Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 249 de 252 PrimeroPrimero ... 150200225235239244247248249250251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.977 al 2.988 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2977
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado



    Me alegro de que tengas tu dinero , y sobre la respuesta que te han dado , mira que son sinverguenzas. Empiezo a creer que dicen que todo esta en stock aun cuando eso es falso y se quedan la pasta y ya mandare el pedido cuando pueda.

  2. #2978
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    El pasado sábado 24 de este mes, he comprado una tarjeta Sony y un filtro uv de 77 mm, ya comentare cuando me llegue el pedido, como me ha ido.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #2979
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Pues hasta aquí ha llegado EGlobal, RIP in DEP

  4. #2980
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues sí, mi última compra fue en noviembre de 2020, espero que lo que compré no se estropee.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #2981

    Predeterminado

    Me habéis acongojado... Estoy pendiente de un pedido que salió hace más de un mes y no me acaba de llegar...
    Sé que es lo que pasa por pedir a China, así que la culpa es totalmente mía, pero como las otras veces salió bien...

  6. #2982
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachingo Ver Mensaje
    Me habéis acongojado... Estoy pendiente de un pedido que salió hace más de un mes y no me acaba de llegar...
    Sé que es lo que pasa por pedir a China, así que la culpa es totalmente mía, pero como las otras veces salió bien...
    si has pagado con paypal no hay ningun problema

  7. #2983
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Si no tenéis prisa, pagando con PayPal os llegará la compra y en otro caso recibiréis el reembolso del pago.

  8. #2984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    si has pagado con paypal no hay ningun problema
    Es verdad, gracias, no había caído en ello. La impaciencia porque me llegue me puede.
    Me quedo más tranquilo.

  9. #2985
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado e Global Central

    Acabo de intentar comunicarme con la empresa arriba indicada y está cerrada. ¿Alguien sabe algo? habrá pedidos pendientes, garantías etc.
    Saludos

  10. #2986
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Pues que ya no pueden cumplir con el trampeo de los impuestos.Europa se ha puesto seria con el tema iva y al estar Uk fuera de europa que es po donde colban las cosas han decidido cerrar. Es el riesgo de comprar fuera. Saludos.

  11. #2987
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Pues que ya no pueden cumplir con el trampeo de los impuestos.Europa se ha puesto seria con el tema iva y al estar Uk fuera de europa que es po donde colban las cosas han decidido cerrar. Es el riesgo de comprar fuera. Saludos.
    Pero eso tendría que ser a partir de una fecha concreta previa comunicación pero no dejar colgados a personas que han comprado y nada sabían de ello, ¿no te parece? A propósito en este foro se da la dirección de compra o recomendación. Creo que nadie diría que contribuis a un "trampero de impuestos". Por otro lado , pregunto: qué tiene que ver con el trampeo el que deje colgado a compradores. Sin más recibe un saludo.

  12. #2988
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Pues hombre,la ley de IVA nueva ha entrado en vigor el día 1 de este mes.Ahora cuando vendes fuera de tu país te toca pagar los impuestos de dónde entregas la mercancía.Esto hasta ahora no sé hacia pues la mercancía llegaba HK vía Uk. Que es una putada lo de los pedidos lo entiendo.Que no han avisado también es cierto.El marrón está ahora entre quien pidió y no le llegó.Esto ya ha pasado otras veces.Alguna ventaja tenía que tener el comercio local y pagar aquí impuestos.Un saludo y suerte.

Página 249 de 252 PrimeroPrimero ... 150200225235239244247248249250251 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •