalCentral es que te lo envían por DHL, y como yo tengo ya dos fallos con la empresa Chronoexpress, o con el repartidor que me toca de esta (al contrario que con DHL que siempre me avisan antes de dejarme algo) pues eso para mi es un aspecto positivo.
    De todas formas, eGlobalCentral tendría que mejorar las páginas de información de sus artículos.

    Saludos

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola,Hice un pedido de una 7d junto con el 18-135mm el dia 7 de enero y pese a perder 3 dias por no saber que tenia que mandarles una documentacion que me pedian....
    hoy ha llegado a valencia! salio ayer de hon kong..dhl vuela!
    Jueves, Enero 16, 2014 Ubicación Hora
    13 Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:52
    12 Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:51
    11 Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:25
    10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:04
    9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:02
    8 Actualización del estado de aduanas VALENCIA - SPAIN 04:06
    7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:11
    Miércoles, Enero 15, 2014 Ubicación Hora
    6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:48
    5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:20
    4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:01
    3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:47
    2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:12
    1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 12:24


    Ya esta en Valencia! a escasos 20km de mi casita!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karmen Ver Mensaje
    Hola,Hice un pedido de una 7d junto con el 18-135mm el dia 7 de enero y pese a perder 3 dias por no saber que tenia que mandarles una documentacion que me pedian....
    hoy ha llegado a valencia! salio ayer de hon kong..dhl vuela!
    Jueves, Enero 16, 2014 Ubicación Hora
    13 Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:52
    12 Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:51
    11 Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:25
    10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:04
    9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:02
    8 Actualización del estado de aduanas VALENCIA - SPAIN 04:06
    7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:11
    Miércoles, Enero 15, 2014 Ubicación Hora
    6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:48
    5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:20
    4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:01
    3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:47
    2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:12
    1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 12:24


    Ya esta en Valencia! a escasos 20km de mi casita!
    Por cierto el precio final..1009euros

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karmen Ver Mensaje
    Hola,Hice un pedido de una 7d junto con el 18-135mm el dia 7 de enero y pese a perder 3 dias por no saber que tenia que mandarles una documentacion que me pedian....
    hoy ha llegado a valencia! salio ayer de hon kong..dhl vuela!
    Efectivamente DHL vuela! lo que yo les he pedido, también ya está llegando al local en Talavera y lo mandaron el martes. Aquí tengo una ventaja sobre ChronoExpress (una filial de Correos...) que solo tiene local en un barrio alejado de Toledo capital y tardan mucho más en traerlo a casa. Esto no lo notan los que viven en capitales de provincia donde hay delegaciones de esta empresa.
    Lo que sí observo en tu tracking y en el mío, es que en Leipzig sólo permanece en tránsito y que la aduana la pasan, en tu caso en Valencia y en el mío, en Madrid, es decir que se pasa en España. Sin embargo en tu caso hay otro movimiento hacia Vitoria y de nuevo otro a Valencia... en muy poco tiempo, así que no sé si es que ese movimiento es un trámite obligado o es que se han equivocado y corregido el destino ¿? Esto es diferente con FEDEX, que la aduana se pasa en Paris en el Charles De Gaulle y es algo más lento a veces.

    Pues... a disfrutar la 7D!
    Última edición por Cygnus Borealis; 16/01/14 a las 11:33:25

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ya lo tengo en mis manos!increible,luego si tengo un rato mando fotos..todo perfectamente empaquetado y protegido,me han incluido un adaptador de corriente tambien

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karmen Ver Mensaje
    ya lo tengo en mis manos!increible,luego si tengo un rato mando fotos..todo perfectamente empaquetado y protegido,me han incluido un adaptador de corriente tambien
    Sin tener en cuenta el tiempo perdido antes del enví por otros trámites, desde que salió de HK hasta que ha llegado, es uno de los envíos más rápidos que he visto!

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo perdi tres dias por los tramites de papeles que piden y no tenia ni idea de lo que era..si repito que repetiré ya no perderé esos dias

Página 6 de 252 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •