Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual creéis que es mejor teleobjetivo?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Tamron 70-200 Vc

    27 69,23%
  • Sigma 70-200 OS

    12 30,77%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 56

Tema: Tamron 70-200 VC o Sigma 70-200 OS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado



    Hola a todos

    En los telezoom medios suele tirarse a mano las más de las veces.- Por esta razón el estabilizador de imagen es una ayuda inestimable.- Un abrazo y suerte con vuestra elección.
    alí babá

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Es cierto que el tamron es lento de enfoque? alguien lo usa con el canon extender 2X II?
    gracias.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonero Ver Mensaje
    Es cierto que el tamron es lento de enfoque? alguien lo usa con el canon extender 2X II?
    gracias.
    lento enfocando........ni de coña. He probado el tamron y el canon, de lento nada de nada. Rapidisimo diria yo.

    En cuanto a extender, pues no se. Pero creo que no se pueden utilizar con el tamron

    saludos

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonero Ver Mensaje
    Es cierto que el tamron es lento de enfoque? alguien lo usa con el canon extender 2X II?
    gracias.
    El enfoque es muy rápido y con el extender es algo más lento sobre todo si el objeto que quieres enfocar no esta demasiado iluminado. Yo uso un extender Kenko, concretamente el Pro 300 DGX 2X.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonero Ver Mensaje
    Es cierto que el tamron es lento de enfoque? alguien lo usa con el canon extender 2X II?
    gracias.
    ¡Totalmente FALSO! Tiene un AF muy rápido.

    Lo otro, hay una recomendación de la propia TAMRON de que con los extender Canon, hay problemas. Otras personas dicen que no lo notan, pero la verdad es que el extender que se recomienda es el de Kenko.
    Personalmente no quiero utilizar extender, porque con el 150-600 tengo de sobra y no pierde, pero si en vez de este, se hace uno con el 100-400L IS II de Canon, pues va a quedar muy satisfecho, eso sí pasta gansa en cantidad por delante ¡qué remedio!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas... Tenía odio que el Tamron al no ser Ultrasonic era mas lento y ruidoso, el ruido me da igual pero la velocidad no.

    Una pena el extender, lo compré para un zoom 50-200 3.5-4.5 de la era análogica pero no me vale con ese objetivo y tengo el gusanillo de una focal más larga para "ocasiones" como esto no deja de ser un hobbie no quiero meter pasta como si viviera de ello.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonero Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas... Tenía odio que el Tamron al no ser Ultrasonic era mas lento y ruidoso, el ruido me da igual pero la velocidad no.
    Yo probé personalmente el Tamron 70-200 VC durante casi toda una mañana.

    Y desde mi humilde opinión es Muy bueno:
    Ni es más lento que el de Canon... Ni tampoco es más ruidoso. ¡en absoluto!.. (al de Sigma, lo siento pero no lo conozco).

    Eso sí.. también pesa prácticamente lo mismo que un Canon 70-200 IS II.. (y solo por ese motivo, yo me decidí al final por un f:4 IS)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonero Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas... Tenía odio que el Tamron al no ser Ultrasonic era mas lento y ruidoso, el ruido me da igual pero la velocidad no.

    Una pena el extender, lo compré para un zoom 50-200 3.5-4.5 de la era análogica pero no me vale con ese objetivo y tengo el gusanillo de una focal más larga para "ocasiones" como esto no deja de ser un hobbie no quiero meter pasta como si viviera de ello.
    El Tamron usa un motor ultrasonico para el enfocque (al menos en la última version) y es muy rápido (no te lo puedo comprara con los canon ya que estos no he tenido oportunidad de probarlos) y es bastante silencioso

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonero Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas... Tenía odio que el Tamron al no ser Ultrasonic era mas lento y ruidoso, el ruido me da igual pero la velocidad no.

    Una pena el extender, lo compré para un zoom 50-200 3.5-4.5 de la era análogica pero no me vale con ese objetivo y tengo el gusanillo de una focal más larga para "ocasiones" como esto no deja de ser un hobbie no quiero meter pasta como si viviera de ello.

    Si es ultrasonic. Y rapidisimo. Yo lo uso cada fin de semana para deportes y va como un tiro. Probe el canon y el tamron antes de decidirme por este ultimo. No me compensa la poca diferencia de calidad con la enooooorrrmeee diferencia de €€€€

    saludos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Alucinante!!!

    He tenido, he probado y he fotografiado con todos los 70-200 actuales (menos el tamron 70-200 no VC), las 4 versiones de sigma, las 4 versiones de canon y del que se habla tan maravillosamente bien, el tamron 70-200 VC.

    Quiero dejar claro que nunca doy mi opinión sin saber de lo que hablo, cuando comento lo hago por experiencia propia, no porque lo he leido o me lo han dicho y si es así lo digo bien clarito...

    Sí, puede que sea mejor el tamron VC que el Sigma OS, pero la diferencia tampoco es como para tirar cohetes...

    Y comparar el tamron 70-200 VC con el Canon 70-200 f/2.8 is II, poniéndolos al mismo nivel por favor!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    El problema que tiene el Tamron con el enfoque es cuando le obligas a hacer enfoque AI Servo y disparas ráfagas. Ahí el foco falla y se vuelve algo loco.
    Por desgracia es algo que antes ignoraba por tener una cámara con ráfaga lenta pero que ayer mismo descubrí al usarlo por primera vez con ráfaga rápida y un seguimiento muy fácil.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    El problema que tiene el Tamron con el enfoque es cuando le obligas a hacer enfoque AI Servo y disparas ráfagas. Ahí el foco falla y se vuelve algo loco.
    Por desgracia es algo que antes ignoraba por tener una cámara con ráfaga lenta pero que ayer mismo descubrí al usarlo por primera vez con ráfaga rápida y un seguimiento muy fácil.
    La 7d no es una camara con rafaga lenta y el tamron no falla, ni el foco se vuelve loco, intenta probar otra unidad,

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •