Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 174 de 252 PrimeroPrimero ... 75125150160164169172173174175176179184188198223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.077 al 2.088 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2077
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    290

    Predeterminado



    Bueno, aquí uno esperando un Voigtlander 42.5 f0.95, empezaron a notificarme el día 11 y hoy ya ha salido el famoso mensaje de "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news." Así que me quedan todavía unos días....
    Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm

  2. #2078
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDD Ver Mensaje
    Bueno, aquí uno esperando un Voigtlander 42.5 f0.95, empezaron a notificarme el día 11 y hoy ya ha salido el famoso mensaje de "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news." Así que me quedan todavía unos días....
    Pues zasca en toda la boca, ha sido llegar a casa y.....




    Así que no os fiéis del seguimiento de la web, a mi me ha tardado en llegar 11 días en total contando festivos.
    Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm

  3. #2079
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por forest08 Ver Mensaje
    Hola¡

    Acabo de comprar un estabilizador para la cámara. Ahora toca esperar par de agónicas semanas XD.
    Es el tercer pedido que hago en esta tienda, espero que la experiencia sea tan satisfactoria como las otras dos anteriores. Ya ire comentando a medida que se vaya actualizando las cosas.

    Un saludo¡¡¡
    Pues el pasado martes recibí el pedido, mas rápido que el anterior que realice, creo que este se ha quedado en 11 días. El paquete perfectamente envuelto, aunque el "precinto" que llevaba la caja original estaba cortado como si la hubieran abierto. Por lo de mas todo perfecto.

  4. #2080
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo me he lanzado a por un 70-200 2.8 is ii. Mi experiencia con la tienda positiva (incluso cuando me llego una camara defectuosa reaccionaron muy bien), así que estoy tranquilo.

  5. #2081

    Predeterminado Comprar Cámara

    Hola quiero comprar una Canon 77D y he visto las diferencias notables de precios en la tienda de esta página. Al investigar he leído que las cámaras de eGlobalCentral son de segunda mano aunque no se indica en su página.

    Mi pregunta es esa: alguien puede confirmarme si son cámaras de 2ª mano o no lo son.

    Gracias.

  6. #2082
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Son importadas de mercado asiático, pero no de segunda mano.
    La garantía es con la tienda y un solo año, frente a los dos años con la marca que te da comprar en tiendas españolas.

  7. #2083
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    E comprado objetivo y Camara en eGlobalCentral y son nuevos, originales y sin usar, si es verdad que se nota que el articulo a sido "revisado" pero eso es normal teniendo en cuenta que antes de enviarlo an de comprobar que esta todo (me paso con la canon EOS 7D Mark II, con objetivos no) y no te falta ningun accesorio.

    Saludos

  8. #2084
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mi eos 5D Mark III tenía 0 disparos, que lo comprobé .... así que no, no son de segunda mano.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #2085
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Yo tengo un pedido llegando.
    Antes de hacerlo pregunté si venía de Europa y me dijeron que sí.
    Tras hacer el pedido me llega el número de seguimiento...
    Viene de Hong Kong y está en Inglaterra. 🤢
    A ver si no tarda mucho y la semana que viene lo tengo aquí.
    Este es el tercer objetivo que les compro. De momento todo perfecto.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  10. #2086

    Predeterminado

    Muchísimas gracias vuestras respuestas me tranquilizan bastante y los precios son inmejorables. Aunque lo de la garantía es una pega.

    Gracias por responder

  11. #2087
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    La garantía Española no siempre es una buena garantía, si no mira y verás la de usuarios que están muy descontentos con los servicios oficiales...

    Eglobal ofrece la posibilidad de comprar una Garantía Internacional de tres años, según sea el importe pagas más o menos.
    Yo acabo de comprar mi segundo objetivo y lo he comprado junto a una garantía internacional de 7 años.

    Antes de comprarla estuve mirando y como en todas las garantías, hay quien dice que esta funciona bien y quien dice que funciona mal, pero por 12,90€ 7 años la he cogido esperando no tener que utilizarla

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #2088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmelsan Ver Mensaje
    Yo me he lanzado a por un 70-200 2.8 is ii. Mi experiencia con la tienda positiva (incluso cuando me llego una camara defectuosa reaccionaron muy bien), así que estoy tranquilo.
    Pmelsan
    ya diras como te ha ido esta compra

Página 174 de 252 PrimeroPrimero ... 75125150160164169172173174175176179184188198223 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •