Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 1 de 252 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***



    *********

    TIENDA CERRADA EN JUNIO DE 2021

    *********


    Este hilo forma parte del directorio online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    eglobalcentral
    Web: www.eglobalcentral.com.es
    País: China
    Garantía en España: No
    Financiación: No
    PayPal: Sí
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: No
    Contrareembolso: No
    Atención por mail: No
    Atención por teléfono: No

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hola

    Os cuento mi experiencia personal con eGlobalCentral y la garantía.

    El pasado Octubre compré un smartwatch en esta tienda, en concreto este. El envío como todos ya sabemos tarda bastante, pero ahora ya puedo comentar con conocimiento propio el porqué y el proceso.

    Tienen productos marcados como envío 24/48h que quiere decir que los tienen en stock, el resto de productos ellos lo piden a su distribuidor y te lo envían, por lo que el envío se demora como ellos informan entre 7-10 días.
    A diferencia de otras tiendas, introducen los productos de forma legal en España, pasando y pagando ellos las aduanas, y llegando a casa libre de gastos, por lo que nunca pagarás aduana. El envío lo realizan paletizado con la compañía Cacesa (de Iberia pero en España lo entrega Correos), es decir, preparan tu envío que tiene un código de seguimiento único pero de China a Europa no se envía de forma individual, si no que se añade a un envío y cuando tienen el palet completo se envía a Europa, esto demora unos días más el envío ya que depende del número de pedidos que tengan y lo rápido que lo llenen. Una vez llega el palet a Europa pasa la aduana que son 2-3 días y ya te llega tu número de tracking que puedes seguir en la web de Cacesa o Correos, dependiendo del pedido. Y en 2-3 dias lo tienes en casa. Has de hacerte a la idea de que son 10-15 días mínimo para que te llegue.

    Tema garantía. A los 26 días de tenerlo dejó de funcionar bien, mostraba cosas raras en la pantalla y no cargaba. Así que abrí en su web un RMA para ejercer la garantía.
    Día1: Lo primero que me pidieron fue que lo resetease a fábrica, y comprobase. Y si seguía el problema que enviase unas fotos o vídeo de lo que pasaba para que lo viese un técnico por si era algo de configuración, etc., algo que yo sabía que no era, pero lo hice y envié un vídeo. Horas más tarde, el mismo día, me respondieron que efectivamente no funcionaba bien y que debía enviar el reloj a China para su revisión.
    Día 1: Me envían un mail con las etiquetas de DHL para que recojan el paquete sin coste alguno para mi, tan solo tuve que llamar a DHL para concertar la recogida indicando la información de esa etiqueta.
    Día 2: DHL recoge el paquete.
    Día 4: El paquete llega a Hong Kong
    Día 5: Me informan que tienen el paquete y que van a revisarlo.
    Día 8: Tras el fin de semana me responden que efectivamente el reloj está mal, que lo cubre la garantía y que me envían uno nuevo sin coste.
    Tras los 7-8 días habituales de espera recibo el reloj.

    Así que mi experiencia con la tienda usando la garantía no ha podido ser mejor.
    Descuentos para canonistas. Entra ahora en: https://www.eglobalcentral.com.es/



    Ahorra hasta 30€ en tus compras en eGlobalCentral

    Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
    - Accede desde este enlace para poder aprovechar la promoción: eGlobalCentral | Descuentos canonistas
    - Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
    - Según el importe final de tu cesta escoge uno de estos cupones:
    > 250€ utiliza el cupón para eGlobalCentral CHKOUT5 y ahorrarás 5€ en tu pedido
    > 315€ utiliza el cupón para eGlobalCentral CANONISTAS699 y ahorrarás 6.99 en tu pedido
    > 450€ utiliza el cupón para eGlobalCentral CANONISTAS10 y ahorrarás 10€ en tu pedido
    > 900€ utiliza el cupón para eGlobalCentral CANONISTAS20 y ahorrarás 20€ en tu pedido
    >1200€ utiliza el cupón para eGlobalCentral Chkout30 y ahorrarás 30 en tu pedido
    Válidos hasta el 31 de diciembre de 2019. Consulta condiciones aquí.

    Esperamos que aprovechéis estos cupones.

    Recordad que eGlobalCentral puede cancelar o modificar cualquiera de estos cupones sin previo aviso, y no nos responsabilizamos de ello.
    Última edición por vigape; 17/06/21 a las 11:31:29 Razón: CERRADA

  2. #2

    Predeterminado Alguien ha comprado en eglobalcentral

    Hola Alguien ha comprado en eGlobalCentral ,es que he visto un angular para mi 7d a muy buen precio y no queria meter la pata, ya que he comprado en DCTrade , y sin problema muy bien pero de esta tienda no he oido nada

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    El Vendrell (Tarragona)
    Mensajes
    70

    Predeterminado Garantía eglobalcentral

    ¿Necesitare enviar el artículo a su almacén en Hong Kong en el periodo de Garantía?

    Durante los 12 o 24 meses inicial del período de garantía de eGlobalCentral Central, el cliente sera responsable del coste de envío del producto de vuelta a nuestro agente de servicio autorizado en el Reino Unido. Una vez que hayamos completado la inspección o reparacion de su producto, le enviaríamos el producto de nuevo a nuestro coste si la condición del artículo cumple con nuestros Términos de la garantía y Condiciones. Para más detalles por favor visite aquí



    Yo también ando buscando información, por ahora les he enviado un mail ya que voy detrás del sigma art 30mm que sale por 289,99 vamos un precio INCREIBLE, si al final me animo os comento...

  4. #4

    Predeterminado

    Pues yo me he tirado a la piscina. Me he comprado un Tamron 28-75 y por ahora solo tengo un número de seguimiento en el que me indican que a día de hoy viene en avión...

    Por ahora, todo ha sido correcto ( buen precio, buena comunicación y bastante répida ) y hasta aquí puedo leer, ya que lo interesante está aún por llegar.
    Primero, ver qué pasa con el tema de la aduana si lo paran o no, y en caso de que lo paren, si me abonan el importe, como ellos me han asegurado y en qué plazo.

    Segundo, ver si llega el objetivo como Dios manda, o un objetivo con algún tipo de problema, que requiera tirar del servicio postventa. Esperemos que todo vaya ok.

    Ya os contaré.
    40D+35 f2+Sigma 10-20+50 f1.4+70-300 IS+Tamron 28-75 2.8
    y lo mejor Canon FTb+FD 50 f1.8+FD 70-210 f4+FD 35-70

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Hola, ¿y de la garantía, os han dicho qué tipo de garantía ofrecen? y ¿envían factura con iva desglosado?

    Saludos y gracias por la información,

    Phort.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phort Ver Mensaje
    Hola, ¿y de la garantía, os han dicho qué tipo de garantía ofrecen? y ¿envían factura con iva desglosado?

    Saludos y gracias por la información,

    Phort.
    Tiene dos años de garantía de la tienda POLÍTICA DE GARANTIA

    En cuanto al desglose de la factura, no te puedo decir. Hasta ahora, no viene reflejado el iva (en teoría porque no lo pagas, salvo que los de aduanas intervengan).
    Cuando me llegue el paquete, te cuento.

    Saludos.
    40D+35 f2+Sigma 10-20+50 f1.4+70-300 IS+Tamron 28-75 2.8
    y lo mejor Canon FTb+FD 50 f1.8+FD 70-210 f4+FD 35-70

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, alguien ha comprado en esta tienda. Los precios son muy buenos, quizá "demasiado buenos" como para ser de verdad para un artículo nuevo y con garantía.

    Salu2 & gracias por la respuesta

    Te llegó? Todo bien?. Yo estaba pensando en comprarme uno baratillo para probar y según funcionase comprarme después algún L que quiero.

    Gracias por responder.
    Última edición por Juan55; 13/12/13 a las 23:33:33 Razón: Combinar mensajes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Gracias por contestar.

    Factura siempre tiene que haber, aunque el precio incluya el IVA lo tendrán que reflejar de alguna manera, o vendrá con IVA chino, ¿no?

    Ya nos dirás a ver qué tipo de documentación te llega.

    Otra pregunta, supongo que serán productos nuevos, nada de refurbished ni cosas raras, ¿no?

    Gracias por vuestra información y un saludo,

    Phort.



    Cita Iniciado por FTb75 Ver Mensaje
    Tiene dos años de garantía de la tienda POLÍTICA DE GARANTIA

    En cuanto al desglose de la factura, no te puedo decir. Hasta ahora, no viene reflejado el iva (en teoría porque no lo pagas, salvo que los de aduanas intervengan).
    Cuando me llegue el paquete, te cuento.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    La página es relativamente reciente, parece por el formato seria y tengo la impresión de que quieren convertirse en la competencia de DCTrade . De momento los precios son algo superiores y tienen tiendas en Australia, Francia, UK y Alemania. Por supuesto todo viene de Hong Kong y garantizan, o dan a entender, que no hay aduanas y que el precio de la página es final. Salu2

  10. #10

    Predeterminado

    Pues según el número de seguimiento, el paquete ya está en la central de reparto y en unos dos o tres días, estará en mi casa.
    Ya os contaré, que tal llega,cómo funciona, que pone en la factura, etc.

    Hasta la fecha, todo sigue siendo correcto.
    40D+35 f2+Sigma 10-20+50 f1.4+70-300 IS+Tamron 28-75 2.8
    y lo mejor Canon FTb+FD 50 f1.8+FD 70-210 f4+FD 35-70

  11. #11

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tengo el objetivo en casa.

    Venía en una bolsa de plástico, que contenía la caja propia de tamron, envuelta en papel de burbujas, correctamente protegido, sin alardes, pero suficiente.

    El objetivo está en perfecto estado,nuevo, por supuesto, con su parasol correspondiente y funcionando perfectamente. No presente ni problemas de enfoque ni nada parecido. El objetivo y el parasol venían en sus correspondientes plásticos.

    Factura no venía, se supone que con el "documento de venta" que te mandan al mail, es suficiente para ellos. Por tanto, ni desglosa iva, ni nada parecido.

    Como conclusión. Estoy plenamente satisfecho y feliz con la compra en este sitio.

    Recomendaría esta página, pues no lo sé. Porque por suerte para mi, no he tenido ninguna incidencia, que es donde los servicios post-venta se la juegan.

    Si te arriesgas, como yo, y tienes suerte, pues te llevas un objetivo por un muy buen precio.

    Si intreviene aduanas, o el objeto en cuestión llega con problemas, pues imagino que será un quebradero de cabeza.

    Tengo fotos del paquete y demás, cuando pueda las subo.

    Saludos
    40D+35 f2+Sigma 10-20+50 f1.4+70-300 IS+Tamron 28-75 2.8
    y lo mejor Canon FTb+FD 50 f1.8+FD 70-210 f4+FD 35-70

  12. #12

    Red face Alguien ha comprado en eglobal central son de fiar

    Hola quería comprar un objetivo y he visto que en eGlobalCentral central tenían muy buenos , precios pero no conozco a nadie que haya comprado , y no se si habéis comprado algo en esta tienda y si son de fiar , muchas gracias

Página 1 de 252 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •