Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual creéis que es mejor teleobjetivo?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Tamron 70-200 Vc

    27 69,23%
  • Sigma 70-200 OS

    12 30,77%
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 56 de 56

Tema: Tamron 70-200 VC o Sigma 70-200 OS

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    427

    Predeterminado



    Hola, me interesa mucho este tema, he leído que el Tamron tiene mucho viñeteo, es cierto? Realmente es muy notable? Porque de ser así es un punto a tener en cuenta para decantar la balanza entre este y el Sigma.
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo me estuve mirando ambos, el Tamron parece más serio, ópticamente no está nada mal por fotos que he visto a plena obertura aquí y en 500px, lo que no sé es el tratamiento que ha seguido cada imagen.

    Como bien sabrás, el Sigma no está tropicalizado (no está protegido ante las intempéries), cosa que el Tamron sí, al montarlo en cualquier cámara debe estar desconectado el estabilizador óptico, cosa que no sucede con el Tamron. En principio a plena obertura el Sigma es mejor a 200mm aunque, por lo que he visto en fotos a esa focal y a plena obertura los resultados son muy buenos, el Tamron tiene un enfoque más veloz aunque menos preciso, cuanto menos comparado con su homólogo de Canon (70-200mm 1:2.8L-IS II). En cuanto a compatibilidad de convertidores, por lo que he encontrado, además de los Kenko (o Tamron, que son Kenko), los convertidores Canon son completamente compatibles, no sé yo si los Sigma son compatibles con los Canon ya que en los inicios del HSM Sigma hizo lo posible para solo poder usar sus convertidores pero seguro que por aquí encontrarás quien pueda certificarte las compatibilidades del objetivo en ese sentido.

    No hace falta decir que en DxOmark está muy bien valorado, por lo que sé el Tamron a partir de f:5.6 es bueno aunque, el anterior aparece muy bien valorado en esa web, hay un descentramiento a las focales próximas a 135mm, cosa que se ha corregido en esta versión, además de distorsionar menos.

    Entre esos dos creo que Tamron es el vencedor, lo único que no me gusta de ambos es que no tengas limitador de distancia de enfoque, como sucede en los Canon y que supongo que ello repercute en una mayor precisión, por ello los blanquitos son más fiables en tomas de acción.

    Yo me estoy planteando comprar un Tamron, aunque un Canon sin estabilización ópticamente parece mejor ópticamente a 200mm.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Yo el Tamron lo uso prácticamente siempre a 2.8 con resultados espectaculares
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Comala, Colima, Mx
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos! Soy "la nueva" ;-)
    Tengo el Tamrom 18-270, sin embargo, no he logrado sacarle todas sus ventajas. Pueden ayudarme a comprender mejor? Algún consejo o enlace sobre el específicamente? Voy a viajar a Isla de Pascua y estoy nerviosa por no sacar "jugo" a las maravillas que voy a conocer. Claro que llevaré tripié y filtros.
    Y si me equivoqué al formular aquí esta pregunta, me ayudan informándome las pautas correctas? Muchas gracias por su valiosa ayuda!

  5. #53

    Predeterminado

    Hoy me ha llegado a mi el Tamron tamron 18-200 y tengo salto imagen al enfocar.....no se si es normal, estoy mirando en e foro y en el sigma dicen que si por el OS, pero y en el Tamron???? Wstoy ralladisima, allguien que lo tenga??????

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Salto imagen al enfocar? Yo no entiendo que quieres decir.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Espero que se vea más grande.



Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •