Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 190 de 252 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.269 al 2.280 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2269
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Que yo haya visto no Enric.
    Hablando de entregas...
    Hoy he recibido un MC-11 de Amazon, al llegar a casa me lo he encontrado apoyado en la puerta
    No es que sea una gran cosa (200 y pico de euros) pero como para dejarlos en la puerta??? Muy confiados veo yo a estos de Amazon Logistic...
    Pero claro, Amazon.es Amazon y no les va de ahí...
    Gracias Josep. Lástima lo de los puntos, jejeje
    Ups, a mi me ha ocurrido de todo en las tiendas on-line, pero siempre con cantidades muy pequeñas. Hoy me devuelven la mitad de lo que me costó un aspirador-robot tipo ROOMBA (de 18€) que ha durado un mes (le llamaba SAMBITA). Y lo de Amazon ya me ha llegado (actualizo lo dicho)

    Salu2

    (y me he quedado sin aspirador-robot)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2270
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buenas, he recibido el tokina 11-16 en seis días. Un pequeño golpe en una esquina de la caja, pero el resto todo perfecto.

  3. #2271
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿hay algún problema por comprar en eGlobalCentral por ejemplo de uk en vez de el español? porque a veces los precios son un poco diferentes ...saludos

  4. #2272
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    El objetivo qu eestoy mirando está más barato en eGlobalCentral de inglaterra y en el de francia, por alguna razón el de españa el más caro, ¿sabéis si se puede comprar en el eGlobalCentral de otro pais?

  5. #2273
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Vaya dilema. Estaba por agenciarme una canon g1x iii en eGlobalCentral pero me sigue dando yuyu. Ya no que no llegue, o que llegue en mal estado o que esté usada, sino que en un año y pico, se estropee y no tenga garantia.
    Me planteo si una diferencia de 150 euros merece la pena.
    Por otro lado, veo q la mayoría de compras han sido mas o menos satiafactorias.
    En fin...un dilema.
    En ebay.es tambien hay un par de vendedores contrastados y precio similar que eglobal, pero aunque ponga que viene de uk o francia, patece ser que tambien vienen de china.

  6. #2274
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Vaya dilema. Estaba por agenciarme una canon g1x iii en eGlobalCentral pero me sigue dando yuyu. Ya no que no llegue, o que llegue en mal estado o que esté usada, sino que en un año y pico, se estropee y no tenga garantia.
    En fin...un dilema.
    En ebay tambien hay un par de vendedores contrastados y precio similar que eGlobal, pero aunque ponga que viene de uk o francia, patece ser que tambien vienen de china.
    El eterno dilema. El que quiere garantía que se moje.....
    Si queremos garantía total: Sea de donde sea, venga de donde venga (casi todo es desde Xina) has de estar muy seguro que pone que tiene garantía española y que podrás arreglarlo en España. Y después con esos datos llamar a Canon España y consultar su veracidad. Lo mismo si es garantía europea, que después..... Incluso comprando en España (si es en el Corty no hace falta asegurarse, jeje)

    Piensa que es de 2ª mano, precio de 2ª mano (que al precio que corre por estos foros...!) sin garantía, pero equipo nuevo y olor a nuevo
    Otra opción es cotejar lo que te ahorras y lo que costaría repararla... si es que se avería (que no es seguro)

    Salu2
    Última edición por enricvision; 13/06/18 a las 22:31:49
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #2275
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Una duda entonces...lo que se compra en armazón España, y pone vendido y enviado por Amazon, tiene garantía española?

  8. #2276
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Una duda entonces...lo que se compra en armazón España, y pone vendido y enviado por Amazon, tiene garantía española?
    "Armazón"??
    Este Topic va de eGlobalCentral . Hasta donde yo sé de Amazon.es tiene la típica garantía (si nadie me corrije). Es garantía tienda on-line y además la cosa se complica, ya que algunos productos se hace responsable Amazon y otros te contacta con el vendedor. Amazon.es tienda y también es distribuidor. En Amazon hay un apartado sobre garantías.
    Como tienda on-line que es, si un equipo se avería en garantía, creo que lo cubre todo, pero hay que enviar el material. Creo que se responsabilizan de todos los gastos (menos la ida). Repito que son 2 tipos de tienda. De lo que estoy seguro de Amazon.es es que tiene un equipo de Atención al Publico excelente

    Apostaría que en 190 paginas se ha hablado de eso, tanto de eGlobalCentral como de Amazon

    Salu2

    Jope con la camarita eh?. De Gama Alta (900 € en FNAC)
    Última edición por enricvision; 14/06/18 a las 03:09:15
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #2277
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Ya ves...je.je...me he desecho de reflex y objetivos y creo que esta compacta enana con sensor aps-c, puede ser mi cámara.
    Hablando de FNAC, es mas barato que Amazon, pero he leído muy malas criticas de FNAC on line.

  10. #2278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Ya ves...je.je...me he desecho de reflex y objetivos y creo que esta compacta enana con sensor aps-c, puede ser mi cámara.
    Hablando de FNAC, es mas barato que Amazon, pero he leído muy malas criticas de FNAC on line.
    Yo he pasado de una mirrorles a la canon 80 D y la compré en eGlobalCentral , el ahorro fué de 268 euros tardó 6 dias hábiles en llegar.Llegó perfecta!

  11. Predeterminado

    Pedí hace dos días la mark iv, a ver que tal llega.

  12. #2280
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Os copio respuesta de eGlobalCentral cuando les pregunté sobre garantia y tiempo de entrega.
    Me ha llamado la atencion que dicen q cubren 24 meses de gatantia.


    Calendar
    Web
    más
    [Request received] Hola. Estaba interesado en una canon g1x.markiii. ...
    S
    support@eglobalcentral.com.es
    ##- Please type your reply above this line -## "Saludos de eGlobalCentral Central Gracias por su mensaje. Esta es una respuesta automática para confirmarl...
    C
    CS1 - Sales & Support
    a usuario
    hace 3 horasDetalles
    ##- Please type your reply above this line -##
    Su solicitud (153528) ha sido resuelta. Si desea volver a abrir esta solicitud, responda a este correo electrónico.


    CS1 - Sale
    CS1 - Sales & Support (eGlobaL Central (Spain))

    Jun 19, 11:37 HKT

    Estimado/a cliente,

    Gracias por su mensaje.

    Quisiéramos confirmarle que todos los productos que se venden o están listados en nuestra página web son 100% nuevos y originales y no vendemos productos usados/reformados. La fuente de nuestros productos viene de proveedores con buena reputación en todo el mundo y son compatibles para su uso en España.

    Nuestro tiempo de proceso de los pedidos es de 24-72 horas laborables y el plazo de entrega para los pedidos es normalmente dentro de los 6 a 9 días laborables después de ser enviados. Para más información, por favor visite nuestra página: http://www.eglobalcentral.com.es/envio-y-seguro.html

    Nota: Días laborables no incluyen fines de semana y días festivos.

    Todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, por eso nosotros cubrimos las garantías.

    Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras y para los lentes. Todos los demás productos (incluyendo cámaras acuáticas) están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html

    Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

    Atentamente,
    eglobal central (Spain)

Página 190 de 252 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191192195200204214239 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •