Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 232 de 252 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.773 al 2.784 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2773
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado



    Eso ya lo sabía que pick up es recoger, pero recogido por quien? supongo que por la empresa de paquetería porque es despues de "empaquetado enviado", pero en otros pedidos no me había salido nunca

  2. #2774
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Se supone que por Hong Kong Post, pero el número de seguimiento que dan no parece ser un número válido.

    Lo de "empaquetado enviado" te lo dicen en el primer o segundo email que te mandan, vamos, que ni empaquetado ni enviado...

    Como dije antes, hasta que el paquete no llega a Europa y te dan el número de seguimiento de GLS, no sabes dónde está.

    Si lo dicen en su página de seguimiento: "Please note that this is the eGlobalCentral Central ’s tracking page. Once your parcel has arrived at the local courier the link to their tracking page will be shown here."
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  3. #2775
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Eso ya lo sabía que pick up es recoger, pero recogido por quien? supongo que por la empresa de paquetería porque es despues de "empaquetado enviado", pero en otros pedidos no me había salido nunca
    Me lo imaginaba!!

    Yo cuando son envíos de "los chinos" el seguimiento lo miro AQUÍ siempre consigo mas información.

    Salud

  4. #2776
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    De lo que me acabo de dar cuenta es que el número que me han dado se parece a un número de seguimiento de Correos quitando los primeros y últimos 2 dígitos. Empieza por PQ y acaba por mi código postal con una A al final.
    Acabo de mirar en la página de seguimiento de Correos, pero no reconoce el número. Pa mí que se lo inventan...
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  5. #2777
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Ya me ha cambiado el envío a "enviado" y empieza a salir el primero de los mensajes que te llegan automáticamente de egobal. Ahora toca esperar.

    Me he fijado en lo que ha puesto Macrero y me pasa lo mismo, hay dos números, el código de los paquetes de correos que empiezan por PQ terminando en otros dos números tras la letra final. Igual se lo inventan o igual te ponen este número pero hasta que no llega a territorio europeo no lo activan en correos.

  6. #2778
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Ya me ha cambiado el envío a "enviado" y empieza a salir el primero de los mensajes que te llegan automáticamente de egobal. Ahora toca esperar.

    Me he fijado en lo que ha puesto Macrero y me pasa lo mismo, hay dos números, el código de los paquetes de correos que empiezan por PQ terminando en otros dos números tras la letra final. Igual se lo inventan o igual te ponen este número pero hasta que no llega a territorio europeo no lo activan en correos.
    A mí no me cuadra. El número que te dan (sin los 2 primeros y últimos dígitos) sí parece un número de Correos, pero de envío nacional, y empezando por PQ en vez de PK. Vamos, yo creo que hasta que no llegue a Europa y te dan el número de seguimiento "bueno", es un seguimiento falso, con números inventados que generan ellos.

    A mí ya me empezó a salir lo de "Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.", y por lo que visto puede tirarse días o semanas con el "delay", dependiendo de la suerte que tengas...
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  7. #2779
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    A mí no me cuadra. El número que te dan (sin los 2 primeros y últimos dígitos) sí parece un número de Correos, pero de envío nacional, y empezando por PQ en vez de PK. Vamos, yo creo que hasta que no llegue a Europa y te dan el número de seguimiento "bueno", es un seguimiento falso, con números inventados que generan ellos.

    A mí ya me empezó a salir lo de "Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.", y por lo que visto puede tirarse días o semanas con el "delay", dependiendo de la suerte que tengas...
    He estado comprobando los tres pedidos anteriores y en todos coinciden lo mismo, el número real de seguimiento que te dan cuando llega a Europa es el mismo que pone eGlobalCentral anteriormente con dos números delante y dos números detrás.

  8. #2780
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    He estado comprobando los tres pedidos anteriores y en todos coinciden lo mismo, el número real de seguimiento que te dan cuando llega a Europa es el mismo que pone eGlobalCentral anteriormente con dos números delante y dos números detrás.
    Será que lo pre-registran en Correos entonces. De todos modos es un poco mosqueante que no se pueda seguir (realmente) el envío hasta que no llega a Europa. Cuando compras de China algo que te vale 1 euro con el envío, pues vale, normal que no tenga seguimiento, pero en estos no me parece lógico.

    A mí hoy me sale "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news."

    A esperar, ya no queda otra...
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  9. #2781

    Predeterminado

    Hola yo hice mi pedido el 12 del 12-19, y estoy como algun compañero a comentado antes estoy en el mensage interno:
    2019-12-29
    We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
    Antes de comprar imagine que por las fechas lo mas normal es que tardara mas de la cuenta y espero que en el peor de los casos llegue despues de reyes a mediados de Enero, ratifico todo lo que he leido en las tres o cuatro ultimas paginas y me sirve que hay el mensage que tengo hoy posiblemente se repita unos cuantos dias mas ... espero que solo sea aglomeración de trabajo y no una mala gestión despues de tantos años ...

    Salu2

    Nota: Si es verdad que desde el principio los informes no han sido igual que otras veces ... No se si las guelgas en Hong-Kong, habran tenido algo que ver ...
    Última edición por Elías Seguí; 29/12/19 a las 20:11:54

  10. #2782
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Hola Elías,

    ¿desde cuándo te sale lo de "We apologise..."? A mí hoy me sale lo mismo. Por lo que he visto, es el último "estado" con el que van actualizando su falso seguimiento hasta que el envío llega a Europa. Y pueden tirarse con las "disculpas" días o semanas...

    La verdad es que ya me estoy arrepintiendo de haber comprado la cámara allí, no me parece ni medio normal... He comprado baratijas (adaptadores anillas, etc...) de China por 2 duros con el envío y han tardado menos en llegar.

    Saludos
    Última edición por Macrero; 29/12/19 a las 21:03:24
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  11. #2783
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Yo llevaba dos días con el apologise, hoy me lo han cambiado el mensaje, viene por central post 25 y el número de seguimiento lo puedo consultar en cacesapostal.com, tal y como se comentaba despreciando los los últimos y primeros carácteres del número original.
    La info de cacesa es esta:
    DESTINATION - ESPAÑA
    20/12/2019 11:03

    ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED

    20/12/2019 14:06:39

    PRE-REGISTERED - SHIPMENT HAS BEEN PRE-REGISTERED IN THE CORREOS SYSTEMS, PENDING DEPOSIT

    24/12/2019 11:09

    SHIPMENT RECEIVED IN MADRID

    24/12/2019 13:42

    START CUSTOM CLEAR PROCESS

    24/12/2019 14:03

    END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL)

    27/12/2019 22:12:12

    ACCEPTED - YOUR SHIPMENT HAS BEEN RECEIVED AT THE POINT OF ORIGIN

    27/12/2019 22:18:25

    CLASSIFIED - SHIPMENT HAS BEEN CLASSIFIED IN THE LOGISTICS CENTRE

    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  12. #2784
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Gracias por la info, Ninguén!

    Lo acabo de mirar. Todavía está en "24/12/2019 04:02 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED"

    O sea que me queda más de una semanita de espera todavía. Bueno, y qué remedio...

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Página 232 de 252 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •