Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 241 de 252 PrimeroPrimero ... 142192217227231236239240241242243246251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.881 al 2.892 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2881
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado



    yYo les pedí en marzo una 90D y al día de hoy no se nada, menos mal que la pagué con Paypal y me han devuelto el dinero.
    Pero que conste que la culpa no es de ellos pues a los cuatro días estaba en Madrid, pero Correos ha hecho mucho daño en el mercado de paquetería con su recorte de plantilla decretada por su sindicato. Y creo que continuan en el mismo plan pues hace un mes pedí un filtro ND al Reino Unido y aún sigue en los almacenes de Madrid Barajas.
    Contacta con ellos y que cuando llegue el pedido a España que te lo envien por otra agencia de paquetería

  2. #2882
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hasta hace una semana o asi, la paqueteria de productos no esenciales en correos estaba paralizada, ahora can poco a poco entregando todo lo que estaba pendiente

  3. #2883
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Ok, gracias. Les compré una lente hace dos semanas y no todavía no la han enviado. En otras ocasiones han sido más rápidos....
    Un saludo.
    Valero-.

  4. #2884
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo volví a hacer un pedido hace dos semanas y todo va con en otras ocasiones que me ha venido por correos. Acabo de mirar en cacesa y ya ha pasado las aduanas en Madrid, así que espero tener el objetivo en casa a principios de la próxima semana.

    Como trabajador de correos creo que debo responder, entiendo que os fastidie que no lleguen vuestras cosas, pero en la situación en la que estamos y los meses que hemos pasado, creo un objetivo o una cámara no son productos esenciales. Hemos estado trabajando mientras otra gente nos criticaba desde su casa, mientras nosotros salíamos, con más medias de seguridad y distanciamiento, por nuestra salud y la de nuestras familias. Me parece entendible que la empresa decidiese no aceptar los productos de correo universal, que son los que la emresa está obligada a repartir por ley. Y hablando como usuario, yo también he tenido que esperar más tiempo del habitual para recibir un flash que pedí días antes que se declarase el estado de alarma, pero tampoco le he dado importancia, lo importante es la salud. Sin salud lo demás no llega.

  5. #2885
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Mi experiencia con esta tienda ha sido buena compré un objetivo hace un tiempo, aunque me tardó en llegar. Ahora miraba una gh5 pero veo que han retirado la normal y han dejado la versión S en venta únicamente.

    En relación a retrasos, aduanas y demás por "salud"... que a estas alturas todavía estemos así me llama mucho la atención, parece que hay quien no quiere verlo teniéndolo delante. Bajo el falso pretexto de salud, nos están robando las libertades, obligar a llevar mascarilla mata más que el propio virus, pero estas muertes por hipoxia y baja oxigenación continua de la sangre serán silenciosas, volviendo el cuerpo ácido y acelerando enfermedades internas de uno mismo que gracias a la mala oxigenación se harán más agudas.

    Que las TV respondan a intereses de élites globalistas es lo normal, ¿todavía alguien cree en la TV? ellas no os van a decir lo que traman, no seamos críos con pensamientos "Alicia". La misma OMS ya tiene un 80% de financiación privada, esto lo resume todo y a su vez ha quedado sobradamente desacreditada. Quien cede libertad por seguridad termina sin seguridad y sin libertad.

  6. #2886

    Predeterminado Pedidos durante pandemia covid

    Hola, ¿cuando te refieres a CONTACTA CON ELLOS, ¿CON QUIEN? ¿Tienes un mail, número de teléfono... ?

    Pedí una 5DS el jueves pasado y estoy acojonado. Aunque efectivamente la pagué por PayPal. Al no ver movimiento en el pedido, les pedí que lo cancelarán y "la máquina" respondió que este viernes sale, que tenían problemas con el proveedor. No me las tengo todas.

    El precio era tan tentador (979,00€) que no pude resistirme, ante este hecho podríamos responder con el dicho castellano de "la avaricia rompe el saco"
    Glup


    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    yYo les pedí en marzo una 90D y al día de hoy no se nada, menos mal que la pagué con Paypal y me han devuelto el dinero.
    Pero que conste que la culpa no es de ellos pues a los cuatro días estaba en Madrid, pero Correos ha hecho mucho daño en el mercado de paquetería con su recorte de plantilla decretada por su sindicato. Y creo que continuan en el mismo plan pues hace un mes pedí un filtro ND al Reino Unido y aún sigue en los almacenes de Madrid Barajas.
    Contacta con ellos y que cuando llegue el pedido a España que te lo envien por otra agencia de paquetería

  7. #2887
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo el único problema que he tenido con ellos ha sido en este último pedido, y no ha sido por causa de ellos sino de Correos. Siempre han cumplido con los plazos.
    Tardan, entre cuatro o cinco días en enviar el pedido y después, para recibirlo entre diez o quince dias (total unos veinte días).
    Para contactar con ellos en el menú inferior de la página "contactanos" y como mucho al día siguiente te contestan.

  8. #2888
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Narón (La Coruña)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, yo hasta ahora habia comprado un par de veces cosas pequeñas, baterias y similares, y siempre bien, pero ahora mismo tengo un marrón grande con ellos, a principios de Febrero compre una 5d mark iv, se retrasó y con el tema del Covid19 lo vi normal, pero a día de hoy sigo sin recibirla. Cada 4 correos que envío me contestan uno, siempre un par de semanas despúes y misma respuesta, está retenida en aduana (desde Marzo) y que estan intentando tramitar, pero hace más de 5 meses del pedido.
    El pedido lo realizé con PayPal, realicé una reclamación y éstos han finalizado mi reclamación porque el vendedor dice que la ha enviado (he buscado en google y hay mas casos en los que PayPal no ha servido de nada, se la lavado las manos en el asunto). He peleado con PayPal y nada.

  9. #2889
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuankyM Ver Mensaje
    Hola, yo hasta ahora habia comprado un par de veces cosas pequeñas, baterias y similares, y siempre bien, pero ahora mismo tengo un marrón grande con ellos, a principios de Febrero compre una 5d mark iv, se retrasó y con el tema del Covid19 lo vi normal, pero a día de hoy sigo sin recibirla. Cada 4 correos que envío me contestan uno, siempre un par de semanas despúes y misma respuesta, está retenida en aduana (desde Marzo) y que estan intentando tramitar, pero hace más de 5 meses del pedido.
    El pedido lo realizé con PayPal, realicé una reclamación y éstos han finalizado mi reclamación porque el vendedor dice que la ha enviado (he buscado en google y hay mas casos en los que PayPal no ha servido de nada, se la lavado las manos en el asunto). He peleado con PayPal y nada.
    Eso es que se ha perdido el paquete. Yo les he hecho 2 compras en mayo y ya me llegaron ambas hace más de 1 mes

  10. #2890
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuankyM Ver Mensaje
    Hola, yo hasta ahora habia comprado un par de veces cosas pequeñas, baterias y similares, y siempre bien, pero ahora mismo tengo un marrón grande con ellos, a principios de Febrero compre una 5d mark iv, se retrasó y con el tema del Covid19 lo vi normal, pero a día de hoy sigo sin recibirla. Cada 4 correos que envío me contestan uno, siempre un par de semanas despúes y misma respuesta, está retenida en aduana (desde Marzo) y que estan intentando tramitar, pero hace más de 5 meses del pedido.
    El pedido lo realizé con PayPal, realicé una reclamación y éstos han finalizado mi reclamación porque el vendedor dice que la ha enviado (he buscado en google y hay mas casos en los que PayPal no ha servido de nada, se la lavado las manos en el asunto). He peleado con PayPal y nada.
    Presenta una reclamación a Correos (bendito Correos) y con la contestación vuelve ha reclamar a Paypal. Asi lo hice yo en fechas pasadas (que adquirí una 90D en marzo y coreos la tuvo retenida tres meses) y resolvieron a mi favor hacéndome una devolución del importe.

  11. #2891
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenas compañeros!!!

    Haber si hay alguien que tiene la amabilidad de responder.

    ¿Las cajas os vienen con precinto de seguridad?

    Enchufes y cargadores de corriente os viene compatibles con los de UE?


    Gracias y un saludo.

  12. #2892
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Respondo a Bender78 y cuento mi experiencia con esta tienda.
    A finales de agosto, decidí comprar el flash Godox AD300 porque el ahorro era de casi 200 euros. Lo pagué por PayPal para más seguridad y elegí la opción de envio gratuita, sin seguro ni nada. Me presigné dos veces pero me dije: Quién dijo miedo ;-)
    Desde el momento que lo enviaron (3 o 4 días más tarde del pedido) pude consultar diariamente los cambios a traves del tracking, cuando entró en el servicio internacional me enviaron otro tracking, que puede consultar en su página diariamente, y cuando lo entregaron en correos, me enviaron un nuevo tracking.
    Resultado: en 15 días (desde el envío, no desde el pedido) lo tenía en casa. Perfectamente embalado y con un convertidor de enchufe plano a europeo, porque el cable no lleva el enchufe redondo que hay en España.
    Sé que si tengo problemas con él, la garantía no sé si va a funcionar, y en España es 1 año mas, pero nunca se me ha averiado un flash y espero que sea asi con este.
    El ahorro ha sido de un 38% con respecto al precio de las tiendas españolas, así que creo que ha merecido la pena.
    En mi opinión ya es un producto caro para arriesgarte a que no venga bien o tenga problemas mas adelante, pero lo he hecho. Algo con un precio superior y delicado como una camara o un objetivo bueno, al menos yo, noe la jugaria. Siempre he comprado las camaras y objetivos en tienda española y a veces he tenido que usar el servicio tecnico. Esa tranquilidad hay que pagarla.
    Saludos
    Última edición por Gopan; 18/09/20 a las 13:34:55

Página 241 de 252 PrimeroPrimero ... 142192217227231236239240241242243246251 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •