Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 244 de 252 PrimeroPrimero ... 145195220230234239242243244245246249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.917 al 2.928 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2917
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rubi28 Ver Mensaje
    Yo sigo a la espera de mi pedido del 16/12/2020 se que ya llegó a España pero por motivos meteorológicos se retrasa, estoy con el número de seguimiento constantemente atento.

    Cuando llegue te puedo decir que tal llega el pedido.

    Por el momento bien, salvo retrasos ( brexit, fechas navideñas y ahora nevadas ).
    Okok gracias

  2. #2918
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escapa777 Ver Mensaje
    Alguien que haya pedido algo en enero puedo contar su experiencia?
    Yo hice un pedido el 28 de diciembre y sigo a la espera

  3. #2919
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabi1200 Ver Mensaje

    Yo hice un pedido el 28 de diciembre y sigo a la espera
    Entiendo que el 28 de diciembre entraba en el plazo y no creo que haya problemas. El compañero decia en enero.

    sl2

  4. #2920
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Entiendo que el 28 de diciembre entraba en el plazo y no creo que haya problemas. El compañero decia en enero.

    sl2
    Si claro ahora en enero, a ver si llegan o que pasa.

  5. #2921
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabi1200 Ver Mensaje
    Yo hice un pedido el 28 de diciembre y sigo a la espera
    Yo hice el pedido el 29/11/2020 y a día de hoy sigo esperando ,he puesto una disputa en Paypal hace 9 días y Eglobacentral tampoco contesta a través de Paypal
    Última edición por maxelereque; 16/01/21 a las 21:03:00 Razón: corregir texto
    Mi equipo:

  6. #2922
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ¿Te enviaron el cód. de seguimiento?

  7. #2923
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    eso mismo te iba a decir yo

    yo tengo el código de seguimiento, desde el día 14/01/2021 me sigue poniendo lo mismo ( nos disculpamos por el retraso, estamos haciendo un seguimiento de su pedido para que se lo entreguen lo antes posible ). Cada día actualizan, pero los últimos 4 días están poniendo lo mismo. Consegui averiguar que el numero de seguimiento es de Correos internacional ( entro en su pagina y el pedido pone: Prerregistrado en los sistemas de correos pendiente de deposito desde el dia 7/01/2021), No se si esto significa aduanas, o temporal o lo que sea. Pero no avanza, supuestamente significa que esto:

    PRERREGISTRADO

    • Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

    ℹ Significa que el vendedor a dado de alta tu pedido y ha etiquetado con tus datos desde su sede y en unas horas será depositado en un gran almacén de Correos o camiones de Correos pasaran a recoger los contenedores depende de el contrato que tengan entre ambos. Este estado suele aparecer si has hecho tu compra en una gran tienda que maneje miles de pedidos al día.

    Así que ha pasado 1 mes y aun no lo tengo.
    Mi equipo:

  8. #2924
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    ¿Te enviaron el cód. de seguimiento?
    Si que me enviaron el número de seguimiento, si vas varios post atrás en concreto el día 4 ya lo comenté y puse una captura con los estados de seguimiento y siempre es la misma respuesta, el mensaje es automático y al cabo de 30 días consecutivos han dejado de notificar nada
    Mi equipo:

  9. #2925
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    jolín por lo que veo el mío va camino de igualar al tuyo.
    ya llevo 4 respuestas iguales a las tuyas.

    le daré esta semana si no tendré que reclamar desde PayPal y que me abonen el dinero.
    Mi equipo:

  10. #2926
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    jolín por lo que veo el mío va camino de igualar al tuyo.
    ya llevo 4 respuestas iguales a las tuyas.

    le daré esta semana si no tendré que reclamar desde PayPal y que me abonen el dinero.

    localizaste tu número de seguimiento en correos para ver que te ponen ellos???

    o en:

    postal.ninja

    pones el número de envio y te dice todo sobre el.
    Última edición por Rubi28; 17/01/21 a las 15:40:48
    Mi equipo:

  11. #2927
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Por lo que os leo los plazos están siendo un poco más largos de lo habitual. Mis experiencias con esta página siempre han sido buenas, a veces han tardado más y otras menos, incluso una vez en una semana (de lunes a lunes) me llegó un envío. Entraba aquí porque tenía previsto hacer un pedido de un objetivo, pero como no tengo prisa esperaré. De lo que he leído en las dos o tres últimas páginas del post dos cosas que me han pasado a mí:

    Los dos últimos pedidos, que son los que hice en 2020 (abril y junio) ya no entraron en Europa por Reino Unido, entraron vía Holanda. Supongo que con todo el tema del brexit se adelantaron y buscaron una nueva vía para poder seguir mandando igual.

    Con respecto a los números de referencia cuando empiezan a mandar esas actualizaciones automáticas diarias como pone en su mensaje del día 4 maxelereque, para encontrar el número correcto solo hay que quitar los dos primeros números y los dos últimos, otra cosa luego es saber por la compañía que lo manda, cada una tiene su numeración diferente. Por poner un ejemplo, mi último pedido, si le quitabas esos números me aparecía un código de correos, ya que quitando esos números empezaba por pq y terminaba con mi código postal y una letra. Lo leí por aquí y las veces que me pasó después resultaron ser los números correctos de los paquetes.

  12. #2928
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    esto que pones: para encontrar el número correcto solo hay que quitar los dos primeros números y los dos últimos

    es totalmente correcto, por eso yo aún tengo esperanzas de mi paquete. Pone que esta en canal verde para que me llegue, simplemente esta parado en las oficinas centrales en Madrid. O eso entiendo yo.

    el que tenga el número de seguimiento que realice estos pasos y verifique que ponen sobre sus paquetes.
    Mi equipo:

Página 244 de 252 PrimeroPrimero ... 145195220230234239242243244245246249 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •