Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 245 de 252 PrimeroPrimero ... 146196221231235240243244245246247250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.929 al 2.940 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2929
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rubi28 Ver Mensaje
    esto que pones: para encontrar el número correcto solo hay que quitar los dos primeros números y los dos últimos

    es totalmente correcto, por eso yo aún tengo esperanzas de mi paquete. Pone que esta en canal verde para que me llegue, simplemente esta parado en las oficinas centrales en Madrid. O eso entiendo yo.

    el que tenga el número de seguimiento que realice estos pasos y verifique que ponen sobre sus paquetes.
    Canal verde es que está en aduanas, el verde es que no tienes que pagar nada. El peligro es que entre en canal amarillo y en rojo no te libras

  2. #2930

    Predeterminado

    Hola, venía a comentar mi experiencia, ya que llevaba observando el hilo en las sombras, y para que tengan una idea los que vayan a pedir a esta página.

    El día 10 hice un pedido de flash Godox V1C y el pack de accesorios AK-R1. Estuvo un día sin ponerme que había hecho el pedido. Al día siguiente ya ponía que mi pedido se empaquetaría y enviaría pronto. Así hasta el día 14 en el cual me avisan que ya está preadmitido y me dan el número de seguimiento. El día 18 actualizan poniendo que ya está en Holanda. Ayer me manda un mail Correos diciendo que ya está en camino y el día 22 me lo han entregado.
    En total 12 días.
    Ha llegado todo bien embalado y correcto. Genial la experiencia con Eglobal.
    Suerte y que llegue pronto a los que estéis esperando algún paquete.

  3. #2931
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Buenos días.

    Yo pedí un Sony Rx100 VII el 24 de Diciembre pasado y aun sigo esperando.

    En el periodo de seguimiento de ellos lleva con este texto desde el 8 de Enero.
    "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible"

    Desde el 12 de Enero, cada día, les mando un mensaje en su web y en PayPal. A diario, como una gota china. Decidí añadir al "goteo" todos sus emails hace 6 o 7 días, siempre con acuse de recibo (si usáis GMAIL agregad el complemento de CHROME que se llama BOOMERANG). Y al final acabaron por contestarme vía email, intuyo que por pesao.
    Que lo sentían por el retraso, etc., etc.,
    Al día siguiente me enviaron un número de seguimiento de un nuevo envío. En 4 días ya tengo el número de seguimiento de GLS y sé que el paquete está en Rotterdam desde ayer. No viene vía UK.
    Siempre me había funcionado bien, pero entiendo que entre las fechas, el Covid, el Brexit, etc., etc., todo se ha complicado. Añadid que en breve es el año nuevo chino.

    Como consejo: siempre pagad con PayPal y si el importe es alto, porte asegurado.

    Si todo va bien llegará en 4 o 5 días. Ya os diré.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  4. #2932
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    A mi me ocurrió igual a mediados del pasado año, y llegó. El problema es, que cuando llegan a la aduana, Correos paraliza todos los paquetes extranjeros hasta que a ellos se les figura. Yo hable en varias ocasiones con Correos y unas veces me decian que no habia llegado, otras que no lo encontraban y otras que estaban saturados

  5. #2933
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    A mi me ocurrió igual a mediados del pasado año, y llegó. El problema es, que cuando llegan a la aduana, Correos paraliza todos los paquetes extranjeros hasta que a ellos se les figura. Yo hable en varias ocasiones con Correos y unas veces me decian que no habia llegado, otras que no lo encontraban y otras que estaban saturados
    Hola me puedes aclarar si has llamado a correos de tu localidad o a la oficina Central de Madrid
    Mi equipo:

  6. #2934
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    buenas
    yo llame hoy a correos y me dicen que ese pedido no ha llegado a sus instalaciones ( hablo de la central en Madrid ), no tengo manera de contactar con eGlobalCentral y ya les he dejado 7 correos y 3 mas por paypal. Hoy eGlobalCentral me ha puesto en el estado de paquete ( PayPal Reversed ). Ya me he cansado así que he subido la queja formalmente a Paypal y he solicitado el rembolso del pedido. Estoy en tramites con paypal haber que sucede ( por el momento ni ellos son capaces de contactar con eglobal.

    este pedido me ha salido rana, prefiero pagar 400€ mas y comprarlo en andorra o cualquiera de las españolas como fotoruano o fotografiarte. Las compras con ellos sin ningún problema, yo personalmente he tenido mala suerte con eglobal.

    ya decía mi madre que lo barato sale caro.

    a la espera de la resolución de paypal y así poder comprar en otro sitio
    Mi equipo:

  7. #2935
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Al nº de atención al cliente. Imagino que sale el de Madrid

  8. #2936
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubi28 Ver Mensaje
    buenas
    yo llame hoy a correos y me dicen que ese pedido no ha llegado a sus instalaciones ( hablo de la central en Madrid ), no tengo manera de contactar con eGlobalCentral y ya les he dejado 7 correos y 3 mas por paypal. Hoy eGlobalCentral me ha puesto en el estado de paquete ( PayPal Reversed ). Ya me he cansado así que he subido la queja formalmente a Paypal y he solicitado el rembolso del pedido. Estoy en tramites con paypal haber que sucede ( por el momento ni ellos son capaces de contactar con eglobal.

    este pedido me ha salido rana, prefiero pagar 400€ mas y comprarlo en andorra o cualquiera de las españolas como fotoruano o fotografiarte. Las compras con ellos sin ningún problema, yo personalmente he tenido mala suerte con eglobal.

    ya decía mi madre que lo barato sale caro.

    a la espera de la resolución de paypal y así poder comprar en otro sitio
    Y si llamas otra vez, u otro día, igual te dicen que se ha perdido, o que esta en tramite de aduana.

  9. #2937

    Predeterminado

    Una pregunta compañeros, me quiero hacer con un objetivo, que esta a muy buen precio, son en torno a 600 euros, merece la pena asegurar el envío? Que opináis?

  10. #2938
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vulpes Ver Mensaje
    Una pregunta compañeros, me quiero hacer con un objetivo, que esta a muy buen precio, son en torno a 600 euros, merece la pena asegurar el envío? Que opináis?
    Yo nunca he tenido problemas con estos, y he pedido bastante. Lo último que pedí fué una Canon EOS 90D y cierto es que me tardo un poco mas de un mes, pero el problema fué de correos, pues a los diez días estaba en los almacenes de correos y con la excusa de la pandemia lo tubieron retenido todo el mes.
    Última edición por malosan953; 28/01/21 a las 17:41:52

  11. #2939
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    con el cuento de la pandemia
    De cuento nada, hay que medir las palabras.

  12. #2940
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    De cuento nada, hay que medir las palabras.
    Lo que tú digas, para que haya paz

Página 245 de 252 PrimeroPrimero ... 146196221231235240243244245246247250 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •