Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 250 de 252 PrimeroPrimero ... 151201226236240245248249250251252 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.989 al 3.000 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2989

    Predeterminado



    Pues es un fastidio para el que haya comprado recientemente y no disponga todavía del pedido o incluso una putada si no ha hecho el pago con Paypal y ha usado la transferencia.

    Ya se sabe que operar con éstas tiendas chinas tienen sus riesgos y que a lo largo de éstos años no es la primera vez que alguna desaparece de la noche a la mañana (dctrade creo, valuebasket, ...). Al comprar allí se sabe que lo que se está ahorrando uno es en parte el no pagar impuestos, con lo que cada uno es libre de arriesgarse, pero que nadie diga que eso no se sabía porque es vox pópuli y cuando hay riesgos, pues a veces pasan cosas. Ahora todavía más, porque con el tema del brexit se lleva hablando tiempo y las fechas estaban ahí. Estaba claro que el negocio ya no iba a poder ser el mismo.

  2. #2990
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Pues es un fastidio para el que haya comprado recientemente y no disponga todavía del pedido o incluso una putada si no ha hecho el pago con Paypal y ha usado la transferencia.

    Ya se sabe que operar con éstas tiendas chinas tienen sus riesgos y que a lo largo de éstos años no es la primera vez que alguna desaparece de la noche a la mañana (dctrade creo, valuebasket, ...). Al comprar allí se sabe que lo que se está ahorrando uno es en parte el no pagar impuestos, con lo que cada uno es libre de arriesgarse, pero que nadie diga que eso no se sabía porque es vox pópuli y cuando hay riesgos, pues a veces pasan cosas. Ahora todavía más, porque con el tema del brexit se lleva hablando tiempo y las fechas estaban ahí. Estaba claro que el negocio ya no iba a poder ser el mismo.

    100% de acuerdo.

    De hecho, en noviembre de 2020 hice una compra en eGlobalCentral sabiendo que sería la última. Que se acababa el chollo Hong Kong en la UE con el Brexit y que por aquí ya no había más.

  3. #2991
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Triste noticia. Compré un par de veces ahí
    Bueno, la diferencia de precios es por el IVA, Por el Bretxi, el Lamborghini del dueño de la tienda, por los Impuestos, por los Aranceles y por los intereses, los intereses de ROBAR que tienen algunas tiendas. Que es de denuncia!!

    Amazon TV 24" Panasonic HD SMART: Factura con desglose IVA 21% = 231 € y en la puerta (pago Prime cada año)
    Tienda del barrio que empieza por Mi y termina en LAR misma TV idéntica: 265 € se supone que con IVA que son muy "decentes". Por cierto, hay que ir a recoger la compra
    Descarao!!!. Y ojo, que siempre intento comprar en tienda de cercanía, pero visto lo visto....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #2992
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas; y ahora me llega una duda, si les has comprado y viajas a Canarias o a otro lugar europeo ¿te pueden obligar a pagar un impuesto? Gracias anticipadas. saludos

  5. #2993
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Triste noticia. Compré un par de veces ahí
    Bueno, la diferencia de precios es por el IVA, Por el Bretxi, el Lamborghini del dueño de la tienda, por los Impuestos, por los Aranceles y por los intereses, los intereses de ROBAR que tienen algunas tiendas. Que es de denuncia!!

    Amazon TV 24" Panasonic HD SMART: Factura con desglose IVA 21% = 231 € y en la puerta (pago Prime cada año)
    Tienda del barrio que empieza por Mi y termina en LAR misma TV idéntica: 265 € se supone que con IVA que son muy "decentes". Por cierto, hay que ir a recoger la compra
    Descarao!!!. Y ojo, que siempre intento comprar en tienda de cercanía, pero visto lo visto....

    Salu2
    No sabía que en la tienda de barrio fabricaban cámaras profesionales u otros equipos tecnológicos.Para eso Amazon que paga religiosamente impuestos donde los vende. Cuanta hipocresía hay. Saludos

  6. #2994

    Predeterminado

    Amazon España compra sus productos a Amazon Irlanda. Y es ahí donde paga sus impuestos. Ridículos, por otra parte
    Ejemplo
    Amazon España compra a Amazon Irlanda un producto por 100€. Amazon Irlanda paga impuestos en Irlanda por esa venta. Y el tipo impositivo es nuy bajo
    Amazon España vende por 101€ ese articulo. Es verdad que paga impuestos en España pero solo de la diferencia entre lo que le ha costado (100€) y lo que ha cobrado (101€). Es decir , paga impuestos por 1€.
    Despues de pagar sueldos casi que declara pérdidas.

    Eso lo hacen todas las tecnologicas, lo que es una ruina para los paises donde vende. El unico que sale ganandones Irlanda.

    Y con lo poco que se recauda aqui, no hay suficiente para mantener los servicios estatales: sanidas, educacion...
    En cambio, si compras en la tienda de tu barrio el tendero paga mas impuestos.
    Tampoco sobre el 100% de la venta, sino por la diferencia entre lo que le ha costado comprarlo al importador oficial y el de venta. Y esa diferencia es muy superior al de Amazon


    El poder del comprador reside en ser cómplice de ese juego sucio o no.

    En internet hay mucha informacion sobre este tema. Solo hay que buscar

    La lastima es que sea legal. Porque es legal que haya paraisos fiscales incluso en Europa.
    Pero que sea legal no impide que sea inmoral.

    https://www.eleconomista.es/empresas...ibutacion.html
    Última edición por CLIMBER66; 19/06/21 a las 17:21:58

  7. #2995
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLIMBER66 Ver Mensaje
    Y con lo poco que se recauda aqui, no hay suficiente para mantener los servicios estatales: sanidas, educacion...
    En cambio, si compras en la tienda de tu barrio el tendero paga mas impuestos.
    Tampoco sobre el 100% de la venta, sino por la diferencia entre lo que le ha costado comprarlo al importador oficial y el de venta. Y esa diferencia es muy superior al de Amazon
    Aunque no deja de ser algo cierto lo que comentas, faltaría hablar del oligopolio que representan las tiendas tradicionales en España donde son muy pocas, repartidas territorialmente y no diré que pactan los precios, pero es evidente que no tienen una competencia feroz en precios entre ellas, y así consiguen un 'mercado'' estable, con el apoyo de las propias marcas, que ponen muchas trabas o directamente impiden, y hablo por experiencia propia, la entrada de nuevos competidores. Siendo además que la gran parte del pastel se la está llevando el importador (normalmente filiales de la matriz de la marca) y no la tienda.
    Solo tuvimos una experiencia real de competencia de precios, la que ocurrió en Barcelona en el carrer Pelai, y todos sabemos como terminó, con el cierre de algunas, y otras que dejaron de hacer ofertas por la presión de las marcas.

  8. #2996
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLIMBER66 Ver Mensaje
    Amazon España compra sus productos a Amazon Irlanda. Y es ahí donde paga sus impuestos. Ridículos, por otra parte
    Ejemplo
    Amazon España compra a Amazon Irlanda un producto por 100€. Amazon Irlanda paga impuestos en Irlanda por esa venta. Y el tipo impositivo es nuy bajo
    Amazon España vende por 101€ ese articulo. Es verdad que paga impuestos en España pero solo de la diferencia entre lo que le ha costado (100€) y lo que ha cobrado (101€). Es decir , paga impuestos por 1€.
    Despues de pagar sueldos casi que declara pérdidas.

    Eso lo hacen todas las tecnologicas, lo que es una ruina para los paises donde vende. El unico que sale ganandones Irlanda.

    Y con lo poco que se recauda aqui, no hay suficiente para mantener los servicios estatales: sanidas, educacion...
    En cambio, si compras en la tienda de tu barrio el tendero paga mas impuestos.
    Tampoco sobre el 100% de la venta, sino por la diferencia entre lo que le ha costado comprarlo al importador oficial y el de venta. Y esa diferencia es muy superior al de Amazon


    El poder del comprador reside en ser cómplice de ese juego sucio o no.

    En internet hay mucha informacion sobre este tema. Solo hay que buscar

    La lastima es que sea legal. Porque es legal que haya paraisos fiscales incluso en Europa.
    Pero que sea legal no impide que sea inmoral.

    https://www.eleconomista.es/empresas...ibutacion.html


    ¡ QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO !


    Saludos.







    Mi equipo:

  9. #2997
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje

    ¡ QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO !

    Saludos.
    Ojo, que lo mismo algunos de los que aquí han intervenido, muy morales, prefieren pagar mas por un producto y pagar la furgo de transporte y además, a la hora de pagar Hacienda, declaran el doble, para mantener los servicios estatales: sanidad, educación... Cosa que me parece genial!. Se lo permitirán su Presupuesto

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #2998
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    nunca he entendido porque si le compro algo a alguien tengo que pagar un impuesto, por no hablar de reparar el coche, pintar el piso etc, etc...si si ya se que es para esa maravillosa sanidad que me da vez el año que viene para graduarme la vista y 6 meses para el dermatologo, aunque yo me malicio que mas bien es para que un monton de gente en este pais vivan como marahas sin dar un palo al agua, y sin haber cotizado media hora a la seguridad social.

  11. #2999
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    nunca he entendido porque si le compro algo a alguien tengo que pagar un impuesto, por no hablar de reparar el coche, pintar el piso etc, etc...si si ya se que es para esa maravillosa sanidad que me da vez el año que viene para graduarme la vista y 6 meses para el dermatologo, aunque yo me malicio que mas bien es para que un monton de gente en este pais vivan como marahas sin dar un palo al agua, y sin haber cotizado media hora a la seguridad social.

    Amen.


    Saludos.
    Mi equipo:

  12. #3000
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

Página 250 de 252 PrimeroPrimero ... 151201226236240245248249250251252 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •