Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 234 de 252 PrimeroPrimero ... 135185210220224229232233234235236239244248 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.797 al 2.808 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2797
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado



    No han contestado a mis e-mails ni han dado la cara en PayPal. Disputa elevada a reclamación.

    ¡Una y no más con esta gente! Me voy a ahorrar los calificativos.

    Edit: Siguen sin contestar ni por e-mail ni en PayPal. Ya os contaré cómo acaba esto. Yo, desde luego, no vuelvo ni a entrar en su página.

    Saludos y Feliz Año a tod@s
    Última edición por Macrero; 31/12/19 a las 22:15:55
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  2. #2798
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Pues te cuento según mi experiencia, lo que va a pasar es, que si tu paquete no está enviado, en muy poco tiempo te harán la devolución del importe, si decir una palabra, ni dar explicación alguna, pero al hacer la devolución, PayPal cierra el caso y han tenido tu dinero 20 ó 30 días por la cara y se terminó. Si el envío ya se ha hecho, como PayPal les da un tiempo muy largo para contestar, esperaran igualmente callados, a que te llegue y cuando lo tengas ya no hay caso, contra ellos, y tampoco dirán nada. En cualquier caso todo esto es un comportamiento inmoral y mafioso, que no podemos admitir, no se muy bién, como combatirlos, pero seguramente no tenemos más opción, que hacerlo con sus propias armas, es decir si nos devuelven el dinero, no podemos hacer nada, han tenido retenido nuestro dinero y nuestras ilusiones el tiempo que les ha dado la gana, después te hacen una devolución sin explicación alguna y ya está. Pero si recibimos el paquete, podemos negar su recepción y que PayPal siga con la disputa, no lo haremos con intención de engañar a nadie, que no es posible a largo plazo, ni es nuestra intención, pero adoptaremos la postura de ellos y los putearemos, durante los días que tarden en demostrar feacientemente que el paquete ha sido entregado y aún después de esto PayPal tardará mucho en pagarles, no pretendemos engañara nadie, pero podemos intentar que prueben su propia medicina.


    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    No han contestado a mis e-mails ni han dado la cara en PayPal. Disputa elevada a reclamación.

    ¡Una y no más con esta gente! Me voy a ahorrar los calificativos.

    Edit: Siguen sin contestar ni por e-mail ni en PayPal. Ya os contaré cómo acaba esto. Yo, desde luego, no vuelvo ni a entrar en su página.

    Saludos y Feliz Año a tod@s

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #2799
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Pues te cuento según mi experiencia, lo que va a pasar es, que si tu paquete no está enviado, en muy poco tiempo te harán la devolución del importe, si decir una palabra, ni dar explicación alguna, pero al hacer la devolución, PayPal cierra el caso y han tenido tu dinero 20 ó 30 días por la cara y se terminó. Si el envío ya se ha hecho, como PayPal les da un tiempo muy largo para contestar, esperaran igualmente callados, a que te llegue y cuando lo tengas ya no hay caso, contra ellos, y tampoco dirán nada. En cualquier caso todo esto es un comportamiento inmoral y mafioso, que no podemos admitir, no se muy bién, como combatirlos, pero seguramente no tenemos más opción, que hacerlo con sus propias armas, es decir si nos devuelven el dinero, no podemos hacer nada, han tenido retenido nuestro dinero y nuestras ilusiones el tiempo que les ha dado la gana, después te hacen una devolución sin explicación alguna y ya está. Pero si recibimos el paquete, podemos negar su recepción y que PayPal siga con la disputa, no lo haremos con intención de engañar a nadie, que no es posible a largo plazo, ni es nuestra intención, pero adoptaremos la postura de ellos y los putearemos, durante los días que tarden en demostrar feacientemente que el paquete ha sido entregado y aún después de esto PayPal tardará mucho en pagarles, no pretendemos engañara nadie, pero podemos intentar que prueben su propia medicina.
    En la página de eGlobalCentral el bot lleva ya 4 días actualizando el falso seguimiento con lo de "We apologise...". En Cacesa sale "electronic notification received" desde el 24/12.

    De momento no se han dignado a responder ni por e-mail ni en PayPal. En PayPal tienen hasta el día 9 para responder a la reclamación. A lo mejor la han enviado, pero no tienen ni idea de por dónde anda el paquete y tampoco un número de seguimiento válido para demostrarlo en PayPal y esperan callados a ver si (con suerte) el paquete llega...

    No me queda otra que esperar hasta el día 9. Si la cámara llega, la aceptaré, porque me hace falta, ahora que tengo tiempo libre para hacer fotos y estoy sin cámara Pero desde luego, no vuelvo ni a entrar en su página, y haré todo lo posible para que todo el mundo se entere de lo sinvergüenzas que son.

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  4. #2800

    Predeterminado

    Hola Macreo, andamos igual, mi pedido y pago es del dia 12 de Diciembre 2019 ... y esta es la situación.


    Salu2

  5. #2801
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Bueno, pues parece que por esta vez yo he tenido más suerte.
    Mi pedido es del 10 de diciembre y está en casita.
    Animo y paciencia y suerte a todos.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #2802
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Hola Elías,

    pues el mío está calcado al tuyo, día por día. Yo no me creo el seguimiento de eGlobal. ¿Qué compañía es la que lo transporta hasta Europa? ¿Por qué no proporcionan un número de seguimiento válido? No me parece ni medio normal que en 2020 no se puedan seguir envíos por valor de miles de euros, en muchos casos. Si hasta las baratijas que compras en Aliexpress muchas veces tienen seguimiento completo de China a España.

    Es la primera vez que compro de eGlobal, no sé cómo han funcionado antes (parece que mejor), pero buscando en Google, desde hace ya meses casi todo son opiniones negativas, problemas, retrasos, falta de comunicación, paquetes perdidos... Lo que tengo claro es que será mi último trato con ellos.

    Ya he elevado la disputa a reclamación, así que no me queda más que esperar hasta el día 9, a ver si dan la cara en PayPal o si llega la cámara.

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  7. #2803
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Acabo de mirar en la página de Cacesa y por fin se ha movido:



    Aunque en la página de eGlobalCentral sigue con lo de "We apologise...". Correos todavía no reconoce el número de seguimiento.
    Última edición por Macrero; 02/01/20 a las 17:10:32
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  8. #2804
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Buenooo, ahora viene a todo trapo, hasta parece que se ha saltado las aduanas



    En la página de eGlobalCentral siguen actualizando con "We apologise..." y todavía no han cambiado el número de seguimiento. No me han contestado a los e-mails, ni han dado señales de vida en PayPal. Por supuesto, no voy a cancelar la reclamación hasta que no me llegue la cámara.

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  9. #2805

    Predeterminado

    A mi me va exactamente igual Macrero, con horas de retraso respecto a lo tuyo .... vamos a ver que pasa. Yo esta mañana he escrito un mail a eGlobalCentral por hacer algo ... nos queda salvar tambien el fin de semana.

    Salu2

  10. #2806
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    A mi me va exactamente igual Macrero, con horas de retraso respecto a lo tuyo .... vamos a ver que pasa. Yo esta mañana he escrito un mail a eGlobalCentral por hacer algo ... nos queda salvar tambien el fin de semana.

    Salu2
    Ya lo puedes seguir en la página de Correos. Dicen que la "fecha límite de entrega" es 8 de enero. El lunes es festivo, así que el martes - miércoles tiene que llegar, si Dios quiere...



    Yo ya no les escribo nada. ¿Ya pa qué? Todavía no me han contestado a los 2 mails que les mandé. Me habrán bloqueado Me da lo mismo, no les vuelvo a comprar nada.

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  11. #2807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Ya lo puedes seguir en la página de Correos. Dicen que la "fecha límite de entrega" es 8 de enero. El lunes es festivo, así que el martes - miércoles tiene que llegar, si Dios quiere...



    Yo ya no les escribo nada. ¿Ya pa qué? Todavía no me han contestado a los 2 mails que les mandé. Me habrán bloqueado Me da lo mismo, no les vuelvo a comprar nada.

    Saludos

    Siiiiii veo lo mismo qe tu ... quizas eso es lo que esta pasando, hasta ahora venia por GLS y pasaban nº de embarque pero por correos la pagina suya de información no vale para nada.

    MUchas Gracias Macrero ...

  12. #2808
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    No hay de qué. A ver si con suerte el martes nos llega. Yo llevo un mes sin cámara y ya estoy perdiendo facultades
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Página 234 de 252 PrimeroPrimero ... 135185210220224229232233234235236239244248 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •