Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 107 de 107

Tema: Configuración AF 7D mark ll

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Santander,Cantabria
    Mensajes
    26

    Predeterminado



    Ok,muchas gracias

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Acabo de pedir la 7DMARKII porque me voy a un safari por Kenia y me gustaría saber que configuración me recomendáis para aves y fauna en general. Gracias por adelantado
    Voy a llevarme dos cuerpos 6D con el 16-35 para paisajes y la 7DMARKII con el 100-400 II para fauna

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Lo más complicado serán las aves, 1/3200 f/6.3 iso auto sin pasar de 1250.

    Enfoque, los 9 puntos centrales y al tenis o "Case 2"

    También te recomiendo que practiques con cualquier cosa que se mueva p.e. yo lo hacía con gaviotas.

    Dale toda la caña que puedas antes de ir a Kenia, allí las pruebas se pagan caras.
    Conozco el caso de un dentista que compró 1D Mark IV + 600 F4 L, la cámara no enfocaba bien y la persona que compró el material a buen precio dos años más tardes me comentaba que todavía tenía las fotos y solo cuando había una manada aparecía alguno enfocado.

    Mira este enlace:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=569246

    Guarda en el teléfono móvil toda la información de manuales etc que te pueda ser útil.

    Mucha suerte.
    Última edición por MANUEL ROCHA; 02/06/18 a las 20:56:21

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Te paso unos enlaces a unos vídeos de una serie de 5, para mi los más interesantes. En el pc puedes poner la opción de subtítulos y luego darle a traducirlos. No es una traducción muy exacta pero da el apaño.
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwaZVPwCubc

    https://www.youtube.com/watch?v=EtGMw-2VD1U


    saludos.
    Intentando aprender

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos.Un saludo

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Me gustaría saber como configurais C1--C2--y C3
    Quiero pone C1 para aves,fauna C2 para paisajes C3para personas,retratos
    Me meto en la ficha Modo de disparo personalizado C1-C3 y sale (registrar ajustes) me meto y sale (seleccionar modo de disparo personalizado en el que registrar ajustes y puedes seleccionar C1 o C2 oC3.
    El caso es que selecciono C1 y registra ajustes pero no se que ajustes registra porque no tienes occión de verlos y lo mismo pasa con C2 y C3.Como puedo registrar en cada uno lo que quiero y guardar los registros de cada uno
    Gracias por adelantado

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus1950 Ver Mensaje
    Me gustaría saber como configurais C1--C2--y C3
    Quiero pone C1 para aves,fauna C2 para paisajes C3para personas,retratos
    Me meto en la ficha Modo de disparo personalizado C1-C3 y sale (registrar ajustes) me meto y sale (seleccionar modo de disparo personalizado en el que registrar ajustes y puedes seleccionar C1 o C2 oC3.
    El caso es que selecciono C1 y registra ajustes pero no se que ajustes registra porque no tienes occión de verlos y lo mismo pasa con C2 y C3.Como puedo registrar en cada uno lo que quiero y guardar los registros de cada uno
    Gracias por adelantado
    Configura la cámara como quieras que funcione; M, AV, TV,... lo que prefieras; diafragma, velocidad, ISO, lo que quieras,... accede al registro de ajustes y grábalo en uno de los tres. Hagas lo que hagas con la cámara volverá a la configuración que hubieras seleccionado antes de grabar cada vez que selecciones C1, C2 o C3. El sistema memoriza todos los ajustes que tengas en la cámara en el momento de grabar el ajuste. Prueba, es fácil.

    Saludos

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias por la información
    Probaré como dices Atreyu

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola! Acabo de hacerme con esta cámara y yo la voy a emplear principalmente para fotografía de espectáculo. Al sitio al que voy habitualmente es un local pequeño con poca iluminación y siempre tengo problemas con el enfoque. Empleo ópticas fijas (28mm 1.8 usm, 50mm 1.8 y 85mm 1.8). Con mi 550d tirando a máxima apertura de diafragma, velocidad 1/320s e iso 6400, tope iso de la cámara, me salían no muy finas de foco. ¿Recomendaciones? Muchas gracias de antemano.

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Encontrada la respuesta.
    Última edición por carmelolarra; 05/10/18 a las 06:52:04 Razón: Encontrado

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akane_Kurihara Ver Mensaje
    Hola! Acabo de hacerme con esta cámara y yo la voy a emplear principalmente para fotografía de espectáculo. Al sitio al que voy habitualmente es un local pequeño con poca iluminación y siempre tengo problemas con el enfoque. Empleo ópticas fijas (28mm 1.8 usm, 50mm 1.8 y 85mm 1.8). Con mi 550d tirando a máxima apertura de diafragma, velocidad 1/320s e iso 6400, tope iso de la cámara, me salían no muy finas de foco. ¿Recomendaciones? Muchas gracias de antemano.
    Enfoca desde el sensor de la cámara.

    Saludos.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •