Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 96 de 96

Tema: Objetivos para canon 7D mark ii

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado



    te cuento mi experiencia, yo tengo el 18/135 y muy contento.
    slds
    Pablo.-

  2. #86

    Predeterminado

    La verdad es que he visto fotos del Sigma 35 con cámaras FF y me han encantado, creo que es un objetivo mucho más polivalente que los que yo tengo, ya que el 50 mm a veces es demasiado y el 24 mm no es que me encante.
    Lo que yo querría es un objetivo muy luminoso, de distancia focal media y que no tuviese que andar cambiando cada dos por tres, no sé si me he explicado. Gracias

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbinhaPazos Ver Mensaje
    La verdad es que he visto fotos del Sigma 35 con cámaras FF y me han encantado, creo que es un objetivo mucho más polivalente que los que yo tengo, ya que el 50 mm a veces es demasiado y el 24 mm no es que me encante.
    Lo que yo querría es un objetivo muy luminoso, de distancia focal media y que no tuviese que andar cambiando cada dos por tres, no sé si me he explicado. Gracias
    Canon sacó un 35mm f2 a 900€ que en estos momentos está entre 400 y 500€ nuevo, esos sí, el parasol aparte, otros 65€.

    Acabo de ver un compañero que lo vende a 185€

    http://www.canonistas.com/foros/cama...ipo-canon.html

    Saludos.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbinhaPazos Ver Mensaje
    La verdad es que he visto fotos del Sigma 35 con cámaras FF y me han encantado, creo que es un objetivo mucho más polivalente que los que yo tengo, ya que el 50 mm a veces es demasiado y el 24 mm no es que me encante.
    Lo que yo querría es un objetivo muy luminoso, de distancia focal media y que no tuviese que andar cambiando cada dos por tres, no sé si me he explicado. Gracias
    ¿Has visto el Sigma 18-35 f/1.8? Es un zoom muy luminoso de focal media como pides, y su nitidez es impresionante.
    Si lo quieres fijo Sigma tiene un 30mm ART específico para APSC, con el que todavía estará más cómoda que con el 35mm.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Canon sacó un 35mm f2 a 900€ que en estos momentos está entre 400 y 500€ nuevo, esos sí, el parasol aparte, otros 65€.

    Acabo de ver un compañero que lo vende a 185€

    http://www.canonistas.com/foros/cama...ipo-canon.html

    Saludos.
    ... No sé si mi paisano está barajando el 35 f2 iS y el NO iS juntos, lo digo por la disparidad de precios ; de todos modos "se convierte" en 56mm y es bastante estándar y polivalente

    ... Aparte de eso, yo estoy encantado con el Canon 28 1.8 en la 7D II, y creo que con el factor de recorte se le puede considerar una "focal media" todo uso, de las que no hay que estar cambiándola cada dos por tres, como tú le pides (45mm). He hecho de todo con él y sólo lo cambiaré si finalmente me paso al FF, donde sí buscaré un 35 milímetros

    Enfoca muy pero que muy bien y rápido, y ya a 1.8 me gustan los resultados... Dicen de él que si las esquinas que si tal... Pero en APS-C desaparece el "problema", al aprovechar más la parte "central"

  6. #90

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar una 7dmark ii y mis objetivos son muy modestos ,pero la 1100d se me quedaba ya muy vieja y la diferencia con una 80d eran poco más de 200 euros por internet ....y hice la locura ... de lo que veis en mi firma que sería lo que venderíais para hacer caja para algo "digno " /polivalente y de segunda mano lógicamente ?

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo que tú vendería el 18-55, ya que tienes el 17-85 que cubre el mismo rango y algo mas. Además este último es muy bueno. Si sabes que a la cámara mas viejita no le vas a dar utilidad como segunda cámara puedes venderla, sino la puedes usar para alguna que otra salida para llevar un objetivo en una y otro en la otra y no tener que cambiar a cada rato (generalmente yo eso lo hago cuando hago salidas fotográficas de varios días y mas y voy a lugares donde no quiero perderme nada).

    El 50mm te sirve para retrato, ya que en tu cámara se hace casi 85mm por el factor de multiplicación de 1.6x. Luego no se porque tienes el 58mm ya que está muy pegado al 50mm, este lo podrías vender.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  8. #92

    Predeterminado

    El Zenit es heredado/prestado y no lo puedo vender ,l 1100d tengo casi claro que la venderé por que tengo una compacta Sony buena

  9. #93

    Predeterminado

    Hola yo tengo la 7D markii y el sigma 17_55 / 2,8 estabilizado y va de cine recomendable 100x100

  10. #94

    Predeterminado

    Muy buenas. Me estoy planteando comprarme un tamron 28-75 2.8. Mi idea es utilizarlo en fotografía deportiva en pabellones. Para condiciones de poca luz. ¿ Alguno lo tenéis? ¿ Lo habéis probado en este tipo de fotografía?

  11. #95

    Predeterminado

    canon ef efs,sigma,tamron,...mas caro mas cálidad y rapidez

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deko69 Ver Mensaje
    canon ef efs,sigma,tamron,...mas caro mas cálidad y rapidez
    Hasta lo que yo se no siempre lo mas caro es lo mejor. Además no siempre hace falta comprar lo mas caro que exista, sino hay que ver hasta donde uno está dispuesto a llegar con las averraciones, viñeteado y demas que puedan tener.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •