Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 96

Tema: Objetivos para canon 7D mark ii

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado



    Los Tamron están dando guerra en los últimos modelos de Canon. Hay algún hilo dentro del foro de la 70D donde algunos usuarios les da error y la cámara no siempre reconoce al objeto. No sé si con la 7D Mark II también pasará, pero la solución es actualizar firmware del objeto pasando por servicio oficial Tamron (si no recuerdo mal son 50€)...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Los Tamron están dando guerra en los últimos modelos de Canon. Hay algún hilo dentro del foro de la 70D donde algunos usuarios les da error y la cámara no siempre reconoce al objeto. No sé si con la 7D Mark II también pasará, pero la solución es actualizar firmware del objeto pasando por servicio oficial Tamron (si no recuerdo mal son 50€)...
    Por lo general el error es con la 5DS, que ya está anunciado en el hilo de esta. Pero efectivamente, hay que actualizar algunos objetivos, dependiendo del número de serie. Si está en garantía no cuesta nada pero si no lo está, por el tiempo que haya pasado desde la compra o porque sea de importación paralela, hay que ir al SAT de Tamron y que lo actualicen con el firmware.
    Por ahora todos mis objetivos Tamron y tengo seis, funcionan muy bien con la 70D y la 6D, pero me he pedido una 7DII, que para aves en vuelo y mis queridas aeronaves, me va muy bien. Así que a ver como pinta la cosa, en cuanto lo pruebe, lo comento.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #27

    Predeterminado

    Con el Tamron 17-50 hay un problema del copón, se come la batería encuestión de horas.
    Problema reconocido y que se soluciona con un actualizacion de firmware por parte de Tamrom al objetivo.
    7DMKII
    Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD---Canon 100-400mm L---Sigma 10-22mm f4-5.6

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Tengo la misma pregunta que RocioD26. También estoy pensando comprar la Canon 7d mark II. Mi duda es si podré seguir usando los mismos objetivos que tengo para la Canon 7D.
    La 7d tiene un sesor de 18 Megapixels y la 7D de 20 ,no hay gran diferencia. Podrás usar los objetivos con un resultado muy parecido

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo tengo el tamron 17-50 y la bateria perfectamente pero lo que es enfocar, nitidez y calidad de imagen cero con la 7D Mark II.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    En el Reyno de Granada...!!!
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Tienes un Canon 70-200 F4L IS ¿Y tienes dudas?
    Y eso sin entrar en que los demás que tienes como el Tokina 12-24 y y el Tamron 17-50 siguen siendo usables en una cámara APSC. La cuestión no es estrictamente saber si se pueden usar o no (que sí se puede perfectamente), sino para qué quieres usar la 7D mark II, y eso resuelve cualquier duda o debería resolverlas.

    Si te gusta la cámara y puedes comprártela, pues ¡a por ella!

    Por otro lado la duda de RocioD26 (que ta ha pasado tiempo desde diciembre del año pasado...) y más bien era porque estaba "bastante pez" en estas cuestiones y no sabemos si al final si sus dudas se resolvieron en uno u otro sentido, porque no especificó nada sobre eso, por cierto.

    Saludos

    Gracias por tus comentarios, Cygnus Borealis. La confusión viene del desconocimiento de la 7D Mark II que pensé tenía el mismo formato que las cámaras de sensor completo o de 35mm. Creo que le dicen Full Frame.

    Respecto al uso a que se la va a destinar, no es nada especifico. Es solo la oportunidad de comprarla -de ocasión- a un compañero; que por circunstancias, se ve obligado a deshacerse de ella. Es mas el capricho y hacer un favor, de paso. Como ves tengo un equipo bastante completo y no es el único, pero si el mas moderno.

    Saludos.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meiga88 Ver Mensaje
    Yo tengo el tamron 17-50 y la batería perfectamente pero lo que es enfocar, nitidez y calidad de imagen cero con la 7D Mark II.
    Pues de echo, hay un hilo abierto sobre el tema, no soy el único. Es estabilizado el tuyo? igual depende de eso.
    7DMKII
    Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD---Canon 100-400mm L---Sigma 10-22mm f4-5.6

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serrablo Ver Mensaje
    Pues de echo, hay un hilo abierto sobre el tema, no soy el único. Es estabilizado el tuyo? igual depende de eso.
    Si, el mio es el estabilizado, pero bueno que aunque me dure más la bateria no compensa con el mal resultado que da en las fotos, que es muy pésimo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios, Cygnus Borealis. La confusión viene del desconocimiento de la 7D Mark II que pensé tenía el mismo formato que las cámaras de sensor completo o de 35mm. Creo que le dicen Full Frame.

    Respecto al uso a que se la va a destinar, no es nada especifico. Es solo la oportunidad de comprarla -de ocasión- a un compañero; que por circunstancias, se ve obligado a deshacerse de ella. Es mas el capricho y hacer un favor, de paso. Como ves tengo un equipo bastante completo y no es el único, pero si el mas moderno.

    Saludos.
    Pues los caprichos están muy bien y a veces nos vienen rodados. Asi qué ¿por qué no? Al fin y al cabo la cuestión es disfrutarlo. Desde luego con el 70-200L tienes para sacarle partido y pasarlo muy bien.

    Lo del Tamron 17-50 tendrás que mirarlo como se ha comentado, pero se soluciona con el firmware, solo que con lo que vale la actualización, puedes acercarte a un 15-85 vendiendo el otro. Ahora que si le pones un 15-85 es que le vas a sacar mejor rendimiento aún, si tienes en cuenta que es 3,5, 5,6. Con ese pedazo de cámara, y el 70-200L f4 vas tremendamente surtido y sin mucho peso encima, además.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo me e comprado recentemente esta cámara y tengo los siguientes lentes que vienen de mi anterior

    - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II STM --> Este se que lo tengo que vender pero como estan las cosas acá en argentina nadie me lo compra.
    - Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM
    - Canon EF 50mm f/1.8 II
    - Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
    - Canon EF 70-300mm IS USM

    Ahora quisiera saber si les parece bien los lentes que tengo mas alla de que recomiendan el 15-85 que no lo conosco pero por comentarios de colegas se que es muy bueno.

    Yo la cámara la uso para paisajes, fauna, arquitectura, para nocturnas de todo tipo (incluye light painting), algo de retrato.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Menorca(Islas Baleares)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Por lo general el error es con la 5DS, que ya está anunciado en el hilo de esta. Pero efectivamente, hay que actualizar algunos objetivos, dependiendo del número de serie. Si está en garantía no cuesta nada pero si no lo está, por el tiempo que haya pasado desde la compra o porque sea de importación paralela, hay que ir al SAT de Tamron y que lo actualicen con el firmware.
    Por ahora todos mis objetivos Tamron y tengo seis, funcionan muy bien con la 70D y la 6D, pero me he pedido una 7DII, que para aves en vuelo y mis queridas aeronaves, me va muy bien. Así que a ver como pinta la cosa, en cuanto lo pruebe, lo comento.

    Hola compañero veo que usas objetivos tamron, tengo una duda estoy pensando en comprar me una 7d mkii y quiero usar los tamron 24-70 2.8 y el 70 200 2.8 crees que si compro estos objetivos para estas fechas estén actualizados y no me generen algún problema?

    saludos y gracias

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wirubiano Ver Mensaje
    Hola compañero veo que usas objetivos tamron, tengo una duda estoy pensando en comprar me una 7d mkii y quiero usar los tamron 24-70 2.8 y el 70 200 2.8 crees que si compro estos objetivos para estas fechas estén actualizados y no me generen algún problema?

    saludos y gracias
    Depende de dónde lo compres, ya que el vendedor puede tenerlos con el firmware no actualizado, a mi me pasó con el mio, el 24-70 comprado en Andorra hace más de un año y lo tuve que llevar al SAT para actualizarlo gratis por estar en garantía, siempre que lo compres en un distribuidor oficial (como es el caso de Andorra).

    En mi caso al principio pedi la 7DII, pero luego la devolvi porque me manejo bien con la 70D. El 70-200 f2,8 va de maravilla, no he notado nada extraño, pero es de una serie que sí me daría problemas con la 5DS hasta que lo actualizase.

    Los de Tamron tienen una lista con los números de serie que hay que actualizar, cosa que es mejor hacer y quitarte problemas extraños.

    Sañudos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •