Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Video analógico

Predeterminado Video analógico

Hola a todos. Llevo mucho tiempo pensando en pasar los videos que tengo de mi cámara de video analógica a DVD’s, pero la verdad es que no sé ni por dónde empezar.
    Me gustaría saber qué cables y qué programas necesito para comunicar el vídeo o la televisión, no se cual de ellos hay que comunicar, al ordenador (de mesa o portátil, el que sea más fácil, ya que dispongo de ambos).
    Una vez hecho esto, lo de aprender el funcionamiento de los programas no me preocupa, eso se me da algo mejor

Os habreis dado cuenta de que no tengo ni idea de lo que hay que hacer, en esto estoy pez total , por eso pido vuestra ayuda.

Predeterminado

pues en principio, y desde mi desconocimiento, necesitarias un cable de video que fuera desde el video (valga la rebuznancia) hasta el ordenador. Eso si, en el ordenador necesitarias una capturadora de video tipo pinnacle y un programa de edicion de video (en eso si que no te puedo ayudar)

Supongo que habra alguna otra manera pero creo que esta es la mas facil

saludos

Predeterminado

Yo utilizo la capturadora de pinnacle y el programa de pinnacle 8, cuando reciba el ordenador nuevo le pondré el pinnacle 11, ya que el ordenador que tengo no tiene memoria suficiente.
    El cable que utilizo es de euroconector a rca (los rca son los que venían con la cámara, que solían ser 3 Amarillo=vídeo y blanco y rojo=audio)
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Gracias a los dos por contestarme.
    Lo de la capturadora de video me ha quedado claro, las miraré a ver cómo andan de precio.
    JCB, lo que no entiendo es el cable que utilizas tú. Que yo sepa, el ordenador no tiene ni euroconector ni rca ¿o sí?
    Yo pensaba que sería algún cable tipo euroconector por un lado y USB por otro, o algo así.

Saludos

Predeterminado

yo lo hago tambien con una capturadora pinnacle , del video a la capturadora con los rca y del la capturadora al portatil atraves del puerto IEEE 1394 ,a partir de hay que vuele la imaginacion.usando el programa que trae la capturadora
    Nadie nace sabiendo pero aqui se aprende un monton,400D+kit+75-300 canon+ grip+slingshot 200 aw

Predeterminado

Perdona que pensaba en video de VHS, los rca los trae la capturadora, y esta se conecta por USB o por ranura.

Predeterminado

¿Has pensado en un dvd grabador?

Predeterminado

Ah vale, veo que necesito entonces dos cables y la capturadora en medio

Esto ya va tomando forma, creo que ya se mas o menos por donde empezar.
    Muchísimas gracias, a ver si lo miro mañana y si tengo alguna duda, os vuelvo a pedir consejo, vale?

Lo del DVD grabador lo había pensado, pero tengo un DVD nuevecito que me han regalado y me da no se que aparcarlo para comprar otro.

Un saludo

Predeterminado

Yo me pase todos los vídeos que tenia y me los edite, cosa impensable cuando tuve la primera cámara.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si le pones una capturadora de video a tu ordenador, estas traen una entrada de video RCA (las amarillas). El audio tendrías que cogerlo desde tu tarjeta de sonido (esta también debería tener entradas RCA, la roja y blanca del estereo). Hay cables que son euroconector por un lado y RCA por el otro, conectas tu video al ordenador y luego utilizas el software que quieras para capturar.

Hace tiempo yo lo hacía así, aunque ya no tengo nada en VHS, así que no te puedo ayudar más.

Predeterminado

Cita Iniciado por marey Ver Mensaje
    Hola a todos. Llevo mucho tiempo pensando en pasar los videos que tengo de mi cámara de video analógica a DVD’s, pero la verdad es que no sé ni por dónde empezar.
    Me gustaría saber qué cables y qué programas necesito para comunicar el vídeo o la televisión, no se cual de ellos hay que comunicar, al ordenador (de mesa o portátil, el que sea más fácil, ya que dispongo de ambos).
    Una vez hecho esto, lo de aprender el funcionamiento de los programas no me preocupa, eso se me da algo mejor

Os habreis dado cuenta de que no tengo ni idea de lo que hay que hacer, en esto estoy pez total , por eso pido vuestra ayuda.
    estas viva?? estas bien??? se te echa d menos jodia!! jajaj

un abrazo.. siento no poder ayudarte en este tema jaja

Predeterminado

Pues es lo que yo pensaba, lo que dice JCB, usar DVD grabador
    Tengo la capturadora de Video Pinnacle, pero quedé la mar de artito de capturar a pc. Va estupendo para editar media horita de video, titulación, montas las escenas, etc, pero para cosas más extensas y copia directa (tambien se puede hacer recortes) donde esté el DVD grabador que se quite todo el lío de las capturadoras que tiran de Gigas. (estamos hablando de cierta calidad)

Como es analógico, nada que hacer con el sistema de pasar cinta DV a PC por IEEE (que poseen la mayoría de pc)
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo