Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 204 de 252 PrimeroPrimero ... 105155180190194199202203204205206209214218228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.437 al 2.448 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2437

    Predeterminado



    A mi sinceramente me han contestado al primer mensaje automatico pero me parece muy engañoso el sistema de envio tal como cuentan ellos el tiempo de entrega.

    Ellos en su web publicitan que en 6-9 dias laborables estan los pedidos, uno entiende que ese periodo de tiempo es lo que se tarda desde el pago online hasta que te llega a tu casay ese periodo de tiempo me parece razonable....pero NO..... lo que ellos se callan es que tras recibir la repuesta del msj automatico que les escribi pidiendoles por favor que me indicaran fecha estimada, me dicen que efectivamente son 6-9 dias laborales de entrega desde que aparece como “ENVIADO” en la web y no tiempo total de la operación!!!!! OJO con esto!!

    Asi que si el pedido esta en proceso en su web 7 dias hay que sumarle los 6-9 laborales correspondientes. Lo que casi se va a 20-25 dias para la entrega.

    Conclusion que me han jodido el viaje a Argentina con mi equipo fotografico nuevo que tenia previsto y que les compré a ellos confiando en el periodo de entrega que ellos publicitaban asi que me largo de viaje sin equipo fotografico porque el mio antiguo ya lo vendí confiando en ellos (((( Gracias eGlobalCentral central (((((

  2. #2438
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    granollers (barcelona)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Jesustg26 ya te ha llegado la cámara ?

  3. #2439
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola @davidsancor,

    pues ayer a medio día me mandaron un correo los de WNDirect (imagino que será una compañía de mensajería, pero no la había escuchado nunca) dándome un número de seguimiento y un enlace para verlo.

    Por lo que pone en él, ya ha sido enviado hacia España desde Reino Unido y en España lo van a traer a mi casa los de Correos en 48/72 horas, supongo, desde que llegue al país.

    Iré informando...
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  4. #2440

    Predeterminado

    la verdad es un rollo, yo también pensaba que en 6-9 días lo tenía en casa y no es así, ahora mismo mi pedido lleva 8 días "en proceso", de los cuales 6 son laborables y me temo que aún me toca esperar una semana más, me imagino yo, y a partir de ahí sí, contar de 6 a 9 días, al final, pues casi un mes va a tardar... pensé que serían más rápidos y se ve que no es así.

  5. #2441
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Depende mucho de si se piden más cosas, cómo anden de stock, etc.

    Pedí la cámara con grip al mismo tiempo que otros compañeros que la pidieron sin grip, misma cámara, la mía tardó cinco días más ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #2442
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    [QUOTE=Fotoviejo;5348165]Hola os cuento que hasta ahora había hecho un par de compras y me fue bien, la primera se hizo de rogar un poco al principio con la verificación, pero al final al cabo de dos semanas me llegó por SEUR y bien, la segunda me tardó algo más, también por SEUR y bien al final, pero ahora estoy esperando un móvil desde el 30 de Agosto, y me viene por Correos ;-( que ya sabemos que rápidos no son, me ha chocado mucho porque pensaba que usaban empresas de mensajería tipo SEUR siempre pero se ve que quieren dar un paso más en ahorro de costes y ahora han optado por Correos, hoy he llamado a correos porque pensaba al haber recibido una nueva actualizacion de seguimiento que ya lo tendrian en la oficina a la que pertenece mi domicilio, pero no, se ve que hoy ha entrado en Barcelona, así que hasta que me llegue mínimo hasta el MIércoles, así que con suerte el día 19 lo recibo, al final después de 20 días naturales.

    Bueno pues os cuento que Correos intentó entregármelo ayer, y al no estar lo volvieron a intentar hoy, al no estar ya lo dejan en la oficina de correos y lo he recogido esta tarde y todo bien, tiempo total, suponiendo que lo podría haber recibido ayer, 20 días naturales.
    Mi equipo:

  7. #2443
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Mi 80D debe estar al caer. Ya sale como Clasificado en el Localizador de Correos. Será ya para el lunes o martes, por que mañana sábado no reparten, no?
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  8. #2444
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Tengo un correo del propio Correos diciendo que como maximo haran la entrega el dia 25. Saludos.

  9. #2445

    Predeterminado

    8 días ha tardado en llegarme el objetivo, Canon 24-105 f4 II. A través de WNDirect y Correos. Ahora queda probarlo.
    Gracias por vuestras respuestas

  10. #2446
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesustg26 Ver Mensaje
    Mi 80D debe estar al caer. Ya sale como Clasificado en el Localizador de Correos. Será ya para el lunes o martes, por que mañana sábado no reparten, no?
    Yo no metería en el mismo párrafo "debe estar al caer" con la palabra "Correos". No llamemos a la mala suerte, que con lo que nos ha costado la espera.....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #2447
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo no metería en el mismo párrafo "debe estar al caer" con la palabra "Correos". No llamemos a la mala suerte, que con lo que nos ha costado la espera.....

    Salu2
    Jajajaja, llevas razón. No la liemos
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  12. #2448
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    granollers (barcelona)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo compré ayer la 800d,cruzaré dedos a ver si no tarda mucho en llegarme,jeje.

Página 204 de 252 PrimeroPrimero ... 105155180190194199202203204205206209214218228 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •