Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual creéis que es mejor teleobjetivo?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Tamron 70-200 Vc

    27 69,23%
  • Sigma 70-200 OS

    12 30,77%
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 56

Tema: Tamron 70-200 VC o Sigma 70-200 OS

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Los dos 70-200 2.8 estabilizados son muy buenos, de eso no hay duda.

    Los cánones visuales de calidad apreciable nos dicen que una mayor nitidez por contraste, especialmente remarcable si se da a máxima apertura, implica una mayor calidad óptica del equipo. Eso es lo que sucede en el Tamron frente al Sigma, pero esto puede estar o no del todo en lo cierto dependiendo del tipo de fotografía al que se dirige.

    Siempre, y aquí también sucede, una mayor "fuerza óptica" en ese sentido implica una mayor sensibilidad y predisposición a en general la aparición de distintos tipos de aberraciones, tanto ópticas como incluso según que cámara electrónicas. En el Sigma se lucha y se contraresta simplemente no haciendo hincapié en su fuerza por contraste a máxima apertura, en el Tamron eso pasa a un segundo término y se le da más importancia a la "fuerza bruta". La especial virtud en ese sentido del equivalente Canon 70-200 f/2.8 L IS II es que logra lo primero y a la vez lo segundo.

    No obstante y dicho todo esto, lo habitual es que mayoritariamente nos fijemos en lo que yo llamo "fuerza bruta", y desde ese punto de vista lo lógico es que se valore más al Tamron que al Sigma. Pero ya digo, según que tipo de fotografía se practique puede dar globalmente igual o mejor resultado el que proporciona el Sigma que no el del Tamron.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno, acabo de recibir el Tamron y las primeras pruebas han sido brutales! simplemente espectacular ya a f2.8, mejor de lo que me esperaba. Y la prueba tipica del estabilizador funciona!!! tirar a 1/10s a 200mm y que salga nitida la foto es una pasada!
    saludos
    Canon EOS 6D - Canon 24-105L - Tamron 70-200 f2.8 VC- Canon 17-40L-Canon 85mm 1.8 - Samyang 14mm 2.8 www.jorgealcaraz.com

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    En enero me lo compro! ya tengo ganas

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Buenos os cuento. Lo compre hace 6 días en eGlobalCentral y me acaba de llegar!!!! la primera impresión es que es espectacular, medre mia que objetivo. Ya os ire contando mis impresiones según lo vaya probando

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    El lunes o martes pondré a la venta mi sigma 70-200 2.8 os....por si le interesa a alguien!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Llevo casi un año trabajando con el 70-200 2,8 VC de Tamron, solo puedo decir bondades, lo único, único que le veo, es que para mi gusto, satura un poco los naranjas (Cosa que para otros usuarios, es un añadido, le gustan esos tonos), nada que en el procesado no se tarda en corregir más de 5 seg. (Reconozco que soy un tiquis miquis con los colores, jeje)

    Para mi, calidad precio, no hay nada que le haga la competencia.

    Saludos!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola Victor, me alegro de que estés tan contento.

    Yo aún no he podido probarlo al 100%, pero ya no se si me estoy volviendo loco con las fotos que he hecho con el. Al ampliarlas veo que el enfoque se me va, sobre todo en servo. Si no amplio se ve bien, lo que pasa que como todo el mundo habla maravillas de este objetivo igual esperaba más y me estoy obsesionando....

  8. #20

    Predeterminado

    Tamron sin dudarlo!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo he tenido el Sigma SIN estabilizador y el Tamron que uso actualmente es para mi de lo mejorcito que te puedes hechar en la bolsa para trabajar.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Es curioso, hace unos años había opiniones muy contrarias por aquí al comparar los Canon, Tamron y Sigma http://www.canonistas.com/foros/tele...ll-1249-a.html

    Yo también me estoy planteando una adquisición similar, me interesa que sea tele, tipo 70-200, pero lo más luminoso posible (no 4, sino los 2.8)
    Y a partir de aquí vienen las dudas con estas 3 marcas y con precios tan diferentes, porque no es lo mismo gastarse menos de 1000, que 1000 y pico o el doble de €. Además me pierdo con las variantes que hay: DI VC USD LD APO EX DG OS HSM

    Así que no sé si estamos comparando exactamente los mismos

  11. #23
    id_167946 Guest

    Predeterminado

    Después de ver este foro creo que puedo descartar el sigma de la lista. Ya solo me quedaría elegir entre el Canon f4 IS y el tamrom 2.8VC. ¿Alguien se presta a decidir por mi? El uso va a ser fotografía de moda y retrato.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Yo tengo hace poco el tamron. Lo uso sobre todo para deportes, y es impresionante, nitido, rapido, 2.8......

    una pasada

    el sigma no lo he probado

    saludos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •