Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: Tarjetas de memoria para la Canon 7D Mark II

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado



    Hola,

    Tengo una duda que me gustaría saber si alguien me la puede resolver... El caso es que el número de fotos que me pone en el búfer es siempre de 22. Esto es independiente del tipo de tarjeta que le coloco (UDMA 7 o no). No obstante, el número de fotos que me deja disparar hasta que satura es de 29 a 31 fotos dependiendo del tipo de tarjeta que le pongo. Las tarjetas más rápidas que tengo son de 600x... No se si es necesario meterle de 1066x para que te muestre 31 fotos de búfer o no.

    ¿También os pasa esto a vosotros?

    Un saludo y gracias.
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo una duda que me gustaría saber si alguien me la puede resolver... El caso es que el número de fotos que me pone en el búfer es siempre de 22. Esto es independiente del tipo de tarjeta que le coloco (UDMA 7 o no). No obstante, el número de fotos que me deja disparar hasta que satura es de 29 a 31 fotos dependiendo del tipo de tarjeta que le pongo. Las tarjetas más rápidas que tengo son de 600x... No se si es necesario meterle de 1066x para que te muestre 31 fotos de búfer o no.

    ¿También os pasa esto a vosotros?

    Un saludo y gracias.
    Si, a mi también me pasa ... y no he dado con la causa todavía

    Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Comento que ahora tienen en Amazon del Reino Unido la Lexar Cf 1066x de 64Gb por 97,77 libras, algo más de 122 euros.

    Con el ajuste de precio al añadirlo a la carta (el IVA?... ) el precio queda en 96,57 libras, y el envío (si sólo se pidiera eso) otras 6,41... en total 102,98 libras, unos 132 euros. Muy buen precio para esta tarjeta.
    Yo la he comprado por 140€ al cambio con transporte en MyMemory hace algunas semanas

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    El caso es que el número de fotos que me pone en el búfer es siempre de 22.
    A mi me pasa algo similar y lo tengo pendiente de analizar. Quería también preguntaros. Inicialmente ponía 12, luego reseteando la cámara a sus opciones por defecto subió y nunca he visto más de 21. Con 21 en cuanto disparo una foto y ya baja a 15.

    Yo he probado también sin tarjeta para ver que ponía y jamás vi 31 ni nada mayor que 21.

    Habrá que seguir este tema y estudiarlo. Yo no había comentado nada aún porque la cámara tiene muchas cosas para el poco tiempo que le puedo dedicar.

    Saludos,
    Nai
    Canon 7d Mark II y 450D - Canon 50mm f1.8 II - Tamron AF 18-270/3.5-5.6 Di II
    - Tamron AF 70-200 2.8 Di VC USD - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nairdaolioz Ver Mensaje
    A mi me pasa algo similar y lo tengo pendiente de analizar. Quería también preguntaros. Inicialmente ponía 12, luego reseteando la cámara a sus opciones por defecto subió y nunca he visto más de 21. Con 21 en cuanto disparo una foto y ya baja a 15.

    Yo he probado también sin tarjeta para ver que ponía y jamás vi 31 ni nada mayor que 21.

    Habrá que seguir este tema y estudiarlo. Yo no había comentado nada aún porque la cámara tiene muchas cosas para el poco tiempo que le puedo dedicar.

    Saludos,
    Nai
    Yo si lo he visto 31 ... lo tenía al principio y de hecho cuando hice las primeras pruebas de velocidad de vaciado del buffer con la tarjeta de x800 me salía.
    Después ya me dediqué a cambiar la configuración de la cámara y a programar los modos Cx .... a partir de entonces se ha bajado el indicador a 21.
    Hablaré con Canon a ver que me dicen.

    Conforme subes el ISO de la cámara, el número de disparos que admite el buffer se reduce (cosa lógica pues aumenta el tamaño de la imagen)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Gracias Juan y nairdaolioz por contestar...

    A mi me oscila entre 20 y 23 según el ISO. Nunca he llegado a verlo en 31 pero lo importante es que las pruebas me dan entre 29 y 32 fotos hasta que se atasca la máquina...

    Igual con una megatarjeta de esas se llega a más


    Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tenéis toda la razón con la importancia del ISO.

    Una prueba rápida:

    Mis tarjetas SD y CF son "normalitas" nada de gastar demasiado en ellas la SD me costó hace ya tiempo unos 15€ y la CF 35€.
    La configuración de AF supongo que puede ser crítica pero es con prioridad al enfoque y el resto nada especial.
    Calidad sólo a RAW.


    1) Montando sólo la tarjeta CF TRANSCEND CF 32Gb 800x 120MB/s UDMA 7 Roja: (TS32GCF800 memoria flash - Tarjeta de memoria (32 GB, CompactFlash (CF), 120 MB/s, Negro, 3.3, 5V, -25 - 85 °C))
    Con ISO 100 si mantengo disparo continuo Disparo en serie silencioso (Ráfaga Silenciosa) tengo 67-68 fotos antes de que cambie la cadencia de disparo a "lenta" por estar ralentizando la escritura del buffer.
    Con ISO 100 si mantengo disparo continuo disparo serie alta velocidad (ráfaga H) tengo 33 fotos antes de que cambie la cadencia de disparo.

    Con ISO 16000 si mantengo disparo continuo Disparo en serie silencioso (Ráfaga Silenciosa) tengo 27-28 fotos antes de que cambie la cadencia de disparo.
    Con ISO 16000 si mantengo disparo continuo disparo serie alta velocidad (ráfaga H) tengo unas 21 fotos antes de que cambie la cadencia de disparo.


    2) Montando sólo la tarjeta SD Tarjeta MicroSDHC 32GB Clase 10 UHS-I Samsung EVO con adaptador Samsung.
    Con ISO 100 si mantengo disparo continuo Disparo en serie silencioso (Ráfaga Silenciosa) tengo unas 33-34 fotos antes de que cambie la cadencia de disparo.
    Con ISO 100 si mantengo disparo continuo disparo serie alta velocidad (ráfaga H) tengo unas 28 fotos antes de que cambie la cadencia de disparo.


    3) Independientemente de la tarjeta montada y del disparo en serie silencioso (ráfaga S) ó disparo serie alta velocidad (ráfaga H)
    Veo 24 a ISO 100
    Veo 20 a ISO AUTO
    Veo 15 a ISO 16000


    No entiendo muy bien ese valor que muestra la cámara, pero veo que si cumple las especificaciones para unas tarjetas medias y para mi es suficiente ya lo que da, supongo que se puede ajustar y optimizar para más ráfaga pero para mi uso es suficiente.

    Saludos,
    Nai
    Canon 7d Mark II y 450D - Canon 50mm f1.8 II - Tamron AF 18-270/3.5-5.6 Di II
    - Tamron AF 70-200 2.8 Di VC USD - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos , estoy intentando comprar una targeta que me habéis recomendado en el hilo , en mymemory y no puedo, en el desplegable de países no sale España , sabéis si ya no mandan a España ,
    Gracias

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniwilliam Ver Mensaje
    Hola a todos , estoy intentando comprar una targeta que me habéis recomendado en el hilo , en mymemory y no puedo, en el desplegable de países no sale España , sabéis si ya no mandan a España ,
    Gracias
    Hola,

    Me temo que no envían a España, o al menos no envían a nuevas altas.

    Y qué tarjeta te recomendaron?

    Hace un tiempo Juan comentaba que él había comprado la Lexar 1066x en Mymemory. Yo estaba mirando esa tarjeta en varios sitios, en 32Gb y 64Gb por ver donde me salía más barato, y como en Mymeory no me aparecía España como destino, el 31 de diciembre les pregunté, si es que no aceptaban enviar a España o qué pasaba. Esto me contestaron:

    Thank you for your email.
    Unfortunately at present we are unable to dispatch orders to your destination.
    Please accept our sincere apologies for any inconvenience or confusion this may have caused.

    Así pues descarté la opción mymemory, busqué en varios sitios, y al final acabé comprando una Lexar 1066x 64Gb en Amazon.de que prorrateando los portes me alió por unos 135 euros.

    Si compras sólo esta tarjeta ahora mismo te saldría con portes por poco más de 140 euros:
    http://www.amazon.es/Lexar-Professio...ds=lexar+1066x
    http://www.amazon.de/Lexar-LCF64GCRB...ds=lexar+1066x

    En mymemory sale por unos 116 euros... pero si no envían, no envían, qué se le va a hacer.


    Por cierto, a ver si subo las pruebas de velocidad que hice con el lector Lexar CFR1 y la tarjeta Lexar 1066x... la verdad es que tanto lectura como escritura impresionantes, en la línea de lo publicado en cameramemoryspeed.


    Y hablando de otro tema que se comentó aquí, a mi pese a tener una CF Lexar 1066x, y una SD SanDisk Extreme Pro 95MB/s 32GB (en teoría ambas de lo más rapidito que se puede tragar una 7DII) nunca me aparece el buffer 31 fotos. Por lo general 21 fotos, o incluso menos.
    Tampoco me preocupa demasiado, porque a la hora de la verdad no lo lleno, pero si alguien sabe las distintas opciones de configuración para dejarlo en 31 (aunque luego no merezca la pena tenerlo así) que lo indique please.

    En uno de los modos personalizados programé por jugar un poco los parámetros que me pareció más favorables, de cara a máxima velocidad:
    - grabación a múltiple
    - formato RAW (ya se que con JPG o mini RAWs hay más buffer, pero se trata de obtener 31 RAWs) sin JPG
    - desactivar la reducción de ruido
    - poner el ISO a 100
    Con esto, el buffer me aparece como 24. Y ha sido el valor más alto que he visto desde que la tengo, hasta ahora era 21, 18, 16...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Hola,

    Me temo que no envían a España, o al menos no envían a nuevas altas.

    Y qué tarjeta te recomendaron?

    Hace un tiempo Juan comentaba que él había comprado la Lexar 1066x en Mymemory. Yo estaba mirando esa tarjeta en varios sitios, en 32Gb y 64Gb por ver donde me salía más barato, y como en Mymeory no me aparecía España como destino, el 31 de diciembre les pregunté, si es que no aceptaban enviar a España o qué pasaba. Esto me contestaron:

    Thank you for your email.
    Unfortunately at present we are unable to dispatch orders to your destination.
    Please accept our sincere apologies for any inconvenience or confusion this may have caused.

    Así pues descarté la opción mymemory, busqué en varios sitios, y al final acabé comprando una Lexar 1066x 64Gb en Amazon.de que prorrateando los portes me alió por unos 135 euros.

    Si compras sólo esta tarjeta ahora mismo te saldría con portes por poco más de 140 euros:
    http://www.amazon.es/Lexar-Professio...ds=lexar+1066x
    http://www.amazon.de/Lexar-LCF64GCRB...ds=lexar+1066x

    En mymemory sale por unos 116 euros... pero si no envían, no envían, qué se le va a hacer.


    Por cierto, a ver si subo las pruebas de velocidad que hice con el lector Lexar CFR1 y la tarjeta Lexar 1066x... la verdad es que tanto lectura como escritura impresionantes, en la línea de lo publicado en cameramemoryspeed.


    Y hablando de otro tema que se comentó aquí, a mi pese a tener una CF Lexar 1066x, y una SD SanDisk Extreme Pro 95MB/s 32GB (en teoría ambas de lo más rapidito que se puede tragar una 7DII) nunca me aparece el buffer 31 fotos. Por lo general 21 fotos, o incluso menos.
    Tampoco me preocupa demasiado, porque a la hora de la verdad no lo lleno, pero si alguien sabe las distintas opciones de configuración para dejarlo en 31 (aunque luego no merezca la pena tenerlo así) que lo indique please.

    En uno de los modos personalizados programé por jugar un poco los parámetros que me pareció más favorables, de cara a máxima velocidad:
    - grabación a múltiple
    - formato RAW (ya se que con JPG o mini RAWs hay más buffer, pero se trata de obtener 31 RAWs) sin JPG
    - desactivar la reducción de ruido
    - poner el ISO a 100
    Con esto, el buffer me aparece como 24. Y ha sido el valor más alto que he visto desde que la tengo, hasta ahora era 21, 18, 16...
    Pues si, estaba buscando la lexar de 1066x, y como segunda opción la SanDisk Extreme pro, todavía no me decidido , de momento me comprado la SanDisk pro pero sd, para la segunda ranura para la 7dmark II, que es la que se recomendó en las pruebas , y la verdad que muy bien , Amazon vende las cf 1066 pero no lo tengo clsro,

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Resumiendo:

    ¿Cual sería la tarjeta que sería capaz de cumplir la máxima tasa de transferencia en escritura al menor precio en SD y CF?, ¿Cuál es la máxima tasa de escritura que se puede esperaren la 7d2?

    Lexar ha sacado una línea de lectura de x3400 ¿es engañosa? ya no ponen que sean UDMA7 si no CF 2.0 ¿qué significa?

    Saludos desde Málaga
    Última edición por MANUEL ROCHA; 09/05/15 a las 17:11:16 Razón: Completar la pregunta

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    hola buenas noches estoy leyendo vuestros comentarios y e echo una prueba yo le e puesto la unica tarjeta que tengo es una cf sandisk 4gb ultra de 30mb/s y e echo una rrafaga en h y en raw a 1000 de velocidad de 36 fotogramas asta que se colaso el bufe no tire despues ninguna fotografia mas,el firmwre es el 1.0.4

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Perdon utilice iso 100

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •