Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 61 de 252 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rafadelmez Ver Mensaje
    No sé si a alguien más le pasa pero me parece rarísimo. Llevo un rato intentando hacer una compra y cuando voy a terminar me sale lo siguiente: "No puede encontrarse una ruta disponible para la compra. Esto puede deberse a una fallo en la configuración del comercio o ha fallos del sistema remoto. COMENZAR DE NUEVO", (los errores de "una fallo" y "ha fallos" vienen así, no son míos).

    No sé si es por ser domingo (lo estoy haciendo a través de tarjeta) o por qué.

    Si alguien sabe algo o puede intuirlo me ayudaría muchísimo.

    tiene pinta de ser un error puntual en la web, ¿has vuelto a probar?
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Pues esta mañana he recibido un objetivo que compré el dia 4.
    Es decir que en menos de 5 dias ha hecho el viaje con un control de seguimiento perfeco. En cada momento he podido saber donde estaba.
    En la caja original debidamente protegida.
    Adquirido con un 20% descuento respecto al precio mas barato ofrecido en tiendas nacionales de inernet.
    He votado en la encuesta, y por cierto no entiendo como en un post con 61 paginas solo han votado 14 personas en la encuesta. Creo que esta es una buena referencia para foreros que requieran una información.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, yo compre mi Sigma 17-50 f/2.8, me puse en contacto a través del correo de la página en varias ocasiones para saber sobre mi pedido y no tuve ningún problema pues me atendió una señora amablemente, el pedido me llego en su tiempo y además sin problemas de enfoque ni nada, muy contento, ahora estoy contemplando comprar mi próxima 70D en esta empresa, espero tener la misma suerte.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo estoy mirando la 6D... Es más barato comprar la 6D + el 24-105 como dos cosas diferentes que cogerlo como Pack... Que cosas!!

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Yo estoy mirando la 6D... Es más barato comprar la 6D + el 24-105 como dos cosas diferentes que cogerlo como Pack... Que cosas!!
    Si te fijas el 24-105 que venden es de 'caja blanca' es decir de deshacer un kit: http://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-24-105mm-f-4l-is-usm-objetivo-caja-blanca.html
    Normalmente les interesa deshacer kits porque ganan más vendiendo el cuerpo por un lado y el objetivo por otro. Es muy probable que los 24-105 que tienen provengan de deshacer kits de la 5D y les interese más vender cuerpos de la 6D y objetivos 24-105 de caja blanca que el kit de 6D+24-105 que igual compran más caro al distribuidor.


    Por cierto, nuevos cupones:


  6. #726
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona Eixample
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Una pregunta, desde que hicísteis el pago en eGlobalCentral .com hasta que os enviaron un mensaje diciendo que lo habían enviado, cuánto tiempo os pasó?
    Lo digo porque yo el martes pasado hice una compra y hoy todavía está el estado como "Empacado esperando a ser enviado pronto"... por lo que me imagino que la cámara no la tendré en una semana ni tampoco en diez días...

    Muchas gracias
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiote.3 Ver Mensaje
    Una pregunta, desde que hicísteis el pago en eGlobalCentral .com hasta que os enviaron un mensaje diciendo que lo habían enviado, cuánto tiempo os pasó?
    Lo digo porque yo el martes pasado hice una compra y hoy todavía está el estado como "Empacado esperando a ser enviado pronto"... por lo que me imagino que la cámara no la tendré en una semana ni tampoco en diez días...

    Muchas gracias
    Ten en cuenta que estaban de fiesta hasta ayer por el Año Nuevo Chino.

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    A mi tardo cuatro dias.
    Lo pedi un jueves por la tarde, y el lunes por la mañana lo tenia en casa.
    Quizas tengan problemas de stock, o como dice Piojeras estan de fiesta.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Si lo ponen en su propia web. Aviso importante: Hasta pasado el dia 23 de febrero no enviarán los pedidos. Como ha pasado con todas las tiendas chinas y pasa cada año.
    http://www.eglobalcentral.com.es/
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona Eixample
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Bueno, que no os comenté nada... el lunes me llegó el mensaje de que salía el envío y el jueves por la mañana me llegaba el paquete, todo bien envuelto, sin problema.
    Lo que tardó -con el año nuevo chino incluido- fueron nueve días, si no, hubieran sido cuatro.
    Llegó por UPS y no tuve que pagar nada por aranceles o impuestos.
    Todo correcto.
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

  11. #731
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Buenas, pues yo hoy he hecho el pedido, por si acaso he hecho el transporte con seguro.
    Ya os contaré la experiencia.

  12. #732
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pedido hecho el viernes, el siguiente lunes me piden datos para confirmar la autenticidad de la compra, y el siguiente lunes todo en casa, en perfecto estado y la cámara con el contador del obturador a 0 patatero...

    Os dejo que voy a jugar con los juguetes nuevos.

Página 61 de 252 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •