Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 246 de 252 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.941 al 2.952 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2941
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado



    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Lo que tú digas, para que haya paz
    Lo que yo diga no, no se si faltará alguien en tu mesa, pero en la mía si que ha faltado estas navidades alguien por esta pandemia y llamarle cuento es faltar a la verdad. Adios y voy a ver si se puede bloquear en el foro.

  2. #2942
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    haber paz
    seguro que con la palabra cuento no se quiso referir a lo que piensas tu.

    Bueno solo comentar que después de poner la reclamación en Paypal el día 24 de este mes, ayer a la noche observo que en el seguimiento de eGlobalCentral dicen otra cosa y el paquete se pone en marcha de Madrid a mi destino. Afortunadamente era verdad y lo recibí esta tarde. Todo en perfecto estado y nuevo, sin precintar pero todo se ve nuevo y sin uso. Ya registre todo en la pagina de Canon y probé las cosas en el tiempo que pude. Por el momento no veo nada fuera de lugar.

    Ha tardado 1 mes y medio y no se si fue por la reclamación o que, pero ya se me pasó el susto y todo ok.

    genial
    Mi equipo:

  3. #2943

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubi28 Ver Mensaje
    haber paz
    seguro que con la palabra cuento no se quiso referir a lo que piensas tu.

    Bueno solo comentar que después de poner la reclamación en Paypal el día 24 de este mes, ayer a la noche observo que en el seguimiento de eGlobalCentral dicen otra cosa y el paquete se pone en marcha de Madrid a mi destino. Afortunadamente era verdad y lo recibí esta tarde. Todo en perfecto estado y nuevo, sin precintar pero todo se ve nuevo y sin uso. Ya registre todo en la pagina de Canon y probé las cosas en el tiempo que pude. Por el momento no veo nada fuera de lugar.

    Ha tardado 1 mes y medio y no se si fue por la reclamación o que, pero ya se me pasó el susto y todo ok.

    genial

    Me alegro, que bien está lo que bien acaba, pero para importes grandes no sé yo si puede ser bueno para la salud mental .

  4. #2944
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Me acaba de llegar también. Todo correcto.
    Llegó vía GLS Rotterdam.
    Grabada recepción el día 23 y recibida hoy 29.

    Anulada disputa/incidencia en PayPal y todos contentos.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  5. #2945
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Una actualización sobre el Brexit y en que puede influir las compras en este tipo de distribuidores por si es de vuestro interés-

    https://ec.europa.eu/taxation_custom...r-ecommerce_en

    Resumiendo:

    Cuando se compren bienes por valor de hasta 150 euros a vendedores de fuera de la UE, se cobrará el IVA en el momento de la venta. También se eliminará el actual umbral del IVA de 22 euros para la importación de bienes a la UE. Esto significa que se deberá pagar el IVA en todos los envíos no documentados desde el Reino Unido a la UE.

    Para los envíos intracomunitarios habrá un umbral de facturación uniforme (que se consultará anualmente) de 10.000 euros para toda la UE, de modo que si se supera ese límite, se deberá liquidar el IVA en el Estado miembro de su cliente.

    Saudos
    Q

  6. #2946

    Predeterminado

    Actualizo que me acaba de llegar el flash por UPS, todo perfecto lo unico los plazos pero el ahorro es importante.
    Lo pedi el 15/12 y lo he recibido hoy.
    Supongo que con navidades, brexit y demas se demoró algo más de lo normal.

  7. #2947

    Predeterminado

    Señores, una duda o inquietud, a ver si me podéis ayudar o que opináis; voy viendo a diario el envío y las actualizaciones y la ultima me a dicho lo siguiente: due to unforseen circumstances there is a Delay in your shipment. we Will update here once we have news.
    Basicamente que hay retrasos y me avisaran cuando sepan algo, también me llego un mensaje de DHL diciéndome que el paquete esta llegando y cuando pongo el numero de seguimiento no me aparece nada.

    Alguno os a pasado, que opináis??

  8. #2948
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Los de DHL o también de GLS es muy común, he recibido un paquete hace poco y todavía el día de entrega no se reconocía el número

  9. #2949

    Predeterminado

    Pues llevo ya cuatro mensajes iguales de retraso y no me dicen nada al escribirles, es mas, en mi perfil no aparece ni que haya hecho la compra. Y la hice por paypal y con envio asegurado.

    Esperare un poco. No se...

  10. #2950
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola a todos simplemente quería comentar una cosa, compré una cámara el día 5 de febrero más allá de que no tengo noticias (qué es lo que le pasa a todo el mundo )de momento no me preocupa ,ayer mire el precio y ha habido un incremento de 220 € suele pasar esto en esta página web?

  11. #2951
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACYNG Ver Mensaje
    Hola a todos simplemente quería comentar una cosa, compré una cámara el día 5 de febrero más allá de que no tengo noticias (qué es lo que le pasa a todo el mundo )de momento no me preocupa ,ayer mire el precio y ha habido un incremento de 220 € suele pasar esto en esta página web?
    ¿Sigues sin noticias? Después de 3 correos y cero noticias decidí poner esta mañana una disputa en Paypal, ahora me pone directamente en e global "Paypal reversed". Ahora tengo miedo de que me cancelen del todo el pedido y al final tenga que esperar por el dinero y encima comprarlo en otro sitio.

    PD: Era un pedido de bastante importe.

    Cita Iniciado por Rubi28 Ver Mensaje
    buenas
    yo llame hoy a correos y me dicen que ese pedido no ha llegado a sus instalaciones ( hablo de la central en Madrid ), no tengo manera de contactar con eGlobal y ya les he dejado 7 correos y 3 mas por paypal. Hoy eGlobal me ha puesto en el estado de paquete ( PayPal Reversed ). Ya me he cansado así que he subido la queja formalmente a Paypal y he solicitado el rembolso del pedido. Estoy en tramites con paypal haber que sucede ( por el momento ni ellos son capaces de contactar con eglobal.

    este pedido me ha salido rana, prefiero pagar 400€ mas y comprarlo en andorra o cualquiera de las españolas como fotoruano o fotografiarte. Las compras con ellos sin ningún problema, yo personalmente he tenido mala suerte con eglobal.

    ya decía mi madre que lo barato sale caro.

    a la espera de la resolución de paypal y así poder comprar en otro sitio
    ¿Tuviste respuesta? ¿Qué significa Paypal Reversed? Dudo si ahora enviarán o no el pedido o solo queda en estado standby.

  12. #2952
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACYNG Ver Mensaje
    Hola a todos simplemente quería comentar una cosa, compré una cámara el día 5 de febrero más allá de que no tengo noticias (qué es lo que le pasa a todo el mundo )de momento no me preocupa ,ayer mire el precio y ha habido un incremento de 220 € suele pasar esto en esta página web?
    Hola ,lo siento no puedo ayudarte,hay que tener en cuenta que el nuevo año chino empezó el 11 de febrero hasta el 15 aprox y puede haber retrasos.
    Yo compré el 5 de febrero y de estado procesando solo a cambiado a empaquetado y enviado pronto,pero esperaremos tengo 180 días para reclamar el o .as importante no tengo prisa.
    También te digo no sé hasta cuánto aguantaré.
    Un saludo.

Página 246 de 252 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •