Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 220 de 252 PrimeroPrimero ... 121171196206210215218219220221222225230234244 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.629 al 2.640 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2629
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Vaya put... marranada la agencia de transporte. Y presentarte en sus oficinas?. Pero a los 15 días de confirmar la perdida si hay confirmación que lo tenían ellos

    Suerte

    (vaya con LG! y vaya con LG de nuevo!!. No pienso pillarme uno de esa marca, aunque mi tele LG lleva más de 10 años funcionando)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2630
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Por lo que comentas, el paquete estaba en reparto y se perdió. Entiendo que la culpa es de los repartidores, y por tanto de la empresa.

    Yo no llamaba, sino que me presentaba en la oficina más cercana, la cual será la encargada del reparto y una vez allí hablaría con los responsables para conseguir solucionar el problema. En caso contrario, tomaría las acciones legales oportunas.

    Espero que tengas suerte.

    Un saludo.

  3. #2631
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triekis Ver Mensaje
    El teléfono de Seur es un 902. Cada vez que llamo son 3 euros (no he encontrado uno que sea gratis). El paquete estaba en reparto y de pronto desapareció. Según ellos se ha perdido. Con eGlobalCentral ya tuve otra por un movil LG de mi hija que dejó de funcionar. Me costó un montón de mensajes exigirles la garantía. Al final me lo devolvieron, duró 4 meses y volvió a estropearse. Esta vez ya fuera de garantía. lo único que me queda es denunciar a la compañía por fraude y esperar que mi banco me devuelva el dinero. Gracias a los que habéis respondido, os lo agradezco de corazón
    Aqui tienes un listado con teléfonos de Seur (https://wiki.nmn900.net/Seur#Sevilla). Espero que te sirva, aunque como te han comentado lo mejor sería presentarte en la oficina ya que el problema es de la empresa de reparto.

    Suerte!!

  4. #2632

    Predeterminado

    Por si alguien le interesa, 5% adicional con el código "cart5" me ha saltado ya apunto de dar al botón de realizar pedido, un buen pico mas de descuento con el 5% que ya lleva ahora No me digáis, hasta cuanto va a durar porque no me he fijado...

  5. #2633
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Gracias. La semana que viene voy a las oficinas de Seur, a ver que me dicen.

  6. #2634
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Por echar una mano, el teléfono gratuito de Seur es 91 322 80 80
    Solo es rebuscar un poco por Google porque todas las compañías han de tener un teléfono de atención al cliente gratuito. Otra cosa es que esté colapsado y nunca entre la llamada.

    También funcionan muy bien las redes sociales. Reclamaciones que he hecho a Correos, UPS han ido por Twitter y ha funcionado muy bien, mucho más rápido que poner una reclamación. Con Seur me suena que por email puse una queja y en un día me respondieron.

    No sé, todo es poner un poco de interés y más aún ante una pérdida de dinero.

  7. #2635
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    No sé cómo irá el tema, pero las quejas/reclamaciones vía Twitter funcionan muy bien, tal como comenta el compañero...

  8. #2636
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triekis Ver Mensaje
    Gracias. La semana que viene voy a las oficinas de Seur, a ver que me dicen.
    Hola compañero, a ver si tienes un rato y nos cuentas como te va porque a mi me parece increíble lo que te ha sucedido.

    Saludos y suerte.

  9. #2637
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Me aparece en mi pedido UNDELIVERABLE, lo cual suena muy muy mal , NO ENVIABLE o NO ENTREGABLE, supongo. Con la banderita de españa al lado, es decir, supongo ,ya dentro de España, me aparece sucesivamente con fechas seguidas: 'Ready to shipp' ,'In transit' 'Shipped' y ayer a las 13:25: UNDELIVERABLE. Eso en una web a la queme ha llevado que se llama LANDMARKGLOBAL (con esa fecha de 7 marzo )EN trackyourparcel.eu me aparece : Parcel Delayed or Returned Due to Wrong Data : COD ENVIO DUP (fecha 7 marzo) y en CORREOS : Pre.Receptio o Preregistered con fecha de un día antes 6 marzo He llamado a correos y me han dicho que ellos lo que tienen es lo de Preregistrado..pero claro la info en las otras web tiene mas info de un dia posterior y esa info es mosqueante...¿que pensáis?

  10. #2638
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No se lo que has pedido ni cuando por experiencia lo proximo tendria que ser "At Post Office".
    En lo personal la primera compra que hago en esta web fue hace poco y me tardo 9 dias un adaptador Sigma y nungun problema.
    No se como lo has pagado, pero lo mejor es por Paypal.
    Yo me esperaria hasta el lunes pasado las 9:00 para ver si cambia el estado del paquete.

  11. #2639
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Es mi primera compra en esta web; he comprado un objetivo y un filtro CPL B+W.
    Pagado con Paypal, eso sí.

  12. #2640
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Pues a pesar de aquella situación que parecía mosqueante, me ha llegado . Todo bien.
    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Me aparece en mi pedido UNDELIVERABLE, lo cual suena muy muy mal , NO ENVIABLE o NO ENTREGABLE, supongo. Con la banderita de españa al lado, es decir, supongo ,ya dentro de España, me aparece sucesivamente con fechas seguidas: 'Ready to shipp' ,'In transit' 'Shipped' y ayer a las 13:25: UNDELIVERABLE. Eso en una web a la queme ha llevado que se llama LANDMARKGLOBAL (con esa fecha de 7 marzo )EN trackyourparcel.eu me aparece : Parcel Delayed or Returned Due to Wrong Data : COD ENVIO DUP (fecha 7 marzo) y en CORREOS : Pre.Receptio o Preregistered con fecha de un día antes 6 marzo He llamado a correos y me han dicho que ellos lo que tienen es lo de Preregistrado..pero claro la info en las otras web tiene mas info de un dia posterior y esa info es mosqueante...¿que pensáis?

Página 220 de 252 PrimeroPrimero ... 121171196206210215218219220221222225230234244 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •