Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 210 de 252 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.509 al 2.520 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2509

    Predeterminado



    Por lo que me han dixo de la tienda no es la misma de eglobalce trial.eu
    Los precios tambien son distintos. Hasta ahora contextan a todos Los mails que he enviado de forma correta. Espero comprar y despues de la compra que sigan asi

  2. #2510
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hoy hay un 5% en la web
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  3. #2511

    Predeterminado

    Thank you for your message.


    With regard to your inquiry. Please be kindly informed, that all our products are imported goods and will not come with manufacturer's warranty, but instead we will cover the warranty through our own company. eGlobalCentral covers limited warranty of 24-month on our cameras and lenses, and 12-month on all other items, and 30 days warranty on batteries. The goods need to be sent to UK center \under our warranty service. Should you would like to find out more, please visit: http://www.eglobalcentral.eu/warranty-policy-eu.html


    Should you have any further inquiries, please feel free to contact us.


    Por lo que parece las maquinas tienen 2 años de garantia por la tienda, no por el fabricante

  4. #2512
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Espero que no tengas que usar la garantía, porque entonces va a ser cuando te va a empezar a doler la cabeza

  5. #2513
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Abrí una disputa en Paypal y me solicitaron que enviase el objetivo a Hong Kong. Les pregunto sobre los gastos de envío y me contestan que al tratarse de una reclamación Paypal los tengo que pagar yo. El objetivo lo envié el 2 de noviembre así que tardará unos días en llegar. Ya os contaré cómo termina la película, y desde luego los gastos de envío los voy a reclamar.
    Gracias por tu interés.
    Sigo contando como va la película, porque sois varios compañeros los que me preguntáis por privado. El día 7 me confirmaron la recepción del envío y hoy, a día 12 no he vuelto a tener noticias. Paypal me ha enviado un correo para indicarme que el día 14 es el último día para resolver la disputa o elevarlo a reclamación. Se lo he escrito a eGlobalCentral a través de su página y a través de la disputa abierta en paypal pero de momento no he tenido respuesta.

  6. #2514
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cuantanos porque estas cosas y como responden cuenta mucho a la hora de decidir.
    Haber si tienes suerte y termina rapido.

  7. #2515
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Hoy me han escrito de eGlobalCentral diciéndome que espere a la resolución de Paypal, por lo que entiendo que no van a devolver el dinero por las buenas ni tampoco sustituir ni reparar el objetivo (que ya me dijeron en DINASA que no se podía reparar). El caso se ha elevado a reclamación y ahora toca esperar a ver qué dice paypal

  8. #2516
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Hoy me han escrito de eGlobalCentral diciéndome que espere a la resolución de Paypal, por lo que entiendo que no van a devolver el dinero por las buenas ni tampoco sustituir ni reparar el objetivo (que ya me dijeron en DINASA que no se podía reparar). El caso se ha elevado a reclamación y ahora toca esperar a ver qué dice paypal
    Mañana sabremos entonces lo que deciden al final. Te deseo ¡mucha suerte!, querido compañero.
    La razón que tienes en el asunto, y tu paciencia demostrada con ellos se lo merecen.
    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #2517
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3cornio Ver Mensaje
    Hoy me han escrito de eGlobalCentral diciéndome que espere a la resolución de Paypal, por lo que entiendo que no van a devolver el dinero por las buenas ni tampoco sustituir ni reparar el objetivo (que ya me dijeron en DINASA que no se podía reparar). El caso se ha elevado a reclamación y ahora toca esperar a ver qué dice paypal
    No adelantes acontecimientos. Veo normal que no procedan a enviarte uno nuevo o reparar el que tienes si has abierto una disputa en Paypal hasta que no finalicen la disputa, ya que si no se arriesgan a enviarte uno nuevo y que Paypal te devuelva el dinero, ya que con Paypal nunca se sabe como acaban las cosas. Creo que si no lo hubieses hecho por disputa en Paypal el envío es a un SAT en UK que utilizan para las reparaciones, más económico que enviarlo a HongKong, pero una vez inicias la disputa en Paypal ellos deben seguir un protocolo marcado por Paypal. Yo hubiese esperado a abrir la disputa a que me dijesen si lo reparaban/sustituían o no, ya que si ahora fallan en tu contra, ya no tienes más opción de reclamo en Paypal, de la otra forma si se hubieran negado a repararlo/sustituirlo podrías haber reclamado. Con estas tiendas sabemos a lo que vamos, precios económicos y SAT acorde a esos precios con garantía de la tienda, si no la alternativa es tiendas tradicionales o tiendas online españolas con precios europeos.
    Esperemos que vaya todo bien y acabe en positivo para ti.

  10. #2518
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Y esperemos que nunca nos toque un equipo nuevo tan destrozado que no se pueda reparar. Ya es mala suerte que un objetivo nuevo no se pueda reparar

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #2519

    Predeterminado

    Yo voy a comprar antes del black friday por lo que me parece los pedidos en esa fecha van a tardar y ya me esta parecendo que otros van a estar sin stock

  12. #2520
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y esperemos que nunca nos toque un equipo nuevo tan destrozado que no se pueda reparar. Ya es mala suerte que un objetivo nuevo no se pueda reparar
    La verdad es que eso es muy raro, habría que ver el parte del SAT para ver porque no es reparable, es muy raro que un objetivo nuevo no sea reparable, ya que si es un fallo electrónico sustituyen la placa, si falla el AF, IS, diafragma, etc. sustituyen ese módulo, y si es un fallo óptico ajustan las lentes, hoy en día se fabrican muy modulizados para ahorrar costes de producción y facilitar las reparaciones que se hacen por sustitución de módulos no reparación del propio módulo. Distinto sería que sea porque no tienen acceso a las piezas de reparación, o algo similar, o cuando el objetivo ha sufrido una caída y tiene tantos daños en lentes, etc. que el precio de reparación lo hace inviable.

Página 210 de 252 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •