Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 239 de 252 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.857 al 2.868 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2857

    Predeterminado



    yo ya he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, solo que tardas como un mes en tener el producto en casa, aunque diga entre 5 y 10 días eso cuenta desde que te informan del envío, que puede haber pasado ya la semana desde la compra.
    Tampoco he tenido que realizar ninguna devolución, que dicen que la atención al cliente es bastante mala.

  2. #2858
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo para comprar productos sin garantía y nula atención al cliente prefiero acudir al mercado de segunda mano, la verdad...

  3. #2859

    Predeterminado

    Hay una aplicación para los telefonos, por la cual cuamdo te dan un numero de envio, controla sus movimientos sea cualsea el pais y el moco de trasporte. Su nombre es: Parcels. Tambien creo que dispone de pagina web.

    Salu2

  4. #2860
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Hay una aplicación para los telefonos, por la cual cuamdo te dan un numero de envio, controla sus movimientos sea cualsea el pais y el moco de trasporte. Su nombre es: Parcels. Tambien creo que dispone de pagina web.

    Salu2
    Hola, yo uso un Bot en Telegram para tal efecto y va muy bien. Es este:

    Este bot permite llevar un registro de tus trackings con notificaciones automáticas. +info /ayuda. By @GoRhY https://t.me/MiTrackingBot


    Un saludo

  5. #2861
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenas! Vengo a dejar mi opinión sobre esta web.

    Hace un año me compre un GoPro bastante más barata que en cualquier lado y la verdad es que me ha dado bastantes problemas. No se si es que la mía salió defectuosa y tuve mala suerte con el software (por internet había mucha gente que le pasó lo mismo que a mi con ese modelo).

    Hace un par de semanas, antes de toda la movida del Coronavirus, compré una canon 6D Mark II con un objetivo por mucho menos del valor de cualquier otra tienda (a precios no les gana nadie). Lógicamente ahora, con el ERTE que me han hecho y la incertidumbre que nos viene encima, he cancelado el pedido., que al estar aún "En Proceso" podía hacerlo sin coste ninguno.

    Pues esto fue el miércoles, el jueves me dijeron que cancelaban y hoy viernes ya tengo la devolución hecha en Paypal.

    Así que muy bien por su parte, me esperaba tener más complicaciones pero solo ha bastado un email y en 2 días ya tengo de nuevo mi dinero.

    Por lo que yo solo puedo hablar bien de esta web y recomiendo comprar ahí.

  6. #2862
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues la verdad es que yo, tampoco nunca he tenido problema con ellos, aunque ahora estoy un poco descontento pues el pasado día 6 hice un pedido de una eos 90d y al día de hoy no ha llegado aún y ni idea de cuando va a llegar. Tendré que enviar un correo por si se hubiera perdido.

  7. #2863
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Pues la verdad es que yo, tampoco nunca he tenido problema con ellos, aunque ahora estoy un poco descontento pues el pasado día 6 hice un pedido de una eos 90d y al día de hoy no ha llegado aún y ni idea de cuando va a llegar. Tendré que enviar un correo por si se hubiera perdido.
    Al día de hoy, aún no he recibido el pedido y voy a solicitar la devolución del importe. Y todo por la inoperancia de Correos (ojo, no de los empleados si no de unos nefactos dirigentes , incluidos los putos sindicatos).

  8. #2864
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    El día 20 de marzo, compre un objetivo sigma y el día 26 ya me dieron un codigo de seguimiento. He visto que ha ido a Holanda, luego a Belgica y hoy mismo a las 10 ha llegado a Burgos. Espero que mañana me lo entregen. Con esta es la tercera vez que les compro y nunca he tenido problemas. Eso tardan mucho, pero hay que tener un poco de paciencia ya que los precios son muy buenos.

  9. #2865
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    El problema de los envios es por el coronavirus, hay algunos que llegan bien y otros que bufff.... fuera de comprar cámaras, yo he pedido a Decathlon el día 14 de marzo y todavía no he recibido nada, en Amazon hice 3 pedidos el 15, 20 y 24. Por que no tenía regalos para mi hija, que era su cumple y no tenía nada comprado... y claro, las jugueterías están todas cerradas, pues bien, el pedido del 15 y el del 24 han llegado, y en cambio el pedido del 20 no ha llegado... los 3 pedidos de ámazon, así que dependerá del lugar de procedencia del envio. Con decathlon he contactado y me han dicho que el problema es correos en Madrid, los paquetes que pasan por allí..... parece que se quedan allí... deben tener los almacenes de correos que están sin servicio y a reventar... que desastre.

  10. #2866
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZdeZarpazo Ver Mensaje
    El problema de los envios es por el coronavirus, hay algunos que llegan bien y otros que bufff.... fuera de comprar cámaras, yo he pedido a Decathlon el día 14 de marzo y todavía no he recibido nada, en Amazon hice 3 pedidos el 15, 20 y 24. Por que no tenía regalos para mi hija, que era su cumple y no tenía nada comprado... y claro, las jugueterías están todas cerradas, pues bien, el pedido del 15 y el del 24 han llegado, y en cambio el pedido del 20 no ha llegado... los 3 pedidos de ámazon, así que dependerá del lugar de procedencia del envio. Con decathlon he contactado y me han dicho que el problema es correos en Madrid, los paquetes que pasan por allí..... parece que se quedan allí... deben tener los almacenes de correos que están sin servicio y a reventar... que desastre.
    Todo lo que te envien por correos esta paralizado

  11. #2867

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Solo comentar que acabo de hacer un pedido de un objetivo a eGlobalCentral que costaba 273€.
    Por probar, en el tramite de pago, he metido el codigo de descuento CANONIS6 y mi sorpresa ha sido que me ha aplicado un descuento de 16€
    En la pagina 220 teneis los codigos de descuento.
    Saludos.

  12. #2868
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Acabo de recibir un objetivo que pedí el viernes pasado y salió de Hong-Kong el lunes. Y desde el primer día con número de seguimiento por dhl. Cuando ha llamado el repartidor me he quedado flipado. Lo pedí con la esperanza de que me llegase el 6 de mayo, que tengo que grabar una cosa.

    De lo que decís de correos, están parados todos los paquetes. Pedí un flash antes del estado de alarma y todavía no lo he recibido. Creo que debemos tener calma, estamos en una situación extraordinaria y cada empresa tiene sus medidas para proteger la salud de los trabajadores.

Página 239 de 252 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •