Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 96

Tema: Objetivos para canon 7D mark ii

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Hola a todos.
    Que tal el Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM? o
    El Tamron 17-50mm f2.8 XR DI II VC ?
    Parece que dan buenos resultados, son de la gama alta, aunque el sigma no es art.
    y hay que tener la suerte de que no tengan front focus/ back focus, lo cual es solucionable con esta camara.
    El precio no esta mal ya que ninguno llega a los 400 €.

  2. #14

    Predeterminado

    Gracias. Es una Maravilla de cámara

  3. #15

    Predeterminado

    Voy a adquirir próximamente la 7d mkii y me gustaría saber que objetivos buenos bonitos y baratos puedo obtener para esta cámara? El 50mm 1.4 esta bien? El 70-200f4 o el 17-85usm? La verdad no tengo un bastó conocimiento en objetivos...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Hola, Nelson, desde el inicio de este tema se dice de buenos objetivos para esa cámara, mira bien en primera página, hay sugerencias concretas...
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NelsonMendoza Ver Mensaje
    Voy a adquirir próximamente la 7d mkii y me gustaría saber que objetivos buenos bonitos y baratos puedo obtener para esta cámara? El 50mm 1.4 esta bien? El 70-200f4 o el 17-85usm? La verdad no tengo un bastó conocimiento en objetivos...
    A esa cámara no se le pueden poner objetivos kit, sería un sacrilegio gastarse el pastón que vale y estropear su calidad con objetivos básicos.

    Como decía JorgeVLC en su post, lo primero es saber qué se quieres hacer, porque si se compra esa cámara es porque se necesita mucho buffer y la máxima velocidad en ráfagas para fotografiar deportes y fauna. De no ser así, la 70D tiene unas prestaciones muy similares y un precio bastante más bajo.

    Si se ha comprado La 7D MII con idea de hacer fauna y deportes, es fundamental tener un buen teleobjetivo. Mi recomendación es el 70-200 L f4 USM (preferible con IS) y si se puede el f2.8, aunque es más pesado y muchísimo más caro. Si se queda corto se puede ampliar con un teleconvertidor o mirar el 300L pero el precio se dispara más aún.

    Cuando se quiere hacer fotografía general, el 15-85 es el todoterreno por excelencia, con la mayor relación entre calidad y versatilidad. Con el tienes desde un gran angular de 15mm (equivale a 24mm) hasta un tele majete de 85mm (equivale a 136mm en formato completo). Si el 15-85 fuera f2.8 sería el objetivo zoom perfecto para APS-c. Ahora que si la luminosidad es un requisito, el mejor objetivo APS-c es el canon 17-55 f2.8 aunque también es bastante caro. El que más se acerca a su calidad es el Sigma 17-50 f2.8 y cuesta la mitad.

    Y para completar el equipo, no debería faltar un ultra angular para paisajes y arquitectura, en este caso el más popular es el Tokina 11-16mm f2.8 ó su reciente actualización a 11-20mm f2.8 (100€ más caro pero más versátil).

    Con menos también se pueden hacer fotos, pero con el tiempo te das cuenta de la importancia de tener lentes de calidad y no tener capada una pedazo cámara como la 7D MII.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo uso un 70-200 IS F4, un 10-22 USM y un 24-105 F4 IS L.... Y miy poco un 50 F1.4.. No le he dado apenas caña aun con la Mark II, con la 7D me han ido muy bien. El único problema que me he encontrado que la Mark II no tiene datos de la lente 10-22 para corrección en la propia camara, pero me imagino que pasando por la corrección por el software de edición como el Lghtroom 6 no habrá problema.
    7D Mark II + Grip + EF 24-105 L IS USM + 10-22 USM + EF 70-200 4L IS + 50mm 1.4 USM + 580EX II http://www.flickr.com/numanmania

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Pues está bien este tema. Y como ya lo ha dejado clavado Casimemato, pues solo redundar en lo mismo. Que es una cámara diseñada para sacarle jugo en naturaleza y seguimiento de objetos o animales rápidos. Sirve para todo pero esa es su función principal. Por tanto, meterle un 70-200 f4L IS y mejor el 70-200L f 2,8 ISII, un 100-400 f 4,5-5,6Lf ISII y de ahí para arriba. Con un 15-85, va muy bien como TT. Pero comprarse este bicho y andar buscando objetivos baratos, es que es un contrasentido total y prueba de que algo patina en lo que es un equipo de fotografía.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe que tal se comporta con el sigma 150-500 OS HSM? Hasta en la 50D me va bien, pero no sé que tal con los megapíxel de más, si será muy exigente el sensor.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe que tal se comporta con el sigma 150-500 OS HSM? Hasta en la 50D me va bien, pero no sé que tal con los megapíxel de más, si será muy exigente el sensor.
    Hasta hace poco he usado este tándem, 7DMk2+Sigma 150-500, y la verdad que muy contento con el resultado (que conste que soy un novato y muy patata)

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    [QUOTE=Brugal;4844497]¿Alguien sabe que tal se comporta con el sigma 150

    Hola, Brugal.

    Haber si te sirve el ejemplo que te expongo a continuación. En mi Flickr, a partir del mes de Abril, puedes ver la diferencia en imágenes usando una misma lente saltando de la 40D a la 7D MarkII. Pienso que la ganancia es remarcable sobre el papel pero para nada como para poner en aprietos a una lente ya de por si, buena como tu Sigma, creo yo.

    Tal vez igual te haga cambiar los parámetros que venias usando hasta ahora para ciertas circunstancias pero por lo demás, solo serán mejorías en otros campos mas amplios que igual antes ni siquiera te hubieras planteado.

    Un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    En el Reyno de Granada...!!!
    Mensajes
    849

    Información

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    No es el objetivo mejor para esa cámara, yo empezaría con un zoom mediano si quieres como el 15-85mm de Canon o tambien un fijo bueno como puede ser el 35mm IS que sería equivalente a un 50mm en tu nueva cámara.
    Tengo la misma pregunta que RocioD26. También estoy pensando comprar la Canon 7d mark II. Mi duda es si podré seguir usando los mismos objetivos que tengo para la Canon 7D.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Tengo la misma pregunta que RocioD26. También estoy pensando comprar la Canon 7d mark II. Mi duda es si podré seguir usando los mismos objetivos que tengo para la Canon 7D.
    Tienes un Canon 70-200 F4L IS ¿Y tienes dudas?
    Y eso sin entrar en que los demás que tienes como el Tokina 12-24 y y el Tamron 17-50 siguen siendo usables en una cámara APSC. La cuestión no es estrictamente saber si se pueden usar o no (que sí se puede perfectamente), sino para qué quieres usar la 7D mark II, y eso resuelve cualquier duda o debería resolverlas.

    Si te gusta la cámara y puedes comprártela, pues ¡a por ella!

    Por otro lado la duda de RocioD26 (que ta ha pasado tiempo desde diciembre del año pasado...) y más bien era porque estaba "bastante pez" en estas cuestiones y no sabemos si al final si sus dudas se resolvieron en uno u otro sentido, porque no especificó nada sobre eso, por cierto.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •