Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 115 de 252 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.369 al 1.380 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #1369
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Buenas noches.
    Pues Yo ya tengo tengo mi Canon 85mm recogido hoy en Seur, muy bien embalado con su bolsa de burbujas y en perfecto estado. Ya lo he probado y tiene una nitidez estupenda.
    Lo encargué el 21 de diciembre y el día 5 de enero ya estaba en Cáceres, aunque hasta hoy no lo he podido recoger, ha tardado más de lo debido aunque creo que es normal a causa de la Navidades. Volveré a comprar cuando pueda en esta web.

  2. #1370

    Predeterminado

    Mi ultimo pedido va por buen camino, solo que han cambiado de agencia y un poco con retraso por la aglomeración, posiblemente por que la agencia nueva es un poco mas lenta ... tambien han cambiado el sistema de información, lo dan en una pagina suya hasta que el paquete esta ya en camino que te redireccionan al nº de track definitivo.

  3. #1371
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    puig-reig (barcelona)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Son unos mafias esta gente... mucho cuidado con la "tienda", si vais a comprar algo hacedlo pagando con paypal siempre, y ante cualquier problema pedid reembolso en paypal.

    27/12/2016 - compro Nikon d7200 por menos de 650€ (un ofertón claro está)
    29/12/2016 - pedido en proceso
    30/12/2016 - contacto vía mail para que actualicen estado del pedido
    03/01/2017 - recibo mail indicando que no disponen de stock, pero que a la siguiente semana lo envian
    06/01/2017 - pedido en proceso
    09/01/2017 - recibo mail indicando que por falta de stock van a reembolsar mi pedido (wtf?)
    09/01/2017 - miro en la web, y sigue apareciendo "en stock"
    09/01/2017 - contacto via mail (de nuevo), indicando que yo no he pedido reembolso (sin respuesta)
    11/01/2017 - ahora el precio de la misma cámara es de 775€ (+125€ de diferencia)

    A eso, en mi casa se le dice por su nombre, estafa. Lanzan una oferta inexistente para que la gente pique y "compre" (y hable de ellos, por su precio), luego tiran atrás el pedido y suben el precio del mismo producto para seguir vendiendo al precio de siempre.
    350D | 500px | Flickr

  4. #1372
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Pues como lo prometido es deuda, os cuento que ayer recibí mi Camara D Mark III en perfectas condiciones. El seguimiento por la mensajeria (BDP) ha sido perfecto y lo recibí en el día indicado.

    No puedo estar más satisfecha. Ahora a darle caña!!!

    Saludos!

  5. #1373
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Yo compré un tamron 24-70 estabilizado al mejor precio que encontré y fue todo correctamente, si se retrasó unos días el porte pero supongo que fue por la fiesta navideñas

  6. #1374
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Yo ayer recibí por seur un objetivo que tenía pedido del 8 de diciembre, la espera ha sido larga pero con diferencia tenían el mejor precio que he visto, no se como acabaran con el tema de aduanas pero de momento, aunque sean lentos por precio no tienen rival.

  7. #1375
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Situación de mi compra:
    Día 04/01/17 compra de mi cámara
    Pedido nº xxxxxxx
    Fecha2017-01-05, 20:54
    EstadoVerificación (ID & A)
    A día de hoy esta así.
    Después de haber mandado información personal
    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Actualmente 09/01/17 12am

    EstadoEn Proceso
    Actualizo visto en la web de esta mañana a las 7am del día 12/01/17
    Estado
    Empaquetado, Enviado

    Aunque me envían un correo que pone :
    Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve!

  8. #1376

    Predeterminado

    Una cosa esta clara y es que han cambiado de agencia y esta de DPD desde Inglaterra, y el envio y información es diferente a GLS ... por fin pedido el 27 diciembre, aviso de Seur que mañana estara aqui en Alcoy el paquete ...
    Última edición por Elías Seguí; 12/01/17 a las 15:09:09

  9. #1377
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Situación de mi compra:
    Día 04/01/17 compra de mi cámara
    Pedido nº xxxxxxx
    Fecha2017-01-05, 20:54
    EstadoVerificación (ID & A)
    A día de hoy esta así.
    Después de haber mandado información personal como Dni más una factura con mis datos y el mail corporativo.
    [QUOTE=Aguss;5111311]Actualmente 09/01/17 12am

    EstadoEn Proceso[/QUOTE

    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Actualizo visto en la web de esta mañana a las 7am del día 12/01/17
    Estado
    Empaquetado, Enviado

    Aunque me envían un correo que pone :
    Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve!
    Actualización 12/01/17 h 13pm

    Sus productos han sido enviados. Por favor, permitir 1-2 días laborables para que el número de seguimiento se actualice y se refleje el estado actual de su paquete. La información del pedido se muestra a continuación.

    Pedido nº:##xxxxxxxx
    Método de envío:#Económico Envió Exprés#
    Shipment date:#2017-01-12, 19:45
    Portador:#B-DPD-UK#
    Número de seguimiento:#xxxxxxxxxx

    Artículos:

    1#x#Canon EOS 5D Mark IV (MK IV) Cámara DSLR (Solo Cuerpo

  10. #1378

    Predeterminado

    [QUOTE=Aguss;5112908]
    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Actualmente 09/01/17 12am

    EstadoEn Proceso[/QUOTE



    Actualización 12/01/17 h 13pm

    Sus productos han sido enviados. Por favor, permitir 1-2 días laborables para que el número de seguimiento se actualice y se refleje el estado actual de su paquete. La información del pedido se muestra a continuación.

    Pedido nº:##xxxxxxxx
    Método de envío:#Económico Envió Exprés#
    Shipment date:#2017-01-12, 19:45
    Portador:#B-DPD-UK#
    Número de seguimiento:#xxxxxxxxxx

    Artículos:

    1#x#Canon EOS 5D Mark IV (MK IV) Cámara DSLR (Solo Cuerpo
    Te cuento mi historia:

    1º El unico numero que puedes ir verificando es el nº de seguimiento que te han dado o te daran por mail. solo ese no lo busque en el trasportista porque no te saldra.

    2º en el enlace de ellos te diran cada 24 horas los movimientos.

    3º A partir del 4º dia en adelante estate atento pues en el utimo que actualizaran aparecera un numero que es el del embarque real y ese si aparecera en la pagina del trasportista.

    4º En ese en lace del trasportista si pones tu codigo postal te dira el dia previsto para la entrega que suele ser exacto ... abajo de todo hay una opcion de otro enlace lo pinchas y ahi tendras la informacion mas detallada delos movimientos del embarque.

    5º En esa ultima pagina aparecera en unos dias otro numero de embarque diciendote que esta ya en España, ese enlace sera el de la agencia española que te lo llevara a casa en un dia o dos.

    Esta es mi experiencia y los dias podran variar según el trafico que haya de mercancias ....

    PACIENCIA, MI MK IV me la entregan mañana.

  11. #1379
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

  12. #1380
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    [QUOTE=Elías Seguí;5113038]
    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje

    Te cuento mi historia:

    1º El unico numero que puedes ir verificando es el nº de seguimiento que te han dado o te daran por mail. solo ese no lo busque en el trasportista porque no te saldra.

    2º en el enlace de ellos te diran cada 24 horas los movimientos.

    3º A partir del 4º dia en adelante estate atento pues en el utimo que actualizaran aparecera un numero que es el del embarque real y ese si aparecera en la pagina del trasportista.

    4º En ese en lace del trasportista si pones tu codigo postal te dira el dia previsto para la entrega que suele ser exacto ... abajo de todo hay una opcion de otro enlace lo pinchas y ahi tendras la informacion mas detallada delos movimientos del embarque.

    5º En esa ultima pagina aparecera en unos dias otro numero de embarque diciendote que esta ya en España, ese enlace sera el de la agencia española que te lo llevara a casa en un dia o dos.

    Esta es mi experiencia y los dias podran variar según el trafico que haya de mercancias ....

    PACIENCIA, MI MK IV me la entregan mañana.
    Osea que me queda un rato largo aun, pues nada yo seguiré con mi vieja 550d, este fin de semana tengo una salida con unos amigos para hacer retrato con modelos en la playa y quería haberla probado

    Cuando la compraste tu?
    Que tiempo te a tardado en total?

Página 115 de 252 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164214 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •