Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Consulta: ISO 16000 máximo en 7d mark II???

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juantxi Ver Mensaje
    Hola buenas!!

    soy nuevo con la camara, pero he tenido la 7D mucho tiempo, y no consigo poner el iso a 100, me sale directamente a 200, y el high tampoco, me sale en gris oscuro...alguna solucion?

    Gracias...por cierto lo del fotometro lo solucionaran?
    Seguramente tienes activado prioridad altas luces.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantxi Ver Mensaje
    Hola buenas!!

    soy nuevo con la camara, pero he tenido la 7D mucho tiempo, y no consigo poner el iso a 100, me sale directamente a 200, y el high tampoco, me sale en gris oscuro...alguna solucion?

    Gracias...por cierto lo del fotometro lo solucionaran?
    Debes de tener activa "La prioridad de tonos a las altas luces" , pagina 180 del manual. Esta en la tercera pantalla del menu "ROJO".
    por eso no te permite bajar de ISO 200.
    De lo del fotometro olvidate. A todo se acostumbra uno.
    En cuanto a lo del, "High" no termino de saber a que te refieres.

    Un Saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    Me planteo la posibilidad de comprar esta cámara y estoy indeciso entre la 6D y esta, pero valoro la posibilidad de utilizar ISOs altos y esos 3200, ya me los da mi Fuji X-E1...
    Me habéis despejado la duda, gracias!
    Hombre, ante ISO's altos las FF se comportan algo mejor, tengo entendido. Pero yo paso de la 600D a 7D MII y es una pasada como trabaja a ISO's altos. La 600D a partir de 800 el ruido es considerable y en la 7DMII eso no ocurre hasta el 5000 o más (puede establecerse por tercios)

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuanof Ver Mensaje
    ISO 16000??? qué barbaridad!!! con este tipo de cámaras no me atrevo a forzar más de 1250...
    No se porque dices que no te atreves a llegar a 16.000 es una muy buena cámara y da ma de lo que te imaginas a pesar de que muchos no lo creen. Yo la tengo y he hecho alguna que otra foto a 16.000, pero es raro que tenga que llegar a tanto.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanin Ver Mensaje
    Hombre, ante ISO's altos las FF se comportan algo mejor, tengo entendido. Pero yo paso de la 600D a 7D MII y es una pasada como trabaja a ISO's altos. La 600D a partir de 800 el ruido es considerable y en la 7DMII eso no ocurre hasta el 5000 o más (puede establecerse por tercios)
    Yo hago fotos que pueden llegar a ISO 8.000 y casi no tiene ruido. Igualmente en lo posible trato de no forzarla demasiado.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  6. #18

    Predeterminado

    Lambe said, dime como lo haces porque yo a 6400 el ruido es palpable y hasta 4000 aceptable y con trípode y estabilizador puestos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Ruedas Ver Mensaje
    Lambe said, dime como lo haces porque yo a 6400 el ruido es palpable y hasta 4000 aceptable y con trípode y estabilizador puestos
    Lo del ISO y el ruido todo depende de que cámara estes usando, no todas responde igual. Yo en las nocturnas los parámetros que uso son los siguientes: exposición 10", f/3.5 (es lo mas abierto que permite el 10-22 de Canon), ISO 8.000. Pero eso fue muy pocas veces que lo hice y dependiendo de la iluminación que tenga y como se vea lo que quiero fotografiar.

    Igualmente si te molesta que tenga algo de ruido, este lo puedes sacar con algunos programas o con el mismo Photoshop. Pero ojo que no lo puedes sacar todo porque se puede estropear la foto.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  8. #20

    Predeterminado

    Si que se estropea la foto si hay demasiada limpieza de ruido pero para mi ya apartir de lo dicho anterior mente en la 7D markii es demasiado ruido igual soy yo no la camara

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •