Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 73 de 252 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #865
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    Hola Sharly .pues igual es cuestion de suerte (y no suelo tener mucha) pero a mi me ha llegado el paquete inmaculado como ya he dicho. no se si sera una loteria pero bueno .....

  2. #866
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Yo he comprado sólo dos veces, la primera bien y a pesar de que me empezaban a llegar malas experiencias decidi volver a probar y la experiencia ha sido mala, bastante mala de hecho
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  3. #867
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa. Pedido un tamron 70-200 el 7-10-15. Recibido el 14-10-15

    todo perfecto

    saludos

  4. #868
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Descuentos exclusivos para canonistas:
    - CANONISTAS20: Promocode/cupón para eglobalcentral (-20 EUR en compras superiores a 900 EUR)
    - CANONISTAS10: Promocode/cupón para eglobalcentral (-10 EUR en compras superiores a 450 EUR)
    - CANONISTAS699: Promocode/cupón para eglobalcentral (-6.99 EUR en compras superiores a 315 EUR)
    Válidos hasta el 31 de diciembre de 2015. Consulta condiciones aquí.

  5. #869
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Descuentos exclusivos para canonistas:
    - CANONISTAS20: Promocode/cupón para eglobalcentral (-20 EUR en compras superiores a 900 EUR)
    - CANONISTAS10: Promocode/cupón para eglobalcentral (-10 EUR en compras superiores a 450 EUR)
    - CANONISTAS699: Promocode/cupón para eglobalcentral (-6.99 EUR en compras superiores a 315 EUR)
    Válidos hasta el 31 de diciembre de 2015. Consulta condiciones aquí.
    Ahora han puesto una promoción en algunas cámaras y regalan una sd 16 gb y no permiten ningún cupón porque ya hay una oferta en el pedido..... O sea, que la tarjeta me cuesta 20 pavos....

  6. #870
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valero28 Ver Mensaje
    Ahora han puesto una promoción en algunas cámaras y regalan una sd 16 gb y no permiten ningún cupón porque ya hay una oferta en el pedido..... O sea, que la tarjeta me cuesta 20 pavos....
    Hola

    Acabo de probar con una 5D Mark III y con una 70D y no me pasa lo de la tarjeta. ¿Con que cámara te ha pasado? Ponme el enlace y lo pruebo a ver.

  7. #871
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    No soy Valero 28 pero debió ser un problema puntual de la web ya que esta tarde no me aceptaba el cupón de descuento y ahora mismo ya lo acepta. Probado con la G5 X
    Saludos.

  8. #872
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hola

    Acabo de probar con una 5D Mark III y con una 70D y no me pasa lo de la tarjeta. ¿Con que cámara te ha pasado? Ponme el enlace y lo pruebo a ver.
    con la Nikon d750... http://www.eglobalcentral.com.es/nik...lo-cuerpo.html

  9. #873
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola, ya aceptan los cupones. Debió ser un tema puntual.
    Saludos!

  10. #874
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado Compra eglobalcentral

    Cita Iniciado por valero28 Ver Mensaje
    Hola, ya aceptan los cupones. Debió ser un tema puntual.
    Saludos!
    Hola, me presento, ya que es mi primer mensaje en este foro, me gustaría comentar mi experiencia, yo ya he comprado un sigma 17-70 hsm contemporary, me regalaron un kit de limpieza y todo perfecto, el viernes compre una canon eos 70d, utilice un cupon de descuento de esos que anuncian y me rebajaron algo el precio, el estado del envio es: Vuelo llegó a--------- y se someten a despacho de aduanas.
    Espero tener suerte y que llegue pronto sin tener problemas, en el peor de los casos me imagino que la mejor forma de proceder es solicitar el reembolso si no llega en el plazo estimado, o bien me lo envíen de nuevo, ya os contaré mi experiencia.
    Respecto a la garantía, pues a mi personalmente me la trae floja, porque pienso que hoy en día los derechos de los consumidores en ese aspecto son muy limitados, siempre existe alguna letra pequeña que te dice que no cubre, o que se ha llevado un golpe, o mil historias, asi que prefiero ahorrarme ese dinero desde el principio,
    Un saludo a tod@s l@s canonistas.

    Última edición por kanogaso; 27/10/15 a las 10:41:16

  11. #875
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Pues yo me he animado y pedido un objetivo panasonic leica 25 mm f1.4 para m4/3.

    Estaba entre comprar el olympus 25 mm f1.8 en España o pillar este panasonic, que en realidad me gusta más.

    En España salvo Amazon no baja de 500€ y aquí con el cupón me han cobrado 320€, ahora a esperar que todo vaya bien. De momento a las pocas horas de comprar ya me han confirmado el empaquetado y envio en breve.

    Iré informando .

  12. #876
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    A un amigo mío le han llamado para verificar su telefono fijo y dirección de envío. Imagino que estarán mareandole para conseguir stock.... Yo había leído que pedían enviar el dni, pero estos datos no lo había visto nunca....
    bueno, ya me contará....

Página 73 de 252 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •