Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 206 de 252 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.461 al 2.472 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2461

    Predeterminado



    Pues yo he recibido un cuerpo de EOS 800D en 9 días laborables. Al final me ha salido un 43% más barata que en la mejor oferta que encontré en Amazón. Como estaba tan barata iba con bastantes dudas sobre la historia que tendría.
    Ha llegado en una caja de kit abierta, con correa, cargador y nada más. Sin ninguna pegatina en pantalla ni recubrimiento típico. Eso sí, muy bien embalada con burbuja.
    No aprecio ninguna marca o roce de ningún tipo. Ninguna foto hecha y ninguna marca de polvo en el sensor. Todo parece funcionar perfectamente, así que de momento muy contento. Si lo hubieran parado en aduana y tenido que pagar tasas me hubiera seguido ahorrando una buena cifra.

  2. #2462

    Predeterminado

    Aparte de poder tener problemas en la aduana como ha tenido mucha gente (sólo hace falta buscar un poco por la red), eGlobalCentral NO CUMPLE CON EL COMPROMISO LEGAL DE GARANTÍA y *****. Yo tuve un problema con un defecto de fábrica y se dedicaron a darme largas para finalmente no hacerse cargo. Al final tuve que enviarlo al servicio técnico oficial asumiendo yo el coste y allí me dijeron que el objetivo no era original. Ahora vete a reclamar a China.
    Última edición por vigape; 10/10/18 a las 11:34:39 Razón: imputación de delitos

  3. #2463
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgnacioB Ver Mensaje
    Aparte de poder tener problemas en la aduana como ha tenido mucha gente (sólo hace falta buscar un poco por la red), eGlobalcentral NO CUMPLE CON EL COMPROMISO LEGAL DE GARANTÍA y *****. Yo tuve un problema con un defecto de fábrica y se dedicaron a darme largas para finalmente no hacerse cargo. Al final tuve que enviarlo al servicio técnico oficial asumiendo yo el coste y allí me dijeron que el objetivo no era original. Ahora vete a reclamar a China.
    Que mala suerte. Solo te faltaba pagar Aduana
    Que óptica era?. Tengo curiosidad de saber que marcas pueden ser pirateadas y en que se diferencian unas de otras y de paso a que SAT Oficial lo llevaste (ciudad)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #2464
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgnacioB Ver Mensaje
    Aparte de poder tener problemas en la aduana como ha tenido mucha gente (sólo hace falta buscar un poco por la red), eGlobalcentral NO CUMPLE CON EL COMPROMISO LEGAL DE GARANTÍA y *****. Yo tuve un problema con un defecto de fábrica y se dedicaron a darme largas para finalmente no hacerse cargo. Al final tuve que enviarlo al servicio técnico oficial asumiendo yo el coste y allí me dijeron que el objetivo no era original. Ahora vete a reclamar a China.
    Bienvenido al foro en este tu primer mensaje.

    Curiosamente en este hilo pocos por no decir nadie ha tenido problemas con la aduana, cosa que es imposible puesto que el envío al cliente lo hacen desde UK después de haber pasado ellos la aduana. Y en cuanto a la garantía 'LEGAL', ¿a que leyes te refieres a las españolas o a las chinas? Cuando uno compra en una tienda asiática ya sabe a lo que se expone, y en este post hay varios casos que han recurrido a la garantía de la tienda y no han tenido problemas, y seguro que como en todas las tiendas alguno habrá que tenga problemas, incluso estos días estamos leyendo el caso de un canonista que ha comprado un 11-24mm f/4L en tienda física de España y Canon se niega a reparárselo tras fallar por segunda vez.
    Lo que no puedes pretender es comprar a precio de China y luego reclamar las leyes y garantías españolas.


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que mala suerte. Solo te faltaba pagar Aduana
    Que óptica era?. Tengo curiosidad de saber que marcas pueden ser pirateadas y en que se diferencian unas de otras y de paso a que SAT Oficial lo llevaste (ciudad)


    Salu2

    ¿objetivos de imitación? esto sería el primer caso mundial en ver la luz, preocupante de verdad. Estaría bien ver ese parte del SAT para saber a que atenernos y preguntar directamente a las marcas y los distribuidores en España. Ya no nos podríamos fiar ni de los vendidos en tiendas físicas si no sabemos como distinguirlos, recordad que ya en su día había tiendas físicas que vendían cámaras de procedencia asiática como españolas y luego no tenían garantía.

  5. #2465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿objetivo de imitación? esto sería el primer caso mundial en ver la luz, preocupante de verdad.
    Yo esto no es la primera vez que lo oigo, ¿no es verdad que existen?

  6. #2466
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿objetivos de imitación? esto sería el primer caso mundial en ver la luz, preocupante de verdad. Estaría bien ver ese parte del SAT para saber a que atenernos y preguntar directamente a las marcas y los distribuidores en España.
    A mis añoooos... Por eso preguntaba en que SAT Oficial le dijeron que era una copia. (es en serio?). Y preguntarle al lumbreras que le dijo que no era original en que se diferencian de los originales. Que nos lo cuente (me refiero al "técnico")

    Hombre, si venden un Canon 70-200mm f/2.8L IS nuevecito por 300 leureles, algo raro sí que puede haber.

    Salu2

    P.D. Lo de la Aduana de ElGlobal sí que es interesante. Ya podrían tomar nota los de Amazon que cada vez que pido algo fuertecito, me crujen
    Última edición por enricvision; 10/10/18 a las 12:43:58
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #2467
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nibaneze Ver Mensaje
    Yo esto no es la primera vez que lo oigo, ¿no es verdad que existen?
    Quizás sean las tazas esas de café que imitan los objetivo Canon L y se han dado cuenta por que salían la fotos "descafeinadas"

  8. #2468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachu315 Ver Mensaje
    Quizás sean las tazas esas de café que imitan los objetivo Canon L y se han dado cuenta por que salían la fotos "descafeinadas"
    Ahora entiendo porque las fotos me salían tan mal...

  9. #2469
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nibaneze Ver Mensaje
    Ahora entiendo porque las fotos me salían tan mal...
    Acabaramoooos!!!. Yo debo de tener clónicos la cam, las ópticas, y los trípodes y.............. la mano que dispara,
    (ya decía yo.........)

    Salu2

    P.D. Para ya!, una FS para equipos no originales!!! (me parto)

    (Sigo esperando el nombre de ese SAT Oficial)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #2470
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    A mi lo que me llama la atencion es que todos los que han tenido problemas con eGlobalCentral y escriben aqui para quejarse solo tienen un mensaje en canonistas. Da la impresion que se hacen el perfil para quejarse y hasta otra. Eso suponiendo que su historia sea verdadera por cierto. Y como aportacion dire que ya he comprado dos camaras, un objetivo y un flash en eGlobalCentral y cero problemas ni de envio ni de na de na. Un saludo chavales.

  11. #2471
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Almonte, Huelva, España
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Y yo que soy masoquista y cada vez que pido algo me paso por este hilo. El lunes pedí el tamron G2. Y me enviaron ayer el track de seguimiento. Ya pedí una 70d y un Sigma 150-600 contemporary. Y a día de hoy sin ningún problema. Y hace tres años ya.
    Es que la rebaja con Amazon era sustanciosa. A ver qué pasa esta vez

  12. #2472
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgnacioB Ver Mensaje
    Aparte de poder tener problemas en la aduana como ha tenido mucha gente (sólo hace falta buscar un poco por la red), eGlobalCentral NO CUMPLE CON EL COMPROMISO LEGAL DE GARANTÍA y *****. Yo tuve un problema con un defecto de fábrica y se dedicaron a darme largas para finalmente no hacerse cargo. Al final tuve que enviarlo al servicio técnico oficial asumiendo yo el coste y allí me dijeron que el objetivo no era original. Ahora vete a reclamar a China.
    Suscribo lo dicho por este compañero. A pesar de que el envío lo realizan desde UK, las devoluciones se realizan a Hong Kong, concrétamente a Kwai Chung. El servicio postventa es pésimo en el caso de tener algún problema con ellos y no hacen más que darte largas y contestarte con correos en los que te meten el miedo en el cuerpo diciendo que si el producto llega a sus instalaciones y creen que ha sido utilizado o que el funcionamiento es correcto te va a tocar pagar 20 dólares por gastos de gestión más 40 dólares de gastos de envío. Es inaceptable que recibas un producto defectuoso y te hagan grabar un vídeo y mandárselo. Tres días después me piden una foto, otros 5 días después correo "metemiedo"... y tras diez días de espera del envío más dos semanas de haber hecho la reclamación sigo con un pisapapeles de 800 euros en casa.Y si les da por decir que por alguno de los motivos no aceptan la devolución, ¿a quién vas a reclamar?, a Rita la cantaora porque hasta UK no te vas a ir para rebatir al chino de turno. ¿y cómo puedes defenderte tú? de ninguna manera, así que te toca elegir entre mandar el objetivo a Hong Kong y esperar que asuman que su producto es defectuoso (y mientras te pegas un mesecito largo más sin objetivo y sin dinero) o, como he tenido que hacer yo finalmente, asumir la pérdida económica y enviar el objetivo a DINASA, que a la espera estoy del presupuesto que me den.

Página 206 de 252 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •