Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 96

Tema: Objetivos para canon 7D mark ii

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    283

    Predeterminado



    El 10-22 es para APS-C con idea de mas adelante de pillar una FF, creo que el 16-35 es muy buena opción.

    Saludos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Con respecto a comprar objetivos hay que tenes en cuenta que todos los que pongamos en una APS-C ya sean para esta o para FF hay que multiplicar su rango focal por 1.6 y de igual manera su apertura. Esa multiplicación es lo que realmente vera la cámara.

    Aclaro esto porque muchos no lo saben, además dependiendo de la utilidad del objetivo es aconsejable ver bien que se compra.

    saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias Lambe y Malina por vuestras opiniones. Lo que no había dicho es que el 10-18 ya lo tengo (que muchos ven comparable en rendimiento al 10-22). Pero lo que dijisteis me hizo pensar que si tengo un hueco sería el equivalente a 35 mm. He mirado en la tienda y he visto el EF 20 mm 2,8 USM que se puede conseguir por 450-500 e incluso por menos en ebay.es y sería 32 en APSC y angular 20 mm bastante luminoso en FF lo que no tiene mala pinta. Lo que no tengo claro es si realmente, mientras no tengo un cuerpo FF ese "hueco" entre 18 y 24 es tan determinante para hacer esa inversión. ¿Qué opiniones hay sobre ese 20 mm?

    Lo que no sabía es que la apertura en APSC también se multiplicaba por 1,6 ¿realmente es así? porque entonces un objetivo con apertura máxima f4 en realidad sería 6,4...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUSRR Ver Mensaje
    Gracias Lambe y Malina por vuestras opiniones. Lo que no había dicho es que el 10-18 ya lo tengo (que muchos ven comparable en rendimiento al 10-22). Pero lo que dijisteis me hizo pensar que si tengo un hueco sería el equivalente a 35 mm. He mirado en la tienda y he visto el EF 20 mm 2,8 USM que se puede conseguir por 450-500 e incluso por menos en ebay y sería 32 en APSC y angular 20 mm bastante luminoso en FF lo que no tiene mala pinta. Lo que no tengo claro es si realmente, mientras no tengo un cuerpo FF ese "hueco" entre 18 y 24 es tan determinante para hacer esa inversión. ¿Qué opiniones hay sobre ese 20 mm?

    Lo que no sabía es que la apertura en APSC también se multiplicaba por 1,6 ¿realmente es así? porque entonces un objetivo con apertura máxima f4 en realidad sería 6,4...
    Jesus, no te líes el factor de multiplicación solo afecta a la focal. No a a la apertura. un F4 es un F4 en APS-C y en FF
    En cuanto al 20mm teniendo como tienes un 10-18 y un 24-70 la verdad no le veo mucho sentido, para mí la mejor opción y siempre pensando en
    una futura FF seria el que comentabas antes el 16-35.

    Pero ya sabes cada uno tiene sus gustos.

    Un Saludo

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias Malina, esa idea tenía yo, tanto en lo del objetivo como en lo de la apertura, pero eso entendí por el comentario que hizo Lambe.

    Un saludo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Con mi 7D Mark II, los objetivos que yo tengo son: Canon 10-22 / Canon 24-105 f/4 / Canon 70-300 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 18-135.

    Este último lo tengo mas que nada porque viene de una cámara anterior que tengo como segundo cuerpo, pero lo deje porque me sirve si tengo que salir a hacer algunas fotos y no quiero ir con muchos lentes para cambiar. Con lo que me falta entre el 10-22 y el 24-105 te puedo decir que ni noto que necesite llenar ese hueco.

    Otra cosa que me gustaría aclarar es que según que fotos quieras hacer es mejor APS-C o FF. Se dicen en todos lados que la FF es mas aconsejable para fotos de retrato porque te da mayor juego con el fondo. Para fotos de paisajes, arquitectura, y demás aconsejan las APS-C, es por eso que para este tipo de fotos es recomendable la 7DII (fijate que por alguna razon las FF no tienen menor velocidad en ráfaga que las APS-C). Igualmente creo que cualquier tipo de foto se puede hacer con una o con otra sin problema.

    Con la que tengo hago todo, si quisiera una FF sería para tener en reemplazo de mi 600D (t3i) que esta como segundo cuerpo, pero creo que nunca para tener esa sola por las fotos que suelo hacer.

    Les dejo este enlace para donde se pueden buscar fotos por modelo de cámara o de objetivo y hasta hace estadísticas de cuanto se usa. Tiene además estadísticas de que objetivos son los mas usados con la cámara que buscan o con todas las de una marca. Acá podran ver los datos con los que se saco cada foto y verán que no todas las fotos de retratos estan hechas con FF como se cree.

    https://explorecams.com/

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buen dia, quisiera pedir consejo, tengo la 7dmk2 con el 18/135, el 50mm 1.8 y el 11/18, ahora estoy por viajar y quisiera comprar algun todoterreno con un margen digamos, 24/105 o 18/85 o hasta un 17/55 y no necesariamente canon, sino me gustaria probar tamron o sigma....con estabilizador y que funcione bien el af...que primo ? la nitidez, colores, es decir mejor calidad de optica que las que tengo y no creo que me pase a FF decir quisiera para aps c....voy new york...que me recomiendan ? tendria un coherente buen presupuesto.
    slds y gracias
    Última edición por pablosebastian; 21/02/17 a las 14:10:30

  8. #56

    Predeterminado

    Hola a todos,
    estoy a punto de adquirir la 7D mkII y soy muy aficionado a las fotos de naturaleza, sobre todo
    aves...¿qué objetivos de Canon me recomendaríais para la fotografía de aves según vuestra
    experiencia?
    Muchas gracias por vuestro consejo

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tucor Ver Mensaje
    Hola a todos,
    estoy a punto de adquirir la 7D mkII y soy muy aficionado a las fotos de naturaleza, sobre todo
    aves...¿qué objetivos de Canon me recomendaríais para la fotografía de aves según vuestra
    experiencia?
    Muchas gracias por vuestro consejo
    En mi caso utilizo el Canon 400 f/5.6 nítido y bueno para seguimiento de aves en vuelo.
    Si quieres algo más avanzado y versátil el Canon 100-400 II.

    Luego tienes los tamron y sigma 150-600mm tengo compañeros que trabajan con ellos y están muy contentos.

    Tambien tienes el Canon 200-400 f/4 + 1.4x pero este y los que le siguen ni los comento salvo que tengas un presupuesto muy muy elevado.

    Te dejo un ejemplo del 400 f/5.6 desde el coche aunque bastante cerca.

    Saludos.

    Abejaruco by Juan Antonio Calderón, en Flickr

  10. #58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    En mi caso utilizo el Canon 400 f/5.6 nítido y bueno para seguimiento de aves en vuelo.
    Si quieres algo más avanzado y versátil el Canon 100-400 II.

    Luego tienes los tamron y sigma 150-600mm tengo compañeros que trabajan con ellos y están muy contentos.

    Tambien tienes el Canon 200-400 f/4 + 1.4x pero este y los que le siguen ni los comento salvo que tengas un presupuesto muy muy elevado.

    Te dejo un ejemplo del 400 f/5.6 desde el coche aunque bastante cerca.

    Saludos.

    Abejaruco by Juan Antonio Calderón, en Flickr

    La 7d mark II tambien funciona bien con el 100-400 pero versión 1 ? Todo el mundo habla bien de esta camara con el 100-400 II, pero mi presupuesto no da para tanto. Hay algún problema si le pongo un 100-400 I ?
    Funcionaria también con el 70-300 is que tengo ahora mismo en una 450d? Seria sólo para fotografia surf/windsurf, casi siempre con mucho sol.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex135 Ver Mensaje
    La 7d mark II tambien funciona bien con el 100-400 pero versión 1 ? Todo el mundo habla bien de esta camara con el 100-400 II, pero mi presupuesto no da para tanto. Hay algún problema si le pongo un 100-400 I ?
    Funcionaria también con el 70-300 is que tengo ahora mismo en una 450d? Seria sólo para fotografia surf/windsurf, casi siempre con mucho sol.
    Con buena luz todo sale mejor,el 70-300 no L mal asunto, invierte en óptica antes que en cámara.

    El 100-400 L I irá mejor en tu antigua cámara que en la 7d2, que sin ir mal, no es lo idóneo, pero en la playa jamás, en la playa mejor usa un 70-200 con túnel de desplazamiento o un objetivo fijo.

    Saludos.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Porque consideras al 70-300 ma asunto. Yo lo tengo y saco muy buenas fotos. El único problema es que para aves y algunas otras cosas los 300 por mas que los multiplique por 1.6 se me queda corto en algunas ocaciones.

    Igualmente si se puede conseguir alguno un poco mas largo mejor. En este momento estoy tras un objetivo Sigma 150-600 que por lo que lei y las fotos que puede ver salen muy bien.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •