Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 83

Tema: Grip BG E16

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado



    Cita Iniciado por moriei Ver Mensaje
    Además ten en cuenta que las baterias que lleva son LP-E6 no son LP-E6N

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vilya Ver Mensaje
    No te metas en líos, este es el que yo comentaba que no tenía joystick y era mucho más barato. Tampoco sabemos nada de las baterías. Escoge el grip que parece bueno o el Meike y te puedes comprar una batería (no creo que necesites más) de una marca como Patona, de la que si tienes buenas referencias (de hecho yo tengo 2 para la peque y perfectas)
    He buscado las baterias Patona LP-E6N y no las tienen en su web, solo tienen la LP-E6. ¿Dónde has conseguido la LP-E6N?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kindru Ver Mensaje
    He buscado las baterias Patona LP-E6N y no las tienen en su web, solo tienen la LP-E6. ¿Dónde has conseguido la LP-E6N?
    Yo he comprado la LP-E6, son iguales a las nuevas.
    7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Decía algo más arriba que creía recordar que ambos grips eran iguales... rebuscando, he encontrado de dónde había sacado esa idea:
    "The balance and comfort of nearly any SLR will benefit from a battery grip, particularly if the photographer has large hands or uses heavy lenses. And needless to say, the increase in battery life can be very helpful. But as photographers, we also have countless other things to spend money on, from lenses and flash equipment to printers and specialty papers, making it hard to justify buying accessories that aren’t necessary. This is doubly true for equipment that is primarily back-up for our every-day gear. It helps, though, when we can get a battery grip for less than 23% of the cost of the OEM model… if it works. It was with these issues in mind that I began my review of the MeiKe / Neewer BG-E9 battery grip for the 60D.

    To set things straight from the beginning: this battery grip is made by MeiKe. “Neewer” does not appear anywhere on the packaging; they are the distributor. However, the brand listed on Amazon and ebay.es is “Neewer”, so I’ve included both to aid those who are searching for information about the grip."

    La review completa la podeis ver aquí: http://www.lightandmatter.org/2011/e...heap-but-good/#
    7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo creo que también compraré uno de estos dos,con las baterías tengo más dudas si alguien puede poner un Link con alguna que sepa que van bien se lo agradecería

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pues compraré uno de los dos y si alguien puede poner un Link de baterías que conozca se lo agradecería,con eso me lío más lp e6 lp e6n gracias

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Si se pueden usar lp e6 pues bien yo también busque de patona las lp e6n y no las encontré ,pero si se pueden usar las otras ya está saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo he pedido una de estas baterias
    Cuando me llegue os comento que tal

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kindru Ver Mensaje
    Yo he pedido una de estas baterias
    Cuando me llegue os comento que tal
    Esa batería tiene buena pinta y buen precio.....

    A ver que tal cuando te llegue y la pruebes...

    Gracias
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

  10. #34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kindru Ver Mensaje
    Yo he pedido una de estas baterias
    Cuando me llegue os comento que tal
    Pues será de agradecer porque si son originales son un buen chollo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Yo también la he pedido ya esa batería en E-Bay que parece clónica aunque indique CANON en el código, he comprobado y es del mismo Amperaje que la original...... Veremos si es una copia mala de la original ó no...... porque para ser clónica no es de las mas baratas......

    Saludos
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo pedí esta mañana el grip meike y creo que batería pediré la patona lp e6 que también se pueden usar

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •