Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 242 de 252 PrimeroPrimero ... 143193218228232237240241242243244247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.893 al 2.904 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2893
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Gopan Ver Mensaje
    Respondo a Bender78 y cuento mi experiencia con esta tienda.
    A finales de agosto, decidí comprar el flash Godox AD300 porque el ahorro era de casi 200 euros. Lo pagué por PayPal para más seguridad y elegí la opción de envio gratuita, sin seguro ni nada. Me presigné dos veces pero me dije: Quién dijo miedo ;-)
    Desde el momento que lo enviaron (3 o 4 días más tarde del pedido) pude consultar diariamente los cambios a traves del tracking, cuando entró en el servicio internacional me enviaron otro tracking, que puede consultar en su página diariamente, y cuando lo entregaron en correos, me enviaron un nuevo tracking.
    Resultado: en 15 días (desde el envío, no desde el pedido) lo tenía en casa. Perfectamente embalado y con un convertidor de enchufe plano a europeo, porque el cable no lleva el enchufe redondo que hay en España.
    Sé que si tengo problemas con él, la garantía no sé si va a funcionar, y en España es 1 año mas, pero nunca se me ha averiado un flash y espero que sea asi con este.
    El ahorro ha sido de un 38% con respecto al precio de las tiendas españolas, así que creo que ha merecido la pena.
    En mi opinión ya es un producto caro para arriesgarte a que no venga bien o tenga problemas mas adelante, pero lo he hecho. Algo con un precio superior y delicado como una camara o un objetivo bueno, al menos yo, noe la jugaria. Siempre he comprado las camaras y objetivos en tienda española y a veces he tenido que usar el servicio tecnico. Esa tranquilidad hay que pagarla.
    Saludos
    Gracias por responder compañero

  2. #2894
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Garantías. Creo que por algún lado lo explicará.
    Por el momento, no me ha fallado ninguna tienda (de local y de fuera). No les interesa la publicidad negativa, aunque no son perfectos y en alguna rara ocasión se hacen los... xinos

    Apostaría que no hay un sistema de garantías igual, cada tienda tiene su cosa. Mi último caso, Amazon, una tienda externa. Pides reembolso y automáticamente te sale el RMA para la devolución. Otro caso, llevé el producto averiado a una tienda de alimentación. Lo juro. Ambos casos reembolso y al protestar, reembolso de los portes de la de Correos

    Salu2

    P.D. Ya quedan pocos casos, pero me quejé que una lámpara LED-altavoz-IR no hacía lo que pensaba y reembolso y sin devolución
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #2895
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Personalmente les he comprado un Tamron 150-600, unos prismáticos Nikon y otra cosita por un total de 1.100€ a principio de mayo. Estaba un poco estresado porque con el tema del Covid he esperado 3 semanas, pienso que tenían problemas para aprovisionarse. Todo lo que he recibido era perfecto y la diferencia deprecio valía la pena. He repetido esta semana con la compra de un objetivo

  4. #2896
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola compañeros, me he estado informando bastante sobre esta tienda y he visto que hay de todo, está claro que con lo del covid ha habido problemas pero vamos que en líneas generales la tienda funciona bien. pues me he tirado a la piscina de cabeza y he pedido un Sigma 150-600 Contemporany, me cuesta 731€, en E-infinity 829 y Amazon 893, entre 100 y 160 euros menos, así que el ahorro como podéis ver es mucho. Pues bien en el mensaje que me mandaron de eGlobalCentral me dicen que el pedido se está procesando y que el envío tarda entre 48-72 horas y al final del mensaje ponen una nota diciendo que sólo procesan pedidos y consultas de los clientes durante los días laborables de lunes a viernes. He sacado cuentas y entre que lo pedí el sábado 17 y que tardan un poco en ponerse en marcha pues creo que lo tendré en mis manos mas o menos la segunda semana de Noviembre. ya iré informando de los acontecimientos.

  5. #2897
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola compañeros, me he estado informando bastante sobre esta tienda y he visto que hay de todo, está claro que con lo del covid ha habido problemas pero vamos que en líneas generales la tienda funciona bien. pues me he tirado a la piscina de cabeza y he pedido un Sigma 150-600 Contemporany, me cuesta 731€, en E-infinity 829 y Amazon 893, entre 100 y 160 euros menos, así que el ahorro como podéis ver es mucho. Pues bien en el mensaje que me mandaron de eGlobalCentral me dicen que el pedido se está procesando y que el envío tarda entre 48-72 horas y al final del mensaje ponen una nota diciendo que sólo procesan pedidos y consultas de los clientes durante los días laborables de lunes a viernes. He sacado cuentas y entre que lo pedí el sábado 17 y que tardan un poco en ponerse en marcha pues creo que lo tendré en mis manos mas o menos la segunda semana de Noviembre. ya iré informando de los acontecimientos.

  6. #2898
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    33

  7. #2899
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy 23-10-20 para mi sorpresa he recibido un correo de eGlobalCentral en el que me informan me han reembolsado el dinero del pedido y me dan esta explicación.
    Hola, Invitado

    Le enviamos este mensaje para informarle que su pedido está siendo reembolsado por una de las siguientes razones.

    1. Como lo ha pedido, entendemos sus razones y esperamos verlo en nuestra tienda de nuevo.
    2. Falta de stock - No deseamos que espere demasiado tiempo.
    3. No hemos podido completar el chequeo de seguridad en 5 días laborables.
    4. No hemos recibido respuesta de su parte a nuestros mensajes. ¡Nos encantaría que nos respondiera! Evidentemente tiene que ser la 2ª opción, pero a mi me da que es una estrategia de ellos porque he mirado en su pagina y el objetivo sigue estando disponible, eso si a 769€, o sea 38€ mas. No se, pensad lo que queráis, hay lo dejo, pero de mi no se van a reír, a si que en cuanto reciba el ingreso mirare otras opciones de compra.
    Última edición por anpolo; 23/10/20 a las 21:26:33

  8. #2900
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Me han hecho lo mismo la semana pasada , puedes mirar mi comentario aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...46#post5537946

  9. #2901

  10. #2902
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Entre ocho y diez dias laborables, pero con esto de la navidad pueden que se retrasen un poco.

  11. #2903
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo tengo uno del 16/12 y también sigue poniendo procesando, después de muchos intentos conseguí que me respondieran por correo. Me dicen:

    Quisiéramos informarle que su pedido ha estado en proceso para ser enviado más de lo normal debido a la gran demanda del producto y retrasos por parte de nuestros proveedores.
    Sin embargo, nos han informado que su pedido está programado para ser enviado la próxima semana.
    Una vez sea enviado, se le proporcionará un email con los detalles de su compra y un número de seguimiento para su referencia.
    Rogamos nos disculpe por la demora.

    asi que para la semana haber que sucede.
    Mi equipo:

  12. #2904

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, pues seguire a la espera a ver si la prox semana sabemos algo más.

Página 242 de 252 PrimeroPrimero ... 143193218228232237240241242243244247 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •