Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 114 de 252 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119124128138163213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.357 al 1.368 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #1357
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, pero mas que los temas de calidad, seria la postventa la que no estaria en su política, ya que los objetivos y camaras que compramos concretamente si son de la misma calidad que las vendidas aquí.

    Si,si claro...el producto es genuino, no son copias.
    En efecto, la postventa es mala. Ahí el cliente está mal tratado.
    Si le pedimos que nos traten bien y que cumplan con standares de calidad,....etc etc. .....tendran que subir los precios!!!!
    Mi equipo:

  2. #1358
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaquelFS Ver Mensaje
    Mi seguimiento dice lo mismo y además coincide en las fechas. Supongo que la compra también sería en el black friday no? Yo ya abrí disputa con paypal y tenían de plazo para responder hasta el día siete de enero, pero viendo que no hacían nada abrí reclamación hace tres días. Me han dicho en Paypal que tienen hasta el día 12 para contestar y a partir de ahí valorarán qué hacer. Es la primera vez que compraba en esta página y la primera vez que tengo que reclamar a Paypal así que el jueves os cuento lo que me dicen.
    Tú también lo has reclamado por Paypal?
    Si, tengo la reclamación puesta en Paypal.

  3. #1359
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    El problema está que no te dicen la verdad desde el principio, yo les escribí un correo pregutándoles si tenían en stock el producto que he pedido y me dijeron que sí, desde el momento que respondieron hasta que hice el pedido no tardó ni una hora y ahora me dicen que no hay stock???, entiendo que son fechas muy malas pero se han quedado con mi dinero hace ya más de una semana y de todos los correos que les he mandado sólo me han respondido uno que es el que todos hemos recibido, pidiendo paciencia. Cuantos millones están manejando ahora que realmente no son suyos?. Cualquiera que sepa sobre gestión de empresas sabe que el servicio postventa es tan importante como vender el producto, porque lo que realmente hace prosperar a una empresa es la fidelización del cliente y eGlobalCentral va por mal camino.

  4. #1360
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Para los que se preguntan si merece la pena el seguro de transporte, os remito a mis posts del 26 de noviembre y 5 de diciembre en este mismo hilo. El seguro NO sirve para nada. Si el paquete te llega bien, habrás pagado dinero de más. Si el paquete llega con problemas o no llega, el soporte post-venta de eGlobalCentral es tan exasperantemente lento (probablemente a propósito) que todos acabamos reclamando a paypal para recuperar el dinero, que sí da la cara enseguida. Así que nunca llegamos a hacer uso del seguro, es más, dudo de que realmente la tienda contrate un seguro.

    A día de hoy, más de dos meses después de que mi cámara fuera sustraída durante el transporte y mas de un mes después de que paypal me haya devuelto el dinero, aún eGlobalCentral no ha cerrado el RMA que abrí en su día ni me ha dado ninguna explicación de qué pasó con mi reclamación ni con mi seguro.

    En fin, si alguien que ha comprado aquí ha podido hacer uso del seguro que lo diga.

    Saludos y buena suerte a todos con las compras, yo no la tuve.

  5. #1361
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Situación de mi compra:
    Día 04/01/17 compra de mi cámara
    Pedido nº xxxxxxx
    Fecha 2017-01-05, 20:54
    Estado Verificación (ID & A)
    A día de hoy esta así.
    Después de haber mandado información personal como Dni más una factura con mis datos y el mail corporativo.
    En fin espero que lo barato al final no me salga caro.
    Ya os comentaré como va el asunto en cuanto cambie, saludos.

  6. #1362
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lm_1970 Ver Mensaje
    Para los que se preguntan si merece la pena el seguro de transporte, os remito a mis posts del 26 de noviembre y 5 de diciembre en este mismo hilo. El seguro NO sirve para nada. Si el paquete te llega bien, habrás pagado dinero de más. Si el paquete llega con problemas o no llega, el soporte post-venta de eGlobalCentral es tan exasperantemente lento (probablemente a propósito) que todos acabamos reclamando a paypal para recuperar el dinero, que sí da la cara enseguida. Así que nunca llegamos a hacer uso del seguro, es más, dudo de que realmente la tienda contrate un seguro.

    A día de hoy, más de dos meses después de que mi cámara fuera sustraída durante el transporte y mas de un mes después de que paypal me haya devuelto el dinero, aún eGlobalCentral no ha cerrado el RMA que abrí en su día ni me ha dado ninguna explicación de qué pasó con mi reclamación ni con mi seguro.

    En fin, si alguien que ha comprado aquí ha podido hacer uso del seguro que lo diga.

    Saludos y buena suerte a todos con las compras, yo no la tuve.
    Yo de hecho me decidi comprar aquí por tu compra, porque si al final tienes problemas con el pedido tienes esa seguridad de PayPal por esa posibilidad de reembolso.

    Ya te an ingresado el dinero por lo que veo, enhorabuena.
    Que tiempo an tardado?
    Saludos

  7. #1363
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Sí, ya me lo ingresaron. Tras abrir mi reclamación a Paypal, estos le dieron unos 10 días a la tienda para responder a mi reclamación. Pasados esos 10 días, en los que o no contestaron o no argumentaron nada con sentido, Paypal me pidió hacer una denuncia en comisaría. Se la envié a Paypal escaneada y dos días después tenía el dinero. Pero es un poco angustioso todo el proceso y la falta de respuesta por parte de la tienda. Al final entre pitos y flautas desde que pagué hasta que me devolvieron el dinero pasó mes y medio.

    Pero insisto en que el seguro no parece servir para nada...

  8. #1364
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

  9. #1365
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Situación de mi compra:
    Día 04/01/17 compra de mi cámara
    Pedido nº xxxxxxx
    Fecha 2017-01-05, 20:54
    Estado Verificación (ID & A)
    A día de hoy esta así.
    Después de haber mandado información personal como Dni más una factura con mis datos y el mail corporativo.
    En fin espero que lo barato al final no me salga caro.
    Ya os comentaré como va el asunto en cuanto cambie, saludos.
    Actualmente 09/01/17 12am

    Estado En Proceso

  10. #1366
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    puig-reig (barcelona)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Actualizo el estado del pedido, ahora con mas risas xD

    09/10/2017 - estado pedido "Reembolsos"
    acabo de recibir mail indicando que van a reembolsarme el pedido (de momento en paypal sólo aparece el cobro 27/12/2016)
    El problema es que en la web sigue apareciendo como stock disponible, y eso si, también 100€ + que cuando la compré yo...
    así que resumiendo, compro el 27/12/2016, se lo cobran vía paypal el mismo día, hasta el 03/01/2017 no recibo mas info, me dicen que esta semana enviarán el pedido (falso), y hoy 09/01/2017 lo cancelan sin antes decirme nada.
    Not bad xD
    Ya por el precio que sale actualmente no me merece la pena comprar en la web, prefiero pagar +100€ en Amazon y tener los dos años de garantia y un servicio al cliente como toca. Una lástima, precio atractivo, pero mal servicio.

    Cita Iniciado por Hande Ver Mensaje
    27/12/2016 compré una Nikon (lado oscuro, lo sé) d7200 -según la web con stock, claro-, tras 3-4 días esperando y viendo que el estado del pedido seguía "En proceso" les mandé un mensaje desde el centro de "ayuda" que aparece debajo-derecha en su web, día 02/01/2017 formalizan el cobro vía paypal. El 03/01/2017 recibo primero respuesta automática confirmando que han visto mi ticket y responden:
    "Quisiéramos informarle que su pedido ha estado en proceso para ser enviado más de lo normal debido a la gran demanda del producto y retrasos por parte de nuestros proveedores.
    Sin embargo, nos han informado que su pedido está programado para ser enviado la próxima semana.
    Una vez sea enviado, se le proporcionará un email con los detalles de su compra y un número de seguimiento para su referencia."
    A día de hoy 06/01/2016 el pedido sigue "en proceso", pero bueno, a ver la semana que viene si actualizan algo xD
    350D | 500px | Flickr

  11. #1367
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Si no te molestia que es lo que has comprado, yo estava viendo el Tamron 15-30 y este mes lo han subido 60€, no lo había pedio por el follon de navidades pero creo que no lo voy a pedir viendo como van las cosas
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  12. #1368
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    puig-reig (barcelona)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Si no te molestia que es lo que has comprado, yo estava viendo el Tamron 15-30 y este mes lo han subido 60€, no lo había pedio por el follon de navidades pero creo que no lo voy a pedir viendo como van las cosas
    compré una Nikon d7200... yo de tí me esperaría unos días (si no tienes prisa), pues el stock de esta web es nulo/falso y después de fiestas han subido casi todos los precios.
    350D | 500px | Flickr

Página 114 de 252 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119124128138163213 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •