Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 231 de 252 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.761 al 2.772 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2761

    Predeterminado



    Hola, pues el día 2 de diciembre abrí una disputa en paypal ya que estaba un mes sin noticias de mi pedido, pongo los datos del pedido y el número de seguimiento que sale en la web de eGlobalCentral quitándole los 2 primeros y 2 últimos números...
    Tras 2 días sin contestarme me pongo en contacto con paypal y ellos deciden elevar la disputa a reclamación y aquí si que contestan con el número de seguimiento, que es el que yo puse de su web y que sale que el paquete todavía no ha sido entregado a DHL, es un preaviso.
    Llamo otra vez a paypal y me devuelven el dinero al instante, ya que al estar el número de seguimiento mas de 20 días sin cambios, estas cubierto.
    A si que si compráis algo de eGlobalCentral que sea algo que no tengáis prisa en recibir y pagar siempre con paypal.

  2. #2762

    Predeterminado

    Pues actualizo sobre mi experiencia. El seguimiento (desgraciadamente, a través de Correos) me indica el 4/12 que hay un problema de datos, en espera para completar o devolución. Me pongo varias veces en contacto con eGlobalCentral . Ni caso. Hoy Correos me confirma que eGlobalCentral no ha completado esos datos y han tenido que proceder a la devolución. Me quedo sin el pedido, que era un regalo de reyes (yo pensando que iba con tiempo haciendo el pedido a mediados de noviembre) , con una reclamación en PayPal y obviamente con la duda y exasperación sobre si recuperaré mi dinero. Un desastre. Ya había comprado con ellos y siempre había ido bien , ahora es penoso.
    Con el percance he leído lo que pone este hilo, y, señores administradores , lo que aquí se dice METE MIEDO, son muchos percances por parte de compañeros del foro, yo creo que deberíais tenerlo en cuenta porque de una manera u otra esta tienda se patrocina en canonistas, y eso nos da a los usuarios una confianza en la tienda que no está justificada por su servicio real. Es mi opinión, para reflexión
    Última edición por dani_salgado; 13/12/19 a las 15:32:34 Razón: Errata

  3. #2763
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Vaya... Había leído este hilo hace tiempo (tampoco mucho), y todo eran comentarios positivos. Parece que han cambiado las cosas, para mal...

    Este lunes compré una cámara (no es Canon, lo siento, no me echéis del foro ) De momento parece que todo va bien, pagué el lunes y ayer me han dicho que han enviado la cámara y me han proporcionado número de seguimiento de "Central-Post-25", que parece ser Hongkong Post. El seguimiento todavía no funciona, será que solo lo han pre-registrado, a saber...

    Ya os contaré qué tal. Lo que está claro es que hay que tomárselo con calma y pagar con PayPal para tener las espaldas cubiertas si surgen problemas.

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  4. #2764
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ten paciencia, eso es por que contratan el envio y dan de alta el tracking, pero el paquete fisicamente aún nos e ha registrado. A mi me pasa muchas veces en compras que vienen de china aunque no de esa web.

  5. #2765
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Sí, es lo que me imagino. Parece que se va moviendo, dice que está "en tránsito", aunque eso en la página de eGlobal. En HK Post no reconoce el número que me han dado.

    Ya tengo asumido que tardará lo suyo, pero espero no tener los problemas que han tenido algunos compañeros. Es la primera vez que compro directamente desde la página de eGlobal, pero he comprado muchas veces de HK y China. He comprado cámaras en e-infinity, T-Dimension, etc. (eBay) y pasa lo mismo, tardan en enviar, o mejor dicho, lo marcan como "enviado", pero tardan en dar el número de seguimiento y que éste funcione. Será que primero envían de Hong Kong a UK y de allí lo envían a España y te dan el número de seguimiento.

    Lo malo es que estoy sin cámara, pero ando liado por estas fechas y no tengo mucho tiempo para fotos, así que tampoco es una tragedia...
    Última edición por Macrero; 20/12/19 a las 22:29:01
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  6. #2766
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Vaya... Había leído este hilo hace tiempo (tampoco mucho), y todo eran comentarios positivos. Parece que han cambiado las cosas, para mal...
    Este lunes compré una cámara (no es Canon, lo siento, no me echéis del foro ) De momento parece que todo va bien, pagué el lunes y ayer me han dicho que han enviado la cámara y me han proporcionado número de seguimiento de "Central-Post-25", que parece ser Hongkong Post. El seguimiento todavía no funciona, será que solo lo han pre-registrado, a saber...
    Ya os contaré qué tal. Lo que está claro es que hay que tomárselo con calma y pagar con PayPal para tener las espaldas cubiertas si surgen problemas.
    Saludos
    Excepto en el objeto comprado, suscribo totalmente tu comentario.
    Yo he comprado el 10, el 16 me han mandado un correo donde me mandan un número de seguimiento que ya no es que no funcione a día de hoy, es que el formato de los caracteres del mismo no coincide con el preestablecido de "Central-Post-25" (si he mirado bien, claro). Desde el 16, cada día una chorradita nueva en su historial, pero el paquete a saber donde andará.
    El 12 les envíe un correo para cambiar la dirección de entrega, a saber si lo han recibido o a donde llega el paquete. Noticias cero.
    Lo que si les funciona de puta madre es el sistema de cobros, aquí "haces 'click' ... y aparezco a tu lado", casi llega antes el recibo de paypal que la confirmación del pedido.
    Poco costaría ser un poco más serio, aunque con esos precios deben de tener un volumen para flipar.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  7. #2767
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Excepto en el objeto comprado, suscribo totalmente tu comentario.
    Yo he comprado el 10, el 16 me han mandado un correo donde me mandan un número de seguimiento que ya no es que no funcione a día de hoy, es que el formato de los caracteres del mismo no coincide con el preestablecido de "Central-Post-25" (si he mirado bien, claro). Desde el 16, cada día una chorradita nueva en su historial, pero el paquete a saber donde andará.
    El 12 les envíe un correo para cambiar la dirección de entrega, a saber si lo han recibido o a donde llega el paquete. Noticias cero.
    Lo que si les funciona de puta madre es el sistema de cobros, aquí "haces 'click' ... y aparezco a tu lado", casi llega antes el recibo de paypal que la confirmación del pedido.
    Poco costaría ser un poco más serio, aunque con esos precios deben de tener un volumen para flipar.
    Un saludo.
    Jeje, ya lo siento, yo no soy "fanboy" de ninguna marca, ninguna me paga por usar sus cámaras, es más, me las cobran a precio de oro... Lo que me importa es que me guste la cámara y que me vaya bien para lo que hago. En el último año he usado cámaras de 5 marcas diferentes, me da lo mismo Canon que Nikon que Sony que Olympus o que Fuji, que es la que compré ahora, una X-T3 para probar el nuevo sensor X-Trans.

    Vaya, pues me temía algo de eso, ya que esta mañana leí comentarios sobre lo que comentas. Parece que el seguimiento sirve de poco, y se inventan numeritos... Pues nada, me mentalizo para un mes de espera y espero que llegue... Es lamentable, pero es a lo que se arriesga uno al intentar ahorrarse algo de dinero... La pena es que no les puedes cascar un negativo como en ebay.es , aunque no creo que les quite el sueño, pero al menos te desahogas...

    Saludos
    Última edición por Macrero; 20/12/19 a las 23:46:57
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  8. #2768
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Bueno, pues 10 días después de haber pagado, éste es el panorama:



    He investigado un poco (lo tenía que haber hecho antes de comprar...), y se confirman mis sospechas: El seguimiento de eGlobalCentral es un seguimiento "interno" que no sirve de nada y hasta que el paquete no llegue a Europa (Holanda o Bélgica) y no te proporcionan el número de seguimiento de GLS, no se puede seguir realmente el envío y no se sabe dónde anda el paquete.

    Parece que las cosas acaban llegando, aunque el plazo varia desde 10-12 días hasta más de un mes. Luego hay también malas experiencias con GLS, paquetes perdidos o extraviados.

    En fin, me empiezo a arrepentir, pero ya es mejor no pensarlo...

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  9. #2769

    Predeterminado

    Si el problema fuera solo lo que tarda el envío, eso creo que ya Lo asumimos todos. Yo pase por todas esas etapas, pendiente asignar número de seguimiento, llegada a centro logístico.... pero por lo visto había información del envío que no habían indicado, y acabó devolviéndose. eGlobalCentral no me atendió más que para decirme que habían abierto una incidencia. Al abrir la reclamación en Paypal, tampoco facilitan el reembolso, respondieron con un enlace de seguimiento que no da ninguna información, retrasando la devolución de la pasta, que espero que Paypal me abone en breve. Yo después de esto no vuelvo a comprar nada con ellos, probaré infinity que tengo buenas referencias, a ver si es cierto...

  10. #2770
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Pues sí, es lamentable. Muy probablemente los de eGlobalCentral sí han abierto una incidencia con el transportista, pero éstas suelen tardar bastante y muy raramente llegan a resolver el problema, es decir, el paquete "perdido" casi nunca aparece. Vas a recuperar el dinero (gracias a PayPal), pero el tiempo perdido, perdido está...

    Parece que e-Infinity funciona mejor. He comprado de sus tiendas en ebay.es y ningún problema, plazos de entrega muy razonables. Una devolución sin problema también, además la dirección era española (Madrid). Pero en éste caso la cámara estaba en oferta en eGlobal, tampoco era tanto el descuento... pero todos buscamos ahorrarnos algún eurillo...

    No lo pienso ya, si veo que el seguimiento pinta mal y la cámara no llega, reclamación en PayPal y compro en otro sitio.

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  11. #2771
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Alguién sabe que significa que en el estado del envío ponga "picked up"? Mi paquete lleva así desde el lunes

  12. #2772
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Alguién sabe que significa que en el estado del envío ponga "picked up"? Mi paquete lleva así desde el lunes
    Según el traductor de Google, que lo puedes mirar, dice RECOGIDO.

Página 231 de 252 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •