Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 107

Tema: Configuración AF 7D mark ll

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado



    Facil compañero, en el menú violeta de AF en el 5 submenu la 2 opción que seria "Mostrar punto AF en enfoque".

    Saludos,

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    hola amigos,quisiera saber si me podeis ayudar,tengo la posibilidad de irme a Pamplona con acreditación para los encierros y las corridas de toros y quisiera saber como configurar los CASE,el CASE 1 lo tengo configurado para fauna,si me podeis ayudar para este tipo de fotografía y deportiva os regalo una botella de buen vino
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, voy a empezar a utilizar la 7d mark II para partidos de fútbol, alguien con eperiencia podría orientarme con la mejor configuración para este deporte. Muchas gracias a todos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hola compañero,

    Podrías explicar un poco mejor? Si el deporte es de noche, que lente llevas, etc.....

    Saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El objetivo seria un 70/200 2.8 en un estadio de fútbol, dia o noche iluminación de estadio. Lo q agradecería seria la configuracion del AF para aprovechar el mejor enfoque, gracias.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Esta cámara trae un menú de enfoque bastante amplio, y te puedo asegurar que mi configuración casi seguro que no sirva porque cada persona trabaja de una forma diferente. Te recomiendo que te leas el manual y cuando entiendas los parámetros lo adapte a tus necesidades.
    Saludos,

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola a tod@s:

    Me acabo de incorporar al grupo 7D Mark II y este fin de semana he tenido mi primera toma de contacto con la cámara. Me ha gustado mucho la rapidez de enfoque y lo silenciosa que es pero me gustaría sacarle algo más de partido para que me queden las fotos lo mejor posible.
    Deciros que la utilizo para la fotografía de aviones, casi al 100% en movimiento lineal, tanto despegues como aterrizajes. La he dejado de momento en case 1 sin modificar ninguno de sus parámetros. ¿qué os parece?
    Al descargar las fotos he visto que las que he hecho con zoom a tope (uso un 100-400L) me han quedado bastante soft para lo que yo estoy acostumbrado ¿cómo puedo ajustar los parámetros para que haya un poquito más de sharpen

    Un última pregunta. En el setting "corrección aberración objetivo" veo que cuando coloco el 100-400 ya me sale automáticamente activada la iluminación periférica y la aberración cromática, pero no sucede lo mismo con la tercera, es decir, la distorsión, que me pone "desactivada" ¿debería modificarla manualmente a "activada"?

    Gracias!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    ¿Qué significa "soft" y "sharpen? ¿"soft" es falta de nitidez? y ¿"sharpen" agudeza?

    Particularmente tengo activadas todas las opciones de ajustes para objetivos, los desactivo en el DPP4 al relevar cuando lo creo necesario, la opción 1 para aviones parece suficiente.

    El 100-400 ¿es la versión I ó II?, te lo pregunto por que en Canon Inglaterra hacen un ajuste o cambio en una de las lentes internas de la versión I "de oficio", consiguiendo una mayor nitidez en el centro del objetivo, hasta el punto en que la diferencia entre la versión I y II de este objetivo está en la periferia, el estabilizador y el sistema de zoom, pero no hay tanta diferencia en el centro del objetivo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    ¿Qué significa "soft" y "sharpen? ¿"soft" es falta de nitidez? y ¿"sharpen" agudeza?

    Particularmente tengo activadas todas las opciones de ajustes para objetivos, los desactivo en el DPP4 al relevar cuando lo creo necesario, la opción 1 para aviones parece suficiente.

    El 100-400 ¿es la versión I ó II?, te lo pregunto por que en Canon Inglaterra hacen un ajuste o cambio en una de las lentes internas de la versión I "de oficio", consiguiendo una mayor nitidez en el centro del objetivo, hasta el punto en que la diferencia entre la versión I y II de este objetivo está en la periferia, el estabilizador y el sistema de zoom, pero no hay tanta diferencia en el centro del objetivo.
    Si, poca nitidez para lo que estoy acostumbrado

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas;

    Llevo medio año con la cámara ya estoy completamente familiarizado con la botonera de la cámara y con los atajos de la configuración de los botones de que dispone la cámara. Al final he tenido que dejar aparcada mi antigua 450D porque al usar ambas cámaras simultaneas veía que no avanzaba en la soltura de mi nueva 7dII.

    Me he leido el manual, me he leido el varios post de configuración de la cámara y no encuentro una situación que se puede dar y desconozco si se puede hacer, paso a explicarla. Yo normalmente uso los diferentes modos de enfoque, 4ptos, 6ptos y 15 ptos simultaneos intercambiandolos entre ellos y modo one shot o AI servo según la situación lo requiera...pero, siempre hay un pero en la vida. Que hacer cuando quiero hacer la siguiente foto por ejemplo.

    Ejemplo:
    Imaginaros que tenéis que hacer una foto a un ciclista que viene desde el fondo y la foto la quiere hacer con un determinado encuadre cuando este a nuestra altura
    a) Si fijamos los ptos fijos en el modo 15 ptos y vamos siguiendo al ciclista desde el inicio de su trayectoria con el modo Ai servo, cuando hagamos la foto el ciclista es encontrará enfocado pero puede que la composición de la foto y el encuadre no sea el que estamos buscando.
    b) Existe la posibilidad de una configuación de enfoque para dejar la cámara con un determinado encuadre y que sea ella la que siga al ciclista miestras se acerca a nosotros y poder hacer la foto enfocada y encuadrada como previamente habiamos estudiado la escena?

    Esa es una de las situaciones habitual que me ocurre, yo la soluciono del modo a) pero es cierto que en algunos caso el encuadre no es todo lo fino que me gustaría por eso planteo esta situación.

    A la espera de comentarios.

    Slds

  11. #59

    Predeterminado

    Hola! Bueno yo llevo sólo dos semanas con la cámara , aparte de que tengo poco experiencia en esto. Antes tuve una 1100 y una 70 que devolví.
    Pero se me ocurre que puedes dejar la cámara en el encuadre que quieras y poner el modo de enfoque en el que la cámara enfoca objetos que entran de repente en el visor. (No recuerdo ahora que "case " es....)
    A ver que otras opciones te plantean.
    Saludos!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    65 puntos de enfoque con inicio en el lado por el que entre y bloqueando la exposición, pero esto es complicarlo demasiado.
    A la antigua, preenfoca, y dispara cuando pase.
    A veces la tecnología no te allana el camino.
    Saludos.

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •