Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 96

Tema: Objetivos para canon 7D mark ii

  1. #1

    Predeterminado Objetivos para canon 7D mark ii



    Muy buenas a todos.
    Soy nueva en el foro y nueva con este tipo de cámaras, así que espero aprender de vosotros

    Estoy pensando en comprar la canon 7d mark ii, lo que no sé es que objetivo puedo comprarle para empezar, ya que yo vengo de la 450 d y no se si el objetivo que tengo actualmente le puede servir (tamrom af 18-200 f3.5 - 6.3 xr)
    Ahora mismo no puedo optar por objetivos muy caros, pero, ¿Cuál me recomendais?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    No es el objetivo mejor para esa cámara, yo empezaría con un zoom mediano si quieres como el 15-85mm de Canon o tambien un fijo bueno como puede ser el 35mm IS que sería equivalente a un 50mm en tu nueva cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buenas,

    Sólo por curiosidad, ¿para qué tipo de fotografía iría destinado?

    Un saludo y bienvenida.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por el consejo. Les echaré un vistazo a ver con cual me quedaría

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias jeje.
    Pues la verdad que es un poco de todo. Pasaría por naturaleza, animales, personas, etc.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola Rocio.
    Como te dice vampyresa, el 15-85 para la 7d es perfecto. En mi caso solo puedo hablar maravillas de el, yo estoy pensando en cambiarme a la 7d mark ii pero seguire con mi 15-85.

    Espero haberte ayudado
    7d +15-85+ sigma 70-200 2.8

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas julenur.
    Si la verdad que me habéis ayudado mucho, me habéis aclarado bastante las dudas. Muchísimas gracias a todos
    Ahora con el tema de las navidades van saliendo ofertillas interesantes jejej.
    Un saludo a todos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Hola, Rocío.

    Quizá te doy una opinión que no has pedido, pero aún así, me arriesgo.

    Yo te recomendaría analizar que tipo de fotos haces, porque si no haces mucha naturaleza - acción y no te hace falta el fenomenal enfoque y sellado de la 7D II, quizá para un tipo de foto "un poco de todo", la 70D es una gran cámara y tiene una fantástica relación calidad precio, con lo que podrías invertir mejor en buenos objetivos, que te dará siempre muy buen resultado.

    Aunque no la he probado, estoy seguro de que la 7D es una cámara fantástica, pero pienso que está dirigida a un sector muy específico de acción y naturaleza y tal vez un usuario "general" no saque todo el partido a sus prestaciones.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    +1 para el EF-S 15-85

    Ese lo tienes que tener, y luego vas completando con fijos, teles, angulares etc. Según necesites.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hey gente! estoy interesado en este hilo.
    Vendí mi antigua 650D y me he comprado la nueva 7DII y me gustaría saber si vosotros mantendrías las lentes que tengo hasta ahora:

    SIGMA 18-200 mm f3 5-6 3 II DC OS HSM
    CANON 50mm f1.8 II

    La primera compra sería el 15-85 f/3.5-5.6 IS USM que recomendáis más arriba. La pregunta es que haríais con el Sigma 18-200? Lo venderíais? Mi intención es vender el sigma y buscarme un gran angular (14mm) y luego complementarlo con un 70-200 / 70-300.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Te veo bien encaminado

    El Sigma no le hace justicia a esta cámara, el 15-85 es mucho mejor. Y aunque hay que tener un zoom todo terreno de garantías, y el 15-85 lo es, los fijos dan mucha más calidad y el 70-200 f/2.8 de Canon, aún siendo zoom, también.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo con la 7D mk II tengo un 18-135 IS STM y me he quedado muy sorperendido lo bien que va, venia de un 17-85 con una 30D que me fue fantastico pero el 18-135 es mucho mas versatil: tambien tengo el 70-220 2.8 is version 1 y es una pasada.

    Espero ayudarte.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •