Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 53

Tema: Tarjetas de memoria para la Canon 7D Mark II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado



    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    hola buenas noches estoy leyendo vuestros comentarios y e echo una prueba yo le e puesto la unica tarjeta que tengo es una cf sandisk 4gb ultra de 30mb/s y e echo una rrafaga en h y en raw a 1000 de velocidad de 36 fotogramas asta que se colaso el bufe no tire despues ninguna fotografia mas,el firmwre es el 1.0.4
    La capacidad del bufer es tan buena que no merece la pena calentarse la cabeza si pongo esta o aquella tarjeta de tal o cual velocidad, pero hay momentos que no se pillan más que una vez y en esos momentos lo quiero todo, máxima velocidad de transferencia para recuperar el bufer y máxima calidad de imagen raw.

    Saludos desde Málaga

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Astrabudua
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Merece la pena comprar el lector de tarjetas de Lexar teniendo un Imac de 2011 que no tiene usb 3.0, los usuarios de mac que lectores usais.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Una Sandisk extreme pro de 32gb no debería dar problemas.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo me pille al final una SD Sandisk Extreme Pro de 32 GB y me va de coña

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Por si alguien busca tarjeta CF para la cámara, la Lexar de 64Gb a 1066x está ahora en Amazon a 108,82 euros, es el mejor precio en mucho tiempo:

    108,82€ Lexar Professional - Memoria Compact Flash de 64 GB (1066x, 160 MB/s)

    También está a buen precio la versión nueva (soporta UHS-II) del lector dual CF/SD de Lexar:

    27,72€ Lexar Professional - Lector de tarjetas de memoria (USB 3.0, 500 MB/s, SDHC, SDXC, UHS-II), negro

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Ahora, la Lexar Pro.... 64 GB del enlace está a 88 €.!!!!
    Canon EOS 5D Mark III

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola estrenando la 7dmk2 estoy, vengo de una 40d y una 7d el buffer marca 21 con iso 100 y la ráfaga con una SD sandisk ultra de 80mb/s de 16gb es de 38 raw, y con una cf de 120x son 27 raw.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola a tod@s, aqui una comparativa muy completa, y que deja pocas dudas.
    Saludos.

    http://www.cameramemoryspeed.com/can...rd-comparison/

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Es posible que en un año haya bajado de precio del orden de 100€ la tarjeta de memoria 1066x32GB????
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cuántas fotos de media soléis hacer para llenar la tarjeta de 32GB? Y la de 64GB? Estoy viendo cuál comprar pero viendo que voy a dejar el dedo pegado al disparador...opto más por la de 64GB o ya incluso a 128GB pero tanto no sé ya si es buena idea o qué. ¿Vosotros qué usais?
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, 32 y 64 GB suelo usar y si con 8 gigas haces unas 300 fotos de ahí multiplica, exponencialmente pero atento al detalle clásico y muchos olvidados, porque los conozco y se sus nombres , tienen tarjetas de muchos gigas pero no tienen baterías para tantas

    Las baterías originales dan 600 disparos mas o menos limpios si no utilizas grandes lentes con IS y no andas enfocando mucho pero no haces fotos, por ejemplo, porque en esas situaciones esos disparos se pueden quedar en la mitad.

    Hay varios factores por eso, calcula cuantas baterías tienes pensado tener y a partir de ahí, te salen las tarjetas que necesitas o la que puedes llenar. Por lo tanto, con las lentes que tienes una batería ya te da con una de 16 GB si te vas al doble te hace falta otra batería, y asi, como he dicho antes, exponencialmente.

    Y no creas, que dejaras el dedo pegado al botón, mucho tiempo, al principio, fijo que si pero despues,créeme, porque tendrás muchas fotos repetidas, con solo unas milésimas de variación entre ellas en la acción. Ahora bien, como te coincida algún evento especial o algo donde tu técnica esta un poco justa, entonces si, tranquilamente en un par de horas te plantas con 1000 fotos como quien se toma un café.

    Asi, que el calculo de las tarjetas esta unido inexorablemente a.....las baterías. Cuantas te vas ha comprar. y a partir de ahí, las cuentas te saldrán solas. Sobre las baterías por si no lo has preguntado, o no habias caído en ello, te puedo decir las que suelo usar, y que compre en Amazon, con cargador o sin el pero ese es otro detalle, cargar una a una o de dos en dos, joooo!!, pero si esto es el cuento de nunca acabar, jajajaajaja!!!

    https://www.amazon.es/dp/B00IHZ3G1K/...I3NFSBBFZW75I5

    Hay otras marcas, Patona por ejemplo, que también dan muy buen resultado en mi caso, como he dicho antes, son las que uso desde que las tengo hace casi dos años, y a mi me rinde perfectamente, aunque leyendo, ahora, las opiniones en Amazon a unos bien y a otros mal.

    Bueno, ha ver si te puede servir mi comentario en algo.

    Venga, un saludo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, 32 y 64 GB suelo usar y si con 8 gigas haces unas 300 fotos de ahí multiplica, exponencialmente pero atento al detalle clásico y muchos olvidados, porque los conozco y se sus nombres , tienen tarjetas de muchos gigas pero no tienen baterías para tantas

    Las baterías originales dan 600 disparos mas o menos limpios si no utilizas grandes lentes con IS y no andas enfocando mucho pero no haces fotos, por ejemplo, porque en esas situaciones esos disparos se pueden quedar en la mitad.

    Hay varios factores por eso, calcula cuantas baterías tienes pensado tener y a partir de ahí, te salen las tarjetas que necesitas o la que puedes llenar. Por lo tanto, con las lentes que tienes una batería ya te da con una de 16 GB si te vas al doble te hace falta otra batería, y asi, como he dicho antes, exponencialmente.

    Y no creas, que dejaras el dedo pegado al botón, mucho tiempo, al principio, fijo que si pero despues,créeme, porque tendrás muchas fotos repetidas, con solo unas milésimas de variación entre ellas en la acción. Ahora bien, como te coincida algún evento especial o algo donde tu técnica esta un poco justa, entonces si, tranquilamente en un par de horas te plantas con 1000 fotos como quien se toma un café.

    Asi, que el calculo de las tarjetas esta unido inexorablemente a.....las baterías. Cuantas te vas ha comprar. y a partir de ahí, las cuentas te saldrán solas. Sobre las baterías por si no lo has preguntado, o no habias caído en ello, te puedo decir las que suelo usar, y que compre en Amazon, con cargador o sin el pero ese es otro detalle, cargar una a una o de dos en dos, joooo!!, pero si esto es el cuento de nunca acabar, jajajaajaja!!!

    https://www.amazon.es/dp/B00IHZ3G1K/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1L2X WKMBOHHV4&coliid=I3NFSBBFZW75I5

    Hay otras marcas, Patona por ejemplo, que también dan muy buen resultado en mi caso, como he dicho antes, son las que uso desde que las tengo hace casi dos años, y a mi me rinde perfectamente, aunque leyendo, ahora, las opiniones en Amazon a unos bien y a otros mal.

    Bueno, ha ver si te puede servir mi comentario en algo.

    Venga, un saludo.
    Ya tengo las baterías fichadas... mil gracias!!

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •