Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 218 de 252 PrimeroPrimero ... 119169194204208213216217218219220223228232242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.605 al 2.616 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2605
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado



    Se envia desde China, aunque creo que tienen oficina en Europa (no me hagas mucho caso), y no hay aduanas, al menos asi lo atestiguan los que han comprado en esta tienda.

    Los que han comprado les ha ido bien, y salvo contadas ocasiones no ha tendio malas experiencias, y en cuanto al tema de la garantia, esta es la que te da la tienda creo que un año, no hay garantia española, de ahi que tengan esos precios.

    sl2

  2. #2606
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsmaso Ver Mensaje
    Hola
    Estoy mirando un objetivo y en esa web es el sitio mas barato que lo e encontrado.
    Y tengo unas dudas.
    De donde se envia? (de fuera de europa y habra aduanas??)
    Y por lo que veo la mayoria de gente le ha ido bien la compra (alguno con mala experencia, como casi todos los sitios, creo que ninguno se escapa de eso)
    Y la garantia es Española o cuando hay problemas de garantia ya hay problemas??

    Gracias
    Se envia desde Hong Kong a UK y desde UK entra a Europa. Se ahorran aduanas y varios impuestos aduaneros, por eso la diferencia de precios. Tampoco tienes garantia Europea. Si viene mal lo tendrias que devolver pagando tu los costes de re-envio. Si se te estropea antes de dos años lo arreglas tu por tu cuenta. Creo recordar haber oido de sacar, pagando claro una garantia en Europa, pero no lo recuerdo bien.

  3. #2607

    Predeterminado

    Yo estoy esperando que me solucioben un problema de garantia de una 6d mkii. He comprado por eGlobal.eu y mensagens automáticas y poco mas. He presentando el caso a PayPal y estoy esperando que me solucionen el caso. No se preocupan minimamente con el cliente. Ya habia comprado y siempre byen nunca he necesitado de garantia ya me parece que tener o no garantia no le da preocupaciones

  4. #2608

    Predeterminado

    Yo tengo muy mala experiencia con eglobal, no lo recomiendo a nadie. Además de que en el trato son muy frios y no razonan (no se si es por el idioma, parece que usan traductores para responder porque hay muchas incoherencias en sus discursos) el servicio es malo y para mi, ha sido una estafa; os cuento mi caso. A mediados de septiembre compre un movil. Tardó un mes y medio en llegar y cuando lo pruebo, me doy cuenta de que la bateria no dura ni medio dia. hago pruebas, les escribo, me dicen que haga otras pruebas pero nada. decido devolverlo, pagando los costes del envio a china, claro. Cuando llega alli me dicen que no aceptan la devolucion. Entonces les pido que lo arreglen por garantia, que pongan una bateria nueva y punto. Ellos se niegan, dicen que han hecho un test y que la bateria funciona bien (en los dias que lo tuve, no funciono ni un solo dia bien). Insisto para que lo arreglen, envio pantallazos que tenia hechos con las horas del dia y la bateria restante para que pudieran ver como baja, tambien de la pantalla del uso del movil donde se detallan todas las aplicaciones que he usado en ese tiempo para demostrar que no he usado ni videojuegos ni nada que consuma mas de lo normal. No sirve de nada, dicen que han hecho un test y les sale normal. Desisto. Les pido que me lo devuelvan. Pago los portes. Pasan 3 semanas y ni me contestan ni he recibido el movil. Un mareo, y una estafa. Me han vendido un producto en mal estado, no me han dejado devolverlo y no lo han querido reparar. Y encima no se ni si lo han enviado ni si llegara de vuelta porque no se dignan a responder. servicio nefasto.

  5. #2609
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Esperando mi 80D. El seguimiento de DHL me dice que la han devuelto al remitente. Les llamo (a DHL) y me dicen que, al detectar una segunda batería en el paquete, fuera de la caja principal de la cámara, lo consideran mercancía peligrosa. ¡Manda huevos!

  6. #2610
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Woreking Ver Mensaje
    Voy a pedir un 50mm 1.4 y dos o tres accesorios más. Pero aunque me fio bastante según lo que leo, lo mejor sin duda es PayPal verdad? En caso de que haya algún retraso o disputa, te devuelve el dinero?
    Gracias!
    Ya hice el pedido, tardó un poco en tramitarse debido al Año nuevo Chino. Pero hace ya dos días me llego la notificación de que esta en envío y actualmente parece que se encuentra camino de Europa.
    En DPS pone que llega éste lunes, eso espero.

  7. #2611
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Dos cupones más:

    3% de descuento en compras superiores a 250€ con el cupón cart3
    3% de descuento en compras superiores a 350€ con el cupón FABFEB válido hasta el 20 de febrero

  8. #2612
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pues yo pedí un 24-70 f4 L y sin problemas ha llegado ayer pedido el día 5 por SEUR. Cajita blanca sin rotular y por las pruebas no le noto nada raro ni extraño. Funciona. Tracking en todo momento solo que al entrar por SEUR no lo pusieron casi hasta el último momento.

    No tengo queja, volveré a comprar alguna cosa más para el mes.

  9. #2613
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Dos cupones más:

    3% de descuento en compras superiores a 250€ con el cupón cart3
    3% de descuento en compras superiores a 350€ con el cupón FABFEB válido hasta el 20 de febrero
    Algún descuento para marzo, gracias.

  10. #2614
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Dentro de 35 dias a menos que, espero, se imponga un nuevo referendum Uk fuera de la UE.
    A ver en que queda eGlobalCentral y análogas.

  11. #2615
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Habrá que aprovechar antes del 28 de marzo, tanto en una como en otra. Yo pregunto si alguien hace su pedido, por ejemplo, el 25 y le tarda en llegar, ¿que pasará?.

    sl2

  12. #2616
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Habrá que aprovechar antes del 28 de marzo, tanto en una como en otra. Yo pregunto si alguien hace su pedido, por ejemplo, el 25 y le tarda en llegar, ¿que pasará?.

    sl2
    Una vez que se marchen , si se marchan que no esta claro ( por una vez la Ue fue Ue) habra un periodo de unos cuantos meses de transición o al menos es lo que tengo entendido.
    Última edición por quietman1965; 22/02/19 a las 15:02:23

Página 218 de 252 PrimeroPrimero ... 119169194204208213216217218219220223228232242 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •