Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Mostrando resultados del 1 al 12 de 3016

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

    *********

    TIENDA CERRADA EN JUNIO DE 2021

    *********


    Este hilo forma parte del directorio online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    eglobalcentral
    Web: www.eglobalcentral.com.es
    País: China
    Garantía en España: No
    Financiación: No
    PayPal: Sí
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: No
    Contrareembolso: No
    Atención por mail: No
    Atención por teléfono: No

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hola

    Os cuento mi experiencia personal con eGlobalCentral y la garantía.

    El pasado Octubre compré un smartwatch en esta tienda, en concreto este. El envío como todos ya sabemos tarda bastante, pero ahora ya puedo comentar con conocimiento propio el porqué y el proceso.

    Tienen productos marcados como envío 24/48h que quiere decir que los tienen en stock, el resto de productos ellos lo piden a su distribuidor y te lo envían, por lo que el envío se demora como ellos informan entre 7-10 días.
    A diferencia de otras tiendas, introducen los productos de forma legal en España, pasando y pagando ellos las aduanas, y llegando a casa libre de gastos, por lo que nunca pagarás aduana. El envío lo realizan paletizado con la compañía Cacesa (de Iberia pero en España lo entrega Correos), es decir, preparan tu envío que tiene un código de seguimiento único pero de China a Europa no se envía de forma individual, si no que se añade a un envío y cuando tienen el palet completo se envía a Europa, esto demora unos días más el envío ya que depende del número de pedidos que tengan y lo rápido que lo llenen. Una vez llega el palet a Europa pasa la aduana que son 2-3 días y ya te llega tu número de tracking que puedes seguir en la web de Cacesa o Correos, dependiendo del pedido. Y en 2-3 dias lo tienes en casa. Has de hacerte a la idea de que son 10-15 días mínimo para que te llegue.

    Tema garantía. A los 26 días de tenerlo dejó de funcionar bien, mostraba cosas raras en la pantalla y no cargaba. Así que abrí en su web un RMA para ejercer la garantía.
    Día1: Lo primero que me pidieron fue que lo resetease a fábrica, y comprobase. Y si seguía el problema que enviase unas fotos o vídeo de lo que pasaba para que lo viese un técnico por si era algo de configuración, etc., algo que yo sabía que no era, pero lo hice y envié un vídeo. Horas más tarde, el mismo día, me respondieron que efectivamente no funcionaba bien y que debía enviar el reloj a China para su revisión.
    Día 1: Me envían un mail con las etiquetas de DHL para que recojan el paquete sin coste alguno para mi, tan solo tuve que llamar a DHL para concertar la recogida indicando la información de esa etiqueta.
    Día 2: DHL recoge el paquete.
    Día 4: El paquete llega a Hong Kong
    Día 5: Me informan que tienen el paquete y que van a revisarlo.
    Día 8: Tras el fin de semana me responden que efectivamente el reloj está mal, que lo cubre la garantía y que me envían uno nuevo sin coste.
    Tras los 7-8 días habituales de espera recibo el reloj.

    Así que mi experiencia con la tienda usando la garantía no ha podido ser mejor.
    Descuentos para canonistas. Entra ahora en: https://www.eglobalcentral.com.es/



    Ahorra hasta 30€ en tus compras en eGlobalCentral

    Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
    - Accede desde este enlace para poder aprovechar la promoción: eGlobalCentral | Descuentos canonistas
    - Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
    - Según el importe final de tu cesta escoge uno de estos cupones:
    > 250€ utiliza el cupón para eGlobalCentral CHKOUT5 y ahorrarás 5€ en tu pedido
    > 315€ utiliza el cupón para eGlobalCentral CANONISTAS699 y ahorrarás 6.99 en tu pedido
    > 450€ utiliza el cupón para eGlobalCentral CANONISTAS10 y ahorrarás 10€ en tu pedido
    > 900€ utiliza el cupón para eGlobalCentral CANONISTAS20 y ahorrarás 20€ en tu pedido
    >1200€ utiliza el cupón para eGlobalCentral Chkout30 y ahorrarás 30 en tu pedido
    Válidos hasta el 31 de diciembre de 2019. Consulta condiciones aquí.

    Esperamos que aprovechéis estos cupones.

    Recordad que eGlobalCentral puede cancelar o modificar cualquiera de estos cupones sin previo aviso, y no nos responsabilizamos de ello.
    Última edición por vigape; 17/06/21 a las 11:31:29 Razón: CERRADA

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •