Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 83

Tema: Grip BG E16

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado



    Con el precio que tiene y lo que tarda el envío seguro que hay mejores opciones para pedirlo,de fecha de entrega me pone 17 de abril 8 de mayo y salió de hong kong el 15 de abril

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Yo prefiero original,y el precio lo he sacado mas barato que en otras tiendas.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola ya te llego,puedes decir cuánto te tardó y que tal es?gracias ups me confundí se lo quería poner a wito que pidió también el meike pero no comento si le llegó etc y citando no me deja me dice que añada caracteres una y otro vez al final casi le pongo el Quijote y me seguía sin dejar enviar
    Última edición por moriei; 21/04/15 a las 15:31:33

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moriei Ver Mensaje
    Yo pedí el grip meike en Amazon el día 8 de abril y aún lo estoy esperando
    ¿A quién se lo pediste?, yo pedí el Neewer en Amazon el día 6 y lo tenía el día 8... bueno tener es un decir ya que el que recibí fue el Meike, que definitivamente pienso son el mismo fabricante con distinta marca.
    Funciona perfectamente, vale con pilas no lo he usado ni lo pienso usar, la cámara detecta sin problemas que ahí están una E6 y una E6N o la Patona y va tirando de las dos (no se en qué se basa) alternativamente. No he tenido el original en la mano pero el tacto y la robustez son iguales a los de la cámara, quizás la palanca de on/off un poco desvaída, no se si terminará dando problemas.
    7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Lo pedi en Amazon la empresa se llama dslrKit me parece y lo mandan desde Hong Kong,de saberlo no lo pido pero bueno ya poco puedo hacer

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo espero que no tarde mucho en llegar lo pedí el 8 y el 15 se supone que salió de Hong Kong según la página de Hong Kong post eso es una semana parado por el precio que tiene me parece vergonzoso el tema del envío pero bueno...les pondré un muy mala opinión en el producto en Amazon y listo,pero joe con lo que cobran ya podían enviarlo antes y más rapido

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pues me llegó esta mañana pero como estaba trabajando me tocará ir mañana por el,espero que este en buen estado

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Pues me llego el grip Meike, esta fenómenal, buen agarre y calidad en los botones, lo único que veo un poco débil (igual es apreciación mia) es el cierre del compartimiento de las baterias, tienes de hacer un giro y creo que al final de mucho giro puede petar, espero que no.
    Por lo demás lo veo una buena opción, ante el precio abusivo del original.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Coincido con el compañero kindru en todo y yo el disparador que trae no lo sé ni usar que no me interesa mucho pero como está...alguien sabe cómo hacerlo funcionar ah y recomiendo esta marca meike ya veremos con el tiempo como resulta.un saludo

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    El disparador que yo tengo no funciona o yo soy muy torpe o no funciona no hay la mínima comunicación cámara disparador

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moriei Ver Mensaje
    El disparador que yo tengo no funciona o yo soy muy torpe o no funciona no hay la mínima comunicación cámara disparador
    No he probado el disparador, aún esta en la caja, cuando lo pruebe te digo algo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kindru Ver Mensaje
    No he probado el disparador, aún esta en la caja, cuando lo pruebe te digo algo.
    Ok gracias,ya me dirás yo por más que lo intenté no conseguí nada

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •