Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 107

Tema: Configuración AF 7D mark ll

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado



    Cita Iniciado por X3Mayer Ver Mensaje
    Hola

    Página ( 86 ) versión completa del Manual PDF.

    Saludos.
    Gracias por la respuesta,pero creo que no me has entendido bien,para seleccionar el modo de AF a traves del AF drive, hay que pulsar el botoncito y despues seleccionar...lo que pregunto si atraves de los menus personalizables o de cualquier otra manera puedo cambiar de un modo de "disparo simple" a otro por ejemplo "en AISERVO",asignandole este modo a la pulsacion de un boton de la camara.
    Vamos lo que pretendo es cambiar de una configuracion de disparo "simple" a otro en "rafaga" solo pulsando un boton.

    En mi oly Omd em1 es facilisimo,pero con esta camara no me aclaro estoy releyendo el manual con la camara al lado,pero no doy conla tecla.

  2. #38

    Predeterminado

    Creo que a lo que te refieres es a lo que olympus llama "mi modo".

    Si es así, lo que necesitas configurar son los C1, C2, C3.

  3. #39

    Predeterminado

    Bueno, le he dado vueltas al asunto.

    No sé si ya observaste en “Controles Personalizados” ( recuerdo que esta en el menú naranja en alguna pestaña ).

    Pienso que ahí esta la respuesta, ya que se puede asignar una función a un botón, y más que hay una función que es para AI SERVO ( ONE SHOT- AI SERVO* ).

    O también, como lo señala Amador, configurarlo en algún Modo de Disparo Personalizado ( C1 al C3 ).

    Saludos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por X3Mayer Ver Mensaje
    Bueno, le he dado vueltas al asunto.

    No sé si ya observaste en “Controles Personalizados” ( recuerdo que esta en el menú naranja en alguna pestaña ).

    Pienso que ahí esta la respuesta, ya que se puede asignar una función a un botón, y más que hay una función que es para AI SERVO ( ONE SHOT- AI SERVO* ).

    O también, como lo señala Amador, configurarlo en algún Modo de Disparo Personalizado ( C1 al C3 ).

    Saludos.
    Pues si, ahi esta la solucion,lastima que haya que mantener pulsado el boton . Gracias

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Me apunto al hilo,esta semana tendré la 7d markii o eso espero y me vendrá muy bien estar por aquí.un saludo y gracias por lo ya aclarado

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    El jueves o el viernes la tengo,espero poder aportar algo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Uetikon am See
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muy útil este post sobre el AF.
    Yo no tengo claro como configurar mi cámara en las C Fn.
    Me refiero a los botones AF-On / * / y Boton de disparo hacia la mitad.

    En mi anterior eos 400D enfocaba y bloqueaba la exposición en el punto medio del visor, y después reencuadraba la escena.
    Me parece la forma más rápida. Buscar con el yostick el punto adecuado me parece muy engorroso. Pero tal vez es mi ignorancia al no hacer la cosas bien.
    ¿Puede alguien explicarme como puedo Medir, ajustar la exposición , enfocar y bloquear todos los parámetros para reencuadrar la escena?
    Tal vez usando la combinación de botones AF-On y * de forma correcta y bien configurada puedo mejorar este tema.

    Un saludo y gracias por los aportes.
    Canon eos 7D Markii - Tamron 17-50 f2.8 - Canon EF 100-400 L IS II USM - Manfrotto 190XBPRO

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Es que el "joystick" de la 400D no tiene nada que ver con el de la 7D. Ni la situación, ni el manejo

    Hace un tiempo tuve una cámara que no tenía joystick (60D), y después de haberme acostumbrado a él, me di cuenta lo útil que era para cambiar el punto de enfoque, se me iba el dedo inconscientemente.

    Lo de usar el punto central y luego reencuadrar está muy bien...siempre que no uses objetivos luminosos. Como hagas eso a f/1.8 no vas a sacar nítida la parte a la que inicialmente habías enfocado

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Uetikon am See
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Es que el "joystick" de la 400D no tiene nada que ver con el de la 7D. Ni la situación, ni el manejo

    Hace un tiempo tuve una cámara que no tenía joystick (60D), y después de haberme acostumbrado a él, me di cuenta lo útil que era para cambiar el punto de enfoque, se me iba el dedo inconscientemente.

    Lo de usar el punto central y luego reencuadrar está muy bien...siempre que no uses objetivos luminosos. Como hagas eso a f/1.8 no vas a sacar nítida la parte a la que inicialmente habías enfocado
    Gracias por la aclaración. Es claro para mí que la 7D y la 400D no tienen nada que ver, por eso tengo estas dudas iniciales. Yo quiero la cámara exclusivamente para fotografía de naturaleza y quiero aprender a sacarle partido al máximo en esa dirección. Antes tenía siempre el modo AV seleccionado y yo solo jugaba con el diafragma. Ahora he configurado los C1 , C2 , C3 para diferentes tipos de fotografía. El C1 lo he centrado a fotos de movimiento en modo Manual con ISO automático y AI Servo (con las aclaraciones de Juan en el post del AF case1 ...). Aquí quiero asegurar que la velocidad de la cámara es alta. C2 lo tengo para paisajes con iso 100 y también en Manual. C3 lo tengo también a iso 100 y en modo AV (para primeros planos)...
    Ahora tengo que aprender como enfocar de una manera rápida y efectiva y como ajustar y medir de una manera más intuitiva..
    Por lo demás decir que esta cámara promete mucho y me esta motivando exprimirla al máximo.

    Un saludo
    Canon eos 7D Markii - Tamron 17-50 f2.8 - Canon EF 100-400 L IS II USM - Manfrotto 190XBPRO

  10. #46

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Soy nuevo en este foro y antes de realizar mi consulta, les doy mis saludos a todos y les agradesco por toda la buena disposicion que tienen para poder ayudar a los que comenzamos o a los que simplemente tenemos alguna duda.
    Hace unos pocos dias ya tengo mi 7DMKII y realmente a sido un mundo nuevo para mi, mi camara anterior era una 600D.
    Bueno me gusta mucho el Surf lo practico y tambien me gusta mucho realizar fotos a este deporte, con mi 600D lograba buenos resultados (dentro de lo posible) y bueno solo ayer pude estrenar mi 7DMKII en este tipo de fotografias, y bueno la verdad no quede muy conforme con los resultados.
    Leyendo este Post y los consejos de Juan55 me quedo bastente claro debo aprender la forma correcta de configurar mi camara, ya que solo la ocupe con los ajustes predeterminados.
    Bueno en estos momentos leo sus opiniones, experiencias y consejos y a la vez leo el manual para comprender todo.
    pero me gustaria saber si alguno de uds me podria ayudar o aportar con alguna configuracion de AF para este tipo de fotos (Surf) que me pueda dar mejores resultados.
    Por lo general siempre me encuentro alejado del sujeto, aveces a contraluz cuando es una sesion de sunset.
    Saludos y de ante manos gracias por sus comentarios.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G10v4 Ver Mensaje
    Hola amigos.
    Soy nuevo en este foro y antes de realizar mi consulta, les doy mis saludos a todos y les agradesco por toda la buena disposicion que tienen para poder ayudar a los que comenzamos o a los que simplemente tenemos alguna duda.
    Hace unos pocos dias ya tengo mi 7DMKII y realmente a sido un mundo nuevo para mi, mi camara anterior era una 600D.
    Bueno me gusta mucho el Surf lo practico y tambien me gusta mucho realizar fotos a este deporte, con mi 600D lograba buenos resultados (dentro de lo posible) y bueno solo ayer pude estrenar mi 7DMKII en este tipo de fotografias, y bueno la verdad no quede muy conforme con los resultados.
    Leyendo este Post y los consejos de Juan55 me quedo bastente claro debo aprender la forma correcta de configurar mi camara, ya que solo la ocupe con los ajustes predeterminados.
    Bueno en estos momentos leo sus opiniones, experiencias y consejos y a la vez leo el manual para comprender todo.
    pero me gustaria saber si alguno de uds me podria ayudar o aportar con alguna configuracion de AF para este tipo de fotos (Surf) que me pueda dar mejores resultados.
    Por lo general siempre me encuentro alejado del sujeto, aveces a contraluz cuando es una sesion de sunset.
    Saludos y de ante manos gracias por sus comentarios.
    Agragame al facebook:Antonio Ceballos. Casi toda mi galeria de surf esta exa con la 7d2, incluidas las acuaticas.

  12. #48

    Predeterminado

    Hola! Tras leer todo el hilo, no he encontrado respuesta a una duda que tengo:
    No sé cómo hacer para tener siempre visible los puntos de enfoque. Estoy acostumbrada a verlos en mi 7D y ahora con la 7DmarkII lo echo de menos. Seguramente será una tontería que no localizo en el manual.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •