Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 221 de 252 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.641 al 2.652 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2641
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    Tercera compra con ellos y, de nuevo, sin problemas. En esta ocasión ha sido un EF 100 f2.8L que ha llegado en 9 días a casa

  2. #2642
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo he comprado hace poco y el pedido ya no ha pasado por UK sino por Francia.
    Sin problemas.
    Mi equipo:

  3. #2643
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Yo he comprado hace poco y el pedido ya no ha pasado por UK sino por Francia.
    Sin problemas.
    Entonces si pasa por francia en vez de por UK enttiendo que han sido previsores y han solventado el problema del Brexit.

  4. #2644
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Entonces si pasa por francia en vez de por UK enttiendo que han sido previsores y han solventado el problema del Brexit.
    Eso parece.
    Mi equipo:

  5. #2645

    Predeterminado

    Chic@s, cómo funciona esto de la garantía exactamente? Habría que mandarlo a China?
    Quizá por 60€ de diferencia en un objetivo con respecto a Amazon no merezca la pena, verdad?

    Un saludo!

  6. #2646
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zitakar Ver Mensaje
    Chic@s, cómo funciona esto de la garantía exactamente? Habría que mandarlo a China?
    Quizá por 60€ de diferencia en un objetivo con respecto a Amazon no merezca la pena, verdad?

    Un saludo!
    Por esa cantidad yo lo compraría en Amazon, seguro.
    Yo me ahorré sobre 250, ahí sí que merece la pena...

  7. #2647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JSLouzao Ver Mensaje
    Por esa cantidad yo lo compraría en Amazon, seguro.
    Yo me ahorré sobre 250, ahí sí que merece la pena...
    Ok! Muchas gracias!

  8. #2648

    Predeterminado

    Como podeis ver tengo el envio asi desde el dia 6, es normal?

    2
    2019-03-06
    Your parcel has arrived at WND, please follow this link for further information:

    1
    2019-03-05
    The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

    Si entro dentro de la informacion tengo un numero de Tracking:

    Retailer: wnDirect
    Order: XXX
    Carrier: SEUR
    Carrier Reference: SEU
    DM Consignment Code: DM
    Parcel: 1 of 1
    Tracking Code: SEU
    Despatched DESPATCHED
    08:00 Tue 05 Mar 2019 GMT
    Visit tracking site:SEUR
    Awaiting Despatch 07:52 Tue 05 Mar 2019 GMT

  9. #2649

    Predeterminado

    Hola buenas, tengo una duda sobre esta web. Imagino que se habrá hablado de esto en paginas anteriores pero como hay tantas y son de varios años quería saber sobre como anda el tema actualmente. El tema aduanas como va? Esta solucionado para que no paren los pedidos de volumen grande o algo? Es que en un par de meses voy a comprarme el cuerpo de la 6D Mark ll y el precio que tiene esta web esta estupendo, pero me asusta bastante que puedan pegarme un sablazo por aduanas. También leí que el tema garantía es algo más coñazo. No se puede solicitar garantía oficial de canon en caso de avería? Es decir, que no fuera necesario tramitar nada con la web en si. Es que estoy un poco perdida en ese tema disculpad

  10. #2650
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacky6 Ver Mensaje
    Hola buenas, tengo una duda sobre esta web. Imagino que se habrá hablado de esto en paginas anteriores pero como hay tantas y son de varios años quería saber sobre como anda el tema actualmente. El tema aduanas como va? Esta solucionado para que no paren los pedidos de volumen grande o algo? Es que en un par de meses voy a comprarme el cuerpo de la 6D Mark ll y el precio que tiene esta web esta estupendo, pero me asusta bastante que puedan pegarme un sablazo por aduanas. También leí que el tema garantía es algo más coñazo. No se puede solicitar garantía oficial de canon en caso de avería? Es decir, que no fuera necesario tramitar nada con la web en si. Es que estoy un poco perdida en ese tema disculpad
    El tema aduanas parece tenerlo resuelto. Antes enviaban a una empresa de UK y esta a su vez reenviaba tu pedido a España. Ahora segun parece por el caso de Manalv, los envio entran por Francia y de ahi a España, asi que aduanas no encarece el producto al ser Europa un lugar de libre mecado.
    Comprando en e-Global no tienes garantia oficial Canon. No se si se podra adquirir una aparte por un precio en la web de Canon, pero si no es asi, no hay garantia oficial. Te llega defectuosa, que es raro el caso, o se te estropea al poco tiempo de adquirirla tienes que volver a mandarla a Hong Kong para que la reparen, te la cambien, etc.
    Un consejo, paga mediante pay pal. Es barata la web, pero no son como otras megacompañias de venta por internet. Su servicio de envio a veces falla y el de reclamaciones no es de fiar, asi si tienes algun problema serio, puedes reclamar a pay pal que te devuelvan el dinero.

  11. #2651

    Predeterminado

    Buenos días, envié un correo para saber si era normal que no se actualizara el estado des de el día que enviaron el paquete, la actualizacion de otros usuarios era mas fluida, lo veis normal? la respuesta de Eglobal:

    Estimado/a cliente,

    Gracias por su mensaje.

    Quisiéramos informarle que la mensajería utiliza distintas compañías de logística para recibir los paquetes, pero ellos actualizan solamente cuando el paquete sale de aduanas, lo cual puede tomar más de lo habitual en ocasiones y cuando es entregado a la mensajería local.


    Cita Iniciado por toniddp Ver Mensaje
    Como podeis ver tengo el envio asi desde el dia 6, es normal?

    2
    2019-03-06
    Your parcel has arrived at WND, please follow this link for further information:

    1
    2019-03-05
    The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

    Si entro dentro de la informacion tengo un numero de Tracking:

    Retailer: wnDirect
    Order: XXX
    Carrier: SEUR
    Carrier Reference: SEU
    DM Consignment Code: DM
    Parcel: 1 of 1
    Tracking Code: SEU
    Despatched DESPATCHED
    08:00 Tue 05 Mar 2019 GMT
    Visit tracking site:SEUR
    Awaiting Despatch 07:52 Tue 05 Mar 2019 GMT

  12. #2652
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Pregunta, cuando compráis en esta página, ¿qué opción de envío elegís? Yo en la compra que hice elegí la opción de envío gratis, en días que tarde aparece 6 a 9 ,igual que la siguiente opción que cuesta 7 euros que tiene algún seguro pero tarda los mismos días. Me llegó bien.

Página 221 de 252 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235245 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •