Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 74

Tema: Fotos con el Samyang 35mm 1.4

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado




  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Bonitas fotos compañero Aston!.

    Me recuerda mucho tu hilo, a cuando empecé yo también con el hilo del Tammy... lo importante es no desfallecer pues ya irán saliendo otros usuarios que les convenza ésta óptica y que te ayuden con sus fotos.

    Tu foto de la chica con la camisa a cuadros me ha encantado. Un saludo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Aston, estoy pendiente de recibir este objetivo. Me apuntaré al carro en cuanto lo empiece a domar.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Intergus Ver Mensaje
    Aston, estoy pendiente de recibir este objetivo. Me apuntaré al carro en cuanto lo empiece a domar.
    Dómalo rápido que me siento muy solo!!!
    jejeje

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Bonitas fotos compañero Aston!.

    Me recuerda mucho tu hilo, a cuando empecé yo también con el hilo del Tammy... lo importante es no desfallecer pues ya irán saliendo otros usuarios que les convenza ésta óptica y que te ayuden con sus fotos.

    Tu foto de la chica con la camisa a cuadros me ha encantado. Un saludo amigo.
    Espero que aparezcan rápido! si no se necesita AF, el objetivo me parece muy bueno y eso que soy muy quisquilloso con los colores de los objetivos... hasta ahora la mejor combinación que he tenido la verdad. canon + samyang

    es que da unos colores... es el primer objetivo con el cual en el revelado no toco contraste, lo recomiendo.

    SI NECESITÁIS PRUEBA DE ALGO, PEDÍDMELO, LO HARÉ ENCANTADO (EJ: Antes y después, raws pasados a jpg, etc)

    un saludo compañeros!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Otrosidigo: tengo un 50 1.4 (canon), el pankacke (que no uso), y no se si vale la pena comprar un 35mm, para alternar con el 50. Y tampoco se, en caso de decidir la compra, si conviene el Samyang (sin af), o el Sigma art (con af), independientemente del precio. Tengo el Samyang 14, pero con esa distancia focal, difícil que salga la foto desenfocada... Se agradecen comentarios...
    Hay gente con 35+50+85 y otros con 35+85, es decir, depende de ti. Hay gente que le gusta ir 35+50 y otros lo ven una tontería. Yo personalmente te diría que depende para qué. Si es para retratos obvio que sí ya que si te acercas para conseguir la misma perspectiva que un 50, te va a deformar, por tanto sí que veo algo lógico un 50. Si son bodas, 35+85 de cabeza. Todo depende para qué.

    Es mi humilde opinión.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Dónde andan esos Samyang? Vamos hombre que hago retrato con un manual, sí yo puedo, podéis sobrados...

    Thenastygal by Aston photo, on Flickr

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    yerevan
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Felicidades Aston.Unas fotos preciosas y todo un arte el enfocar en manual.Estaria muy bien si nos explicaras como haces el proceso de enfoque con las samyang. un placer seguir tus trabajos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Buenas gente. Levanto el hilo para hacer una pregunta tonta. El modelo para montura Canon lleva de
    serie el chip de confirmación de enfoque??

    Por que lo que encuentro es sobretodo gente haciendo bricomanía para pegar uno comprado
    por ebay.es con pegamento a la bayoneta...

    ; )

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Buenas... ya he visto que existe versión AE con chip de confirmación de enfoque y diafragmado desde la cam ; P

    Muy muy tentador... sobretodo después de ver las fotos del compañero Aston.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •