Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 96

Tema: Objetivos para canon 7D mark ii

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado



    Buenas tardes forer@s:

    Dentro de poco espero tener la 7D Mark II, y con los objetivos que tengo que son los siguientes no creo que tenga muchas dudas.

    12-24 de Tokina 4.0 (el antiguo)
    24-105 de Canon 4.0
    100-400 de Canon

    aunque mi duda surge con el primero, que tal se llevaran?

    sl2

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes forer@s:

    Dentro de poco espero tener la 7D Mark II, y con los objetivos que tengo que son los siguientes no creo que tenga muchas dudas.

    12-24 de Tokina 4.0 (el antiguo)
    24-105 de Canon 4.0
    100-400 de Canon

    aunque mi duda surge con el primero, que tal se llevaran?

    sl2
    Buenas ALGOSA,
    por si te sirve de algo, yo tengo el Tokina 12-28 F4 y se llevan perfectamente, así que supongo que será lo mismo con el 12-24

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo opino lo mismo, no creo que tengas problemas con ese lente Tokina.

    Por otro lado te consulto por el 100-400 porque es un lente que me gusta, aunque acá en Argentina esta carito para mi por el momento. ¿Es pesadito como para usarlo sin trípode?. ¿Como salen las fotos?.

    El 24-105 es uno de los que tengo y anda muy bien con esa cámara. Me encanta la nitidez que tiene, pensando que venía de uno de kit como el 18-135.

    Igualmente tene en cuanta que la distancia de los objetivos la tenes que multiplicar por 1.6 dado que la cámara es APS-C y no FF (tú cámara tiene el sensor recortado).

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje

    ¿Es pesadito como para usarlo sin trípode?. ¿Como salen las fotos?.

    El 24-105 es uno de los que tengo y anda muy bien con esa cámara. Me encanta la nitidez que tiene, pensando que venía de uno de kit como el 18-135.

    Saludos
    Buenas tardes:

    Si, es un poco pesado casi 1.400 gramos, pero en un paseo o caminata se deja llevar. Lo malo es cuando lo llevas todo el día, ahi si se hace pesado. Por otro lado, con su estabilizador no tendrás problemas a la hora de hacer fotos, aunque siempre es mejor tenerlo apoyado en algún sitio, en este caso el trípode. Por lo demas es muy bueno.

    sl2

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenos días a todos;

    Mi actual equipo que acompaña a mi 7D MKII son:
    - Tokina 11-16 2.8. Impresionante el resultado
    - Sigma 30mm 1.4. Muchisima calidad, enfoque rápido. Me encanta.
    - Canon 50mm 1.8. Pequeño, discreto y resultado justo. Fotos de menor calidad que el Sigma 30
    - Canon 70-200 f2.8L II. Pesado y precio elevado, pero la calidad de sus fotos es la mejor de todo los anteriores, te dás cuenta que es un objetivo L. No lo cambio por nada del mundo y lo recomiendo.

    Soy un poco adicto con la calidad, porque el maquetador de la revista con la que colaboro de vez en cuando pone alguna pega a los fotografos. Estaba pensando en completar mi equipo con un todoterreno tipo 24-70 f2.8 / 15-85 y así quitar de la mochila las lentes fijas (30mm-50mm) para tener un poco mas de versatilidad. He tenido la suerte de que un compañero pone su equipo canon a la venta donde tiene un 15-85 y lo estoy probando. Me resulta curioso, he leido cosas muy buenas de él, pero lo comparo con el 30 y con el 70-200 y lo veo mas flojo de calidad de enfoque, es posible?

    Por otro lado, no quiero hacerme con un todoterreno y perder calida de mis lentes fijas. Es posible que el canon 24-70f2.8L II tenga calidad parecida al 30mm y al 70-200f2.8L II (impresionante) ?

    Me dá miedo cargar en la mochila con todo ese peso, mas flases y luego no tener mejora en la calidad de mi equipo actual, y más sumandole el desembolso económico del 24-70...

    A la espera de vuestros comentarios y experiencias!

    Slds

    PD: Creo que me he leido todos los post de 24-105 24-70 15-85!!! y sigo con dudas

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Siguiendo con el último post comento que yo en mi mochila tengo los siguientes lentes que acompañan a mi cámara:

    - Canon 10-22 -- No me puedo quejar por las fotos que saca, para mi es muy bueno comparado con otros. Igualmente no es f/2.8
    - Canon 24-105 f/4 L -- Este también anda muy bien y es un reemplazo al 24-70 (no por apertura, sino por precio), ya que f/4 de apertura va muy bien para las
    fotos que yo hago. Tiene muy buena calidad de imagen y lo veo muy nítido, además de no tener un rando corto como el 24-70.
    - Canon 50mm f/1.8 -- Este fijo se lo recomendaría a los que no quieren gastarse mucho en este tipo de objetivo, ya que no es muy caro.
    - Canon 70-300 -- Este no es una cosa que nos deje con la boca abierta con las fotos pero saca buenas fotos y por el peso que tiene me sirve cuando no se
    quiere usar el trípode/monopie.
    Igualmente si alguien conoce otro reemplazo mejorcito y que se pueda usar sin trípode que avise (digo esto porque los que he visto pesan
    como para usarlos sin tripode y las fotos saldrían movidas).

    Después tengo mi querido y de kit Canon 18-135 que no lo he vendido aún. Este me lo quedo porque hay veces que salgo no quiero llevar peso por las fotos que voy a sacar, y no me molesta perder algo de calidad en esas fotos.

    Desde ya si quieres tener mas rango ve por el 24-105 que como dije anda muy bien, pero eso depende de las fotos que tú hagas. Solo mira las fotos que hay publicadas en estos mismos foros y te daras cuenta.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  7. #43

    Predeterminado

    Tambien estoy pensando en la 7D mark II, pero solo accion y naturaleza.
    Todo fotos en mucho moviento danzas y creo que los puntos de enfoque me ayudarian mucho pero tambien la usaria para el dia a dia.

    Estaba pensado por una 80D tiene mas ventajas para la grabación de videos?

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Hola, Rocío.

    Quizá te doy una opinión que no has pedido, pero aún así, me arriesgo.

    Yo te recomendaría analizar que tipo de fotos haces, porque si no haces mucha naturaleza - acción y no te hace falta el fenomenal enfoque y sellado de la 7D II, quizá para un tipo de foto "un poco de todo", la 70D es una gran cámara y tiene una fantástica relación calidad precio, con lo que podrías invertir mejor en buenos objetivos, que te dará siempre muy buen resultado.

    Aunque no la he probado, estoy seguro de que la 7D es una cámara fantástica, pero pienso que está dirigida a un sector muy específico de acción y naturaleza y tal vez un usuario "general" no saque todo el partido a sus prestaciones.

    Saludos.

  8. #44

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Acabo de comprarme la Canon eos 7d mark II y con el objetivo Sigma 18-250 mm f3,5-6,3 tengo problemas a la hora se usarlo en modo inteligente, no dispara, hay que ponerlo en modo manual para poder sacar la foto. En modo manuel funciona bien
    A alguien le pasa lo mismo
    Gracias

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Personalmente, yo nunca en la vida pondría esta cámara con este objetivo, no me parece que se vayan a sacar partido.

    Luego con modo manual, ¿te refieres a enfoque manual o a exposición manual?

    Si te refieres a enfoque manual es que el objetivo no está encontrado foco.
    Y si te refieres a exposición manual es raro, será algún tipo de incompatibilidad.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Elimino lo comentado porque no me di cuenta que ya había comentado anteriormente
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas, hace poco he comprado la 7D II y con la idea de comprar una FF en un futuro (por ejemplo una 6D cuando saquen la 6D II y baje de precio o una 5D que no sea el último modelo) tenía ya el 24-70 F4 IS y recientemente compré a un compañero de canonistas el 70-200 F4 IS. ¿os parece que ahorrar y comprar un 16.35 F4 Is completaría por así decirlo un buen rango de focales? (sobre todo en Apsc que de momento es lo que tengo, aunque queja no hay, ¡viniendo de una 550D, que tampoco está mal, es como el día y la noche!).

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Jesusrr, como angular yo te recomendaría el 10-22 de Canon aunque no cubra lo poco que falta para lo 24mm del que ya tienes. No te digo ir por el 10-18 de Canon porque es mucho mas corto el rango que tiene.

    Igualmente si no te interesa un ultraangular para mi esta muy bien el 16-35.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •