Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 238 de 252 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238239240243248 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.845 al 2.856 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2845
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.144

    Predeterminado



    Hola, tienes un hilo extenso extenso sobre esta empresa.
    Saludos
    Q

  2. #2846
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

  3. #2847
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grimble Ver Mensaje
    A mi me llegó anteayer el Sigma 17-70. 3 semanitas esperando por la criatura (hice el pedido el 14 de diciembre), pero ya me lo esperaba y estaba concienciado para la espera. Lo del seguimiento, hasta que llegó a Madrid ni idea de por onde anduvo. Ahora bien, con quien si me he pillado un cabreo ha sido con Correos Express. Me manda un email unos dias antes para decirme que lo tendré en casa el día 7. Vuelven a recordármelo el día antes. El día en en cuestión estuve en casa todo el día y pendiente de que llamase el repartidor. Suena el teléfono, no llega a terminar el primer sonido y contesto, me cuelgan el teléfono, en ese momento pensé que se había cortado por sabe dios que motivo, luego me di cuenta de que me habían colgado descaradamente. Llamo inmediatamente y... teléfono apagado o fuera de cobertura. A los dos minutos me llega un sms de Correos Express, "El destinatario no contesta"... empieza la sangre a calentarse, compruebo en el ordenador con el número de seguimiento y dice lo mismo, que no se ha entregado el paquete porque no se ha podido contactar con el destinatario. Llamo a la central de Correos Express Vigo, 12 minutos... Doce!!! sonando el teléfono (todavía en horario de oficina, por supuesto) y ni dios contestó. Vuelvo a mirar el número de seguimiento y "oh sorpresa" ahora el motivo ya no era que yo los atendía sino que habían tenido una incidencia en uno de los vehículos... a esas alturas me pongo a leer en google maps las valoraciones de la gente y veo un sinfín de críticas con el mismo patrón o similar de lo que me acaba de suceder. El remate fue un par de horas más tarde cuando vuelvo a echar un vistazo al nº de seguimiento y atención, el motivo de la no entrega ya era otro diferente, esta vez era la dirección, que era incorrecta. En ese momento llega un repartidor de SEUR y la ironía me salió del alma al decirle "tu no has tenido problema para encontrar la casa, ¿verdad?". En fin, un hecho lamentable y vergonzoso que se hubiese solucionado simplemente con que alguien hubiese hablado conmigo y me hubiese dicho que iba a ser difícil entregar el paquete ese día.
    Esto es el pan de cada día. Yo estoy harto de Correos Express por los mismos motivos que mencionas. Realmente son ineptos o unos "jetas". Esto que cuentas me ha sucedido varias veces. Siempre que compro por internet y puedo escoger el transportista NUNCA los elijo a ellos.

    Creo totalmente en el síndrome del funcionario administrativo (no me refiero a salud pública, enseñanza, bomberos...).

  4. #2848
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    ¿¿ Seguirán enviando esta gente o habrán parado por el tema de la bicha ?? Si parasen los envíos temporalmente ¿ lo dirían en la web??

  5. #2849
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    ¿¿ Seguirán enviando esta gente o habrán parado por el tema de la bicha ?? Si parasen los envíos temporalmente ¿ lo dirían en la web??
    Imagino que seguirán enviando. Al menos en e-infinity, acabo de recibir una actualización de que la cámara que compré el jueves por la noche ya está en Londres.

  6. #2850
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Uff, pues la tuya ya ha librado, imagino que mientras no cierren Hong Kong.............

  7. #2851

    Predeterminado

    Hoy he pedido yo en e-infiniti, por que he notado buena comuicación, vamos a ver que tarda con el año nuevo chino ... y el corona.

    Saludos.

  8. #2852
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Hoy he pedido yo en e-infiniti, por que he notado buena comuicación, vamos a ver que tarda con el año nuevo chino ... y el corona.

    Saludos.
    El martes que viene, dia 18 ya lo tienes en tu poder.

  9. #2853

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas trabaja mejor en informacion, atencion y rapidez de entrega E-infinity, entregado en 10 dias a pesar del coronavirus ... puede costar d 20 a 40 euros mas en algunos casos pero realmente vale la pena. Despues de muchos años voy a cambiar a E-infinity.

    Salu2
    Última edición por Elías Seguí; 20/02/20 a las 18:30:31

  10. #2854
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Con Infinity hay buena comunicación, yo os aconsejaria que les pidais que no os envien el pedido por "Sending Transporte Urgente" (lo de "Urgente" es pa' descojonarse...)

  11. #2855
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola, es curioso que llevaba mirando hace algun tiempo la EOS RP en e-Infinity y pone que no tienen stock.

  12. #2856
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver Mensaje
    Hola, es curioso que llevaba mirando hace algun tiempo la EOS RP en e-Infinity y pone que no tienen stock.
    Miralo bien, ahora mismo la tienen en stock:

    CANON

    EOS RP Mirrorless Digital Camera with 24-105mm f/4L IS USM Lens + Mount Adapter EF-EOS R

    EUR €1,559.00

    EDITO: Tienes razón, la única que esta en stock es la que he puesto.
    Última edición por Norton; 25/02/20 a las 23:11:40

Página 238 de 252 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238239240243248 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •