Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 179 de 252 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.137 al 2.148 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2137
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    81

    Predeterminado



    Estoy pensando en pillar la 6d en esta tienda porque esta a un precio increible.. pero me da un poco de miedo. Que me aconsejáis??
    ''Una imagen vale mas que mil palabras!''
    http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/

  2. #2138
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Estoy siguendo tu historia con la misma atención que una trilogía. Ya que yo quiero comprar la Mark IV tambien junto al Sigma Art 135mm. Y claro estoy cagado no, lo siguiente. Por favor serias tan amable de poner fotos y peceificar como ha llegado el producto? Y si no te molesta te hago una pregunta a la que no he encontrado respuesta. Si se estropea durante la garantia, entre que la envias y te vuelve de regreso cuanto tiempo de media puede pasar?? Es que soy profesional de las bodas y me preocupa cuanto tiempo quedarme sin el cuerpo. Gracias de antemano y suerte! Estamos todos contigo !!!

    IV
    Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    Nuevo mensaje SMS de SEUR indicándome que el envío lo recibiré hoy de 15.30 a 16.30 h., y consultada su página, mi envío ayer figuraba en camino y hoy ya figura en reparto.
    Esta tarde confirmo y pongo fotos

    Salut

  3. #2139
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado eglobalcentral.com.es

    Cita Iniciado por klempo Ver Mensaje
    Es que soy profesional de las bodas y me preocupa cuanto tiempo quedarme sin el cuerpo.


    Metiéndome donde no me llaman ... ¿siendo profesional de las bodas te merece la pena? Comprándola en España te puedes desgravar el 21% de IVA + declararlo como inversión (que te desgravas otro tanto), y encima con la garantía de Canon España, que tardarán mucho o poco, pero seguro que menos que enviarlo a Hong Kong, repararlo y que vuelva desde Hong Kong

    O mucho han cambiado las cosas a nivel fiscal desde mis tiempos de autónomo, o se me escapa algo

  4. #2140
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Hace una escasa 1/2 hora, dentro del plazo que me habían indicado previamente vía SMS, ha venido SEUR con mi "paquete", una bolsa de plástico que contenía la caja, en perfecto estado por ir muy bien envuelta en plástico de burbuja, la Canon 5D Mark IV, con todos sus accesorios: 2 Cd de software, Manual en ingles (ya lo tenia en castellano en un pdf en mi ordenador y tablet), cargador, cables, batería. Todo en perfecto estado. Ahora solo me resta probar la cámara y ver que no tiene problema alguno (a priori pienso que estará todo bien ).
    Klempo no se responder a tu pregunta del tiempo que puede tardar en ir y volver en caso de avería, lo que si te puedo indicar es que desde que hice el pedido han transcurrido dos semanas, creo que la compré la noche del 30 al 31 de Marzo, y que durante ese tiempo he sabido más o menos por donde iba el envío.
    Estoy muy satisfecho con eGlobalCentral , tanto es así que igual hoy mismo les pido un objetivo que tengo en mente, un Canon 85 mm 1,8 que está a un precio muy bueno.
    Bueno solo me resta cargar batería y probar la cámara, ya subiré fotos del unboxing, y alguna que haga ya con la 5D.
    Klempo, visto lo visto, a fecha de hoy, salvado el canguelo inicial (pienso que inevitable), estoy muy satisfecho de la compra y de haber tomado la decisión (ayudado por mi amigo Vigape) de comprar en esta empresa , de lo contrario no tendría cámara nueva, el precio en España no baja de los 3.500€ y para un aficionado que no voy a recuperar la inversión, económicamente hablando, era inviable la compra, al menos a corto plazo.
    Ya contarás que decides.

    Salut

  5. #2141
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    El blindaje con papel de burbujas es espectacular. Jajaja.

    Enhorabuena y a disfrutarla!
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  6. #2142
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues sigue siendo asi lo del iva, aunque vivo en Amsterdam y no en España. Pero vamos, la diferencia esta en que camara+lente me sigue saliendo unos 500€ mas caro que si compro la combinacion en eglobal. Eso significa poder comprar un objetivo mas. Tu que crees que vale mas la pena? Teniendo en cuenta que la obsolescencia programada nunca es menor de 2 años? Por supuesto que hay casos aislados para todos los gustos...

  7. #2143
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alterego Ver Mensaje
    El blindaje con papel de burbujas es espectacular. Jajaja.

    Enhorabuena y a disfrutarla!
    Gracias alterego, creo que si, que la disfrutaré tanto o más que mi 7D durante 9 años, y es que aún no he hecho más que tres fotos y me gusta hasta el sonido del disparador
    Acabo de pedir a eGlobalCentral el Canon 85 mm f/1,8, por 278€, y con ello ya tengo cubierto el cupo de compras en una buena temporada

  8. #2144
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado Recepcionada 5D Mark IV

    Este es el paquete, como venia envuelto:
    , , ,
    y el contenido,
    , , ,
    Ya se que las fotos son penosas pero solo quería mostrar como ha venido el envío y que estaba en perfectas condiciones
    Salut

  9. #2145
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Klempo, me imagino que tal y como dice el compañero mellamoa, habrás visto las dos opciones. Yo no soy autónomo y no me puedo desgravar el IVA, así que vencidas las reticencias de comprar fuera de España, la alternativa estaba clara, ahorrar 1.457€, con lo que he comprado el 85 mm f/1,8 de Canon que tenia en la sala de espera (lista de deseos) de Amazon, y aún así he ahorrado 1175€, que espero no tener que utilizar para una posible reparación. Ah!, un pequeño detalle, el cable para conectar el cargador a la red no me sirve, a pesar de llevar un adaptador de viaje, pero he utilizado el del cargador de mi 7D, que es el mismo y resuelto el problema.
    Con lo dicho, no quiero convencer a nadie de comprar en un sentido u otro, España o fuera de España, solo he expuesto mi experiencia, hasta hora positiva ya que me ha facilitado el acceso a una cámara que hace tiempo me apetecía tener.
    Salut

    Otra cosa, el cuerpo de la cámara, en un compartimento de la caja, venia envuelto en una funda como de tela que a su vez iba dentro de una bolsa de plástico de burbujas.
    Última edición por EnricGGrau; 14/04/18 a las 00:53:48

  10. #2146
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, muy buenas, mi experiencia en mi primera compra (sigma 17-70 2,8) en eGlobalCentral ,de momento, nada positiva:
    Compra realizada el 24/03/18
    El 29/03/18, su paquete ha llegado a DPD, siga el enlace para obtener mas información
    Me dirijo al enlace y me indica que su paquete ha salido de Reino Unido y ha salido hacia España
    Me aparece la opción de indicar el código postal de recepción de la compra, en la cual me redirige a otra página web en DPD que me indica que el paquete está en transito, todo esto, desde el dia 29
    Me pongo en contacto con eGlobalCentral el dia 10 de abril y me reponden que seguramente está en la aduana
    Osea, en eGlobalCentral que está en aduanas, y en DPD de camino hacia España
    Total 20 dias desde la compra!!!

  11. #2147
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.calamaro Ver Mensaje
    Hola, muy buenas, mi experiencia en mi primera compra (sigma 17-70 2,8) en eGlobalCentral ,de momento, nada positiva:
    Compra realizada el 24/03/18
    El 29/03/18, su paquete ha llegado a DPD, siga el enlace para obtener mas información
    Me dirijo al enlace y me indica que su paquete ha salido de Reino Unido y ha salido hacia España
    Me aparece la opción de indicar el código postal de recepción de la compra, en la cual me redirige a otra página web en DPD que me indica que el paquete está en transito, todo esto, desde el dia 29
    Me pongo en contacto con eGlobalCentral el dia 10 de abril y me reponden que seguramente está en la aduana
    Osea, en eGlobalCentral que está en aduanas, y en DPD de camino hacia España
    Total 20 dias desde la compra!!!
    La espera desespera compañero, ojala pronto te llegue sano y salvo.
    Yo compre un objetivo el 29/03/18 y recién me llego ayer lo enviaron por DPD y la verdad creo es por donde tarda mas en llegar.
    En la pagina de DPD que se abre al pinchar en el enlace casi abajo de todo al final dice donde esta mi paquete, si pinchas allí te saldrá detallado los movimientos de tu paquete, supongo que el lunes te enviaran un mensaje de texto de seur indicándote que te entregarán el paquete tal día.
    Un saludo

  12. #2148
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Por fin comprobé el correcto funcionamiento de mi pedido. Estoy encantado.

    Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Página 179 de 252 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203228 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •