Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 151 de 252 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175200250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.812 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #1801

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pirro Ver Mensaje
    Comparto mi experiencia con esta tienda en el proceso de compra de un 6D "clásica". Precio final: 946€.


    29/08 - Compra
    29/08 - Confirmación pago PayPal
    02/09 - The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
    03/09 - In transit.
    04/09 - Your parcel has arrived at DPD.
    07/09 - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination
    07/09 - Notificación SEUR entrega 08/09
    08/09 - Cámara recibida

    En mi opinión la compra ha sido perfecta, siempre y cuando sepamos qué estamos haciendo. Se trata de una cámara nueva con todos los accesorios anunciados en la web. En este caso, como ya esperaba, se trata de una cámara que viene en caja de kit con un 24-105. Yo me decidí a comprarla en esta web pues el precio que he pagado por ella es el precio, más o menos, a la que se está vendiendo de segunda mano y sin garantía por lo que,en mi caso, el hecho de la garantía sea de un único año aun con la problemática que llevaría hacerla valer ante el vendedor en Hong Kong, no me preocupa demasiado teniendo en cuenta el precio. Si ocurre lo que espero que no ocurra ya valoraré las opciones.

    Por otra parte, en mi caso, el que sea un "grey market", tampoco es demasiado relevante. Repito que lo que ha pesado en mi decisión es el asunto de cámara nueva al mismo precio que cámara usada.

    En cuanto a la web eGlobalCentral todo perfecto. Le pongo un 10 a la transacción.

    Saludos.








    Felicidades por tu compra!!! Muy buena experiencia! Yo aun esperando el 50mm 1.4 USM. Estoy pensando comprar pronto la 6D Mark 2 ahi, a ver si me decido o no.

  2. #1802

    Predeterminado

    Me llegó hoy el 50mm 1.4 USM y la verdad es que estoy muy contento con la experiencia!! Ha tardado pero no tanto como esperaba. El lente nuevo y funciona perfectamente!


  3. #1803

    Predeterminado

    Después de 5 días con número de seguimiento y sin que aportase más información que un escueto "en tránsito", hoy aparece la fecha de entrega prevista para el día 21. Seguiremos informando...

  4. #1804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleti66 Ver Mensaje
    Después de 5 días con número de seguimiento y sin que aportase más información que un escueto "en tránsito", hoy aparece la fecha de entrega prevista para el día 21. Seguiremos informando...
    Yo tenía el " en tránsito", pero además me indicaba la fecha de entrega para el día 19. Sin embargo hoy me ha llegado el SMS de SEUR que me dice que me lo entregan mañana 15/09, y en el seguimiento de DPD indica que está en Barcelona. Lo pedí el 5/09, salió el 6/09 y llegó a UK el 11/09. Tengo también seguimiento de Seur desde hoy que me confirma que lo entrega mañana. Espero te pueda servir de referencia.

  5. #1805

    Predeterminado

    En mi caso hice el pedido el 31/08. A ver si los de SEUR dan la sorpresa jejeje

  6. #1806

    Predeterminado

    Acabo de recibirla, todo perfecto. Eso sí, venía en una caja de Kit.
    Buena experiencia.

  7. #1807

    Predeterminado

    Acabo de recibir mi pedido. Os cuento brevemente mi experiencia global:

    31/08 compra
    07/09 me facilitan número de seguimiento
    14/09 el número de seguimiento "empieza a funcionar"
    19/09 compra en casa

    Mi compra ha sido una cámara en formato kit y un objetivo adicional. La diferencia de precio ha sido 550€ (vs Amazon), por lo que la razón para elegir esta página está clara. Les envié un par de mails con dudas y tuve respuesta rápida. La única pega que se le puede poner es el envío. En general, estamos acostumbrados a la rapidez de Amazon y sobre todo al seguimiento, que en todo momento funciona a la perfección. En este caso, durante 7 días estuvo el pedido en el "limbo" (estaba advertido después de ver los comentarios del foro).

    En definitiva, recomiendo la página siempre que se pague con PayPal para que no haya problemas y que no haya prisa por recibirlo

  8. #1808
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Buenos días
    Soy nueva en el foro y no se si la pregunta lo hago en el sitio correcto.
    Quiero pillar una cámara 5D y un objetivo 24-70 2.8 en e-global central. Es mucha pasta la que gastaría y tengo dudas con el tema de la garantía.
    Me han recomendado ésta página un montón y que no han tenido problemas con la entrega, todo perfecto.

    Pero si tengo la mala suerte de que necesite usar la garantía valdrá con ir a la casa ?
    He visto que no mandan factura !!!!
    entonces quizás al no tener factura no pueda aplicar la garantía y sería una faena muy grande.

    Ojala me podáis ayudar

    Gracias

    un saludo

  9. #1809
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Manuel
    Te escribo porque quiero pillar la misma cámara que la tuya y estoy un poco preocupada en hacerlo o no a través de esta página. Me preocupa bastante el tema de la garantía.

    Es bastante dinero como para comprar algo sin garantía
    Y al parecer el producto viene sin factura no?

    Ojala me puedas orientar

    Gracias

  10. #1810
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La garantía en eGlobalCentral la proporciona eGlobal, no Canon España, lo cual quiere decir que si se te avería la cámara no podrás llevarla al servicio técnico oficial de Canon España y que te la arreglen grátis, pero si que podrás enviarla a eGlobalCentral para que te la arreglen grátis o llevarla a reparar a cualquier servicio técnico pagando, incluido el oficial en España.

    Si quieres comprar con garantía oficial Canon España lo más barato es Andorra, Fotocinecolor por ejemplo, o Canarias, Visanta, Percy, etc., en es caso las cámaras serán del distribuidor español y tienen garantía española.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #1811
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sombra estrellada Ver Mensaje
    Hola Manuel
    Te escribo porque quiero pillar la misma cámara que la tuya y estoy un poco preocupada en hacerlo o no a través de esta página. Me preocupa bastante el tema de la garantía.

    Es bastante dinero como para comprar algo sin garantía
    Y al parecer el producto viene sin factura no?

    Ojala me puedas orientar

    Gracias
    Factura sí que tienes, factura que puedes descargarte desde tus pedidos en la web, pero la garantia es lo que ya te han comentado.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #1812
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Para los que lleváis tiempo comprando y visitando esta web.
    ¿Los cambios (subidas) en los precios son normales? Porque estoy viendo lentes como la canon 50mm f1.4 que el día 3 de septiembre estaba a 264€ y este fin de semana está a 284€. A ver, que son 20€, pero puestos a ahorrar XD

    La necesito para finales de noviembre, y aunque por lo general estoy viendo que llega muy rápido, quería pedirla ya por si acaso. Aunque quizá haya que pedirle a wisepds, que parece un usuario VIP :P
    En cualquier caso, viendo vuestros comentarios y leyendo vuestras experiencias, haré como dice wisepds. He preguntado por el stock, cuando me lo confirmen hago la compra y a continuación, con el correo del trabajo, les escribo con la copia de la factura de su web y confirmando mis datos. A ver si así se puede agilizar la confirmación.
    Mi equipo:
    Canon EOS 600D

Página 151 de 252 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175200250 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •